Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CLASICA LOS PUERTOS KKDA MADRILEÑA

Iniciado por rossa91, Marzo 01, 2004, 08:46:35 PM

salvavfr

Y cuantos Kms tiene esa ruta Rossa?
lo digo porque si me cuadran las fechas igual me acerco a hacerla con vosotros y me vuevo a casita por la tarde.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

¡Salva!!!! es una ruta disfrutona con variantes, corto por aquí...voy por allí,
mi idea de lo que es esta ruta comprende un minimo de 180 Ks, que se pueden ampliar hasta 230 Ks, desde mi casa ya que yo vivo por los alrededores, por ejemplo Neba, que no está todavia por este post, haría
unos 60 Ks más.
180/230 Kms
Valencia

Madrid

320 x 2
VFR

salvavfr

Total 320 x 2 = 640 Kms, mas los 230 hacen un total de 870 Kms, bueno yo pienso que si madrugo un pelin igual puedo hacerlos en el dia jejeje.
A las siete direccion Madrid, llegada sobre las 10 rulo por la zona, comida ligera y a las 17:00 regreso para casa, llegada sobre las 21:00.
Eso si que sea en sabado porfa, que si es en domingo se me hace un poco pesado de lo normal el lunes.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

davidvfr96

Salva si se te va a hacer mu pesao!!!

Te conseguimos alojamiento rápido, con permiso de Elvira claro!! :oops:
Pero yo creo que puede ser una buena excusa para venir a los madriles!!  :wink:

Tu mismo, pero por favor que no sea el finde que me voy!! :cry:  :cry:  si es así!! en otra será. Lo que mejor os venga! 8)  :roll:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Holas a tod@s,

yo personalmente en Abril lo tengo uuuun poquito mal, ese señor bin laden no me deja verlo ni en pintura. Yo estoy con David, mejor la ulima de abril o la primera de mayo?????(ESO ES JEREZ!!!!!!!!no???)) y a ser posible estare ahi viendo las carreras, jeje. Usease que mejor la ultima de abril o la 2º de mayo!!!! que Jerez aunque sea en tv, es sagrado!!!!

salvavfr

Que pasa con este rulito? ya nos hemos olvidado?
Decirme como esta la cosa para que me planifique.  Que yo no me olvido ni de esta ni la de las Lagunas de Ruidera.
Pataaaaaaaaaa di algo que ultimamente estas muy meditabundo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

... pues lo hablaba esta mañana con Nebari, el no puede el 17 y yo el 24 lo veo muy cercano a Jerez que también me piro, aunque ya hace 3 años que no entro al circuito (he ido muchos, muchos años) y tampoco me importaría cambiar Jerez, por una casita rural..., eso sí, tirando pal SUR (si viajo pal norte el finde de Jerez, te pasas todo el rato conduciendo con una mano y la vuelta lo mismo, jejeje)  me se apunta alguién??? :roll:

Nebari

Ostiiiiiiii, no menciones la soga en casa del ahorcado. Joeeer que ganas tengo de volver a Jerez, pero mucha pasta; ten encuenta que el día 22 de mayo está el arrosito de la banda y el 30 de mayo nos vamos de circuit. Ufffff mucho gasto, pero por ganas.....todas. Sin embargo una comidita en Las Lagunas de Ruidera el 24 de abril ..... es algo más baratito que todo el finde en Jerez y ........ podría ser.

salvavfr

El 24 de Abril? Venga, lo apunto y si os decidis alli nos vemos :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

El 24 de Abril?

... el 24 no me viene muy bien, yo también tengo familia... y al siguiente Jerez..., no sé, no sé... :?:  :?:  :?:...

ah!!! y no era en Ruidera, sino en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

salvavfr

Bueeeeeeeno, aceptamos Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel,
Si lo importante es vernos, pasar un rato juntos, comer algo y pa casita.
Propon la fecha y vemos como nos va al resto, porque sino esto no se animara.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Entonces....esta kdda como queda? me Estoy empezando a liar? y no me la quiero perder!!! :cry:

Rossa!! di argo?
O estaba de vacaciones? :think:
Va a ser que si!!! :wink:

salvavfr

Tranqui david ya saldra la fecha definitiva, de momento sabemos donde es, ahora nos falta el cuando jejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Estaré con los ojos como platos  8O  jajajaja.
intentaré fijarme en tu rueda Salva para aprender de quien sabe, jejeje. :wink:

Nos vemos :adios1:

rossa91

Pos yo tal y como van las cosas...me Kdo en casa hasta la Banda del Arroz

juliancsanchez

cuando va a ser lo de las tablas decir la fecha por si acaso puedo y me apunto :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

PATANEGRA

Citarla fecha
jejeje Juli, is the question..., very good, jejejejejeje :lol:

salvavfr

El dia que sepamos la fecha hago una primitiva que seguro que me toca 8O  :D
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

CitarEl dia que sepamos la fecha hago una primitiva que seguro que me toca
... pues no se si te a tocao, pero mañana hago una barbacoa motera en mi casa, si te levantas temprano..., algo te dejaremos,jejeje, anímate coñio!!! :wink: