Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO VFR VTEC ABS MODELO 2010 ¡¡8200 EUROS SIN MALETAS!!!

Iniciado por Luismotokero, Febrero 09, 2012, 01:20:36 PM

guiller5

HONDA cb 1300!!!, una de las naked más bonitas del mundo mundial, con permiso de la XJR 1300 y de la DUCATI GT 1000, buff qué motos... cualquier día cometo una locura...

Luismotokero

:lol: . Todo depende con el pie en que me levante,, Tengo que reconocer que aunque me gusta mucho cambiar de moto, estar pendiente de los correos- teléfono, y todo  ese exceso de adrenalina que se genera, he de reconocer que sigo mirando a mi niña y pienso que es la moto más bonita que hay hoy por hoy en el mercado :babba:  :babba:  :babba:  :babba: . Si os digo la verdad no sé qué comprar, y tal y como está el mercado creo que voy a tener vfr para rato, :lol:

guiller5

Pero dinos cuál era!!! que hay una porra formalizada...

Pocupelu

Cita de: "guiller5"Pero dinos cuál era!!! que hay una porra formalizada...
:palmada:  :cuchicheo:

110600

ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

Maka

Cita de: "110600"pues una cbr cual va ser

un saludo

Y va a ser una 600!!!!!
Una 954 o la 929 ya es mas juguetona. No le haria ascos para salir a quemar adrenalina.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Motobiz

Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

MIMIVFR

Yo sé que también ha andado mirando...

Kawasaki gtr1400 :cagada:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Luismotokero

Cotillas!!!Lo primero es lo primero y es venderla,,,, y luego,, habrá de decidir a quién hago caso, a mi cabeza o a mi corazón  :lol:

guiller5

Triumph thruxton!!!

Por cierto corazón o cabequéeee??? eso existe en las motos?? yo creí que sólo era para los coches y en algunos casos no??

Luismotokero

Actualizo precio y anuncio, última cartuchazo  :wink:

v-four

Hola Luis, si yo hubiera vendido la que tu ya sabes, ya podias ir quitando el anuncio. pero como dices , el mercado está como está.

Si te hace un cambio y volver a la mejor moto del mundo, no tienes mas que decirlo. :whistle:

Sds.
ONE LIFE, LIVE IT

Luismotokero

Cita de: "v-four"Hola Luis, si yo hubiera vendido la que tu ya sabes, ya podias ir quitando el anuncio. pero como dices , el mercado está como está.

Si te hace un cambio y volver a la mejor moto del mundo, no tienes mas que decirlo. :whistle:

Sds.

No se puede repetir infidelidad, porque pasa de ser un rollo,  a poner los cuernos literalmente, , jejee  :wink:

xto

Sigues siendo mi idolo  :bienn:  :drink2:  :bienn: ah y comprate la 1200 que esa seguro que tiene par
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Luismotokero

Cita de: "xto"Sigues siendo mi idolo  :bienn:  :drink2:  :bienn: ah y comprate la 1200 que esa seguro que tiene par
La 1200 va a tener que esperar,, me conformaré con algo más pequeño :wink:

jcpgyeri

Que te vaya bien la venta! :D  :D Creo que mejor hacerle caso al corazón,... no a la cabeza,... no al corazón, no..... jolines,  :?  :x  8O  8O  8O que carallo!!! ¡¡manda la past!!a y si hay churri, también la ¡¡churri!! :D  :D

Estas dos premisas son por experiencia propia y extrapolables :!:  :!:  a casi todos nosotros!!!
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

[URL=[url="http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html"]http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html[/url]][/URL]

tornero

Up   suerte con la venta Luis  menuda pena quedatela coñ.

MIMIVFR

V´ssss y mucho ojo en la carretera.

francu

Luismotokero

Cita de: "francu"te interesa una fz6 s2 del 2008 mas dinero
Te contesto por privado. Dame un ok cuanto te llegue. Un saludo  :wink: