Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CLASICA LOS PUERTOS KKDA MADRILEÑA

Iniciado por rossa91, Marzo 01, 2004, 08:46:35 PM

salvavfr

Y me lo dices a las 11 de la noche? mecachis en la mar mi padre tenia un barco...
No me tientes que me planto alli, no hoy, pero si antes de que se acaben las vacaciones de Semana Santa.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

CitarNo me tientes que me planto alli
... pues ya estás tardando... :evil:
Hoy y mañana te "acojo", sábado y domingo me "toca" suegros.

Y en náa me bajo al jardín a preparar una barbacoa de "jeta  y panceta" de cerdo..., pa mañana hay más...jejejeje :wink:

PATANEGRA

Nebari, José Alberto y demás..., si mañana os queréis dar un rulo hasta aquí y verle "la jeta" al cerdo... tengo abierto. :wink:

biker57

.... la suerte que tienes es que estás mu lejós, sino...... tendrías que poner mas jeta y panceta...... ñam, ñam, ñam, .... y birrita fresquita.....

Que sus aproveche ¡¡¡¡¡

:drink1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Wuen provecho, vaya jeta que tienes...con lo que me gusta a mi esso del humo y el aroma, de jeta de marrano. Pero ya estoy konektado al curro y en fin no quiero hablar de malos rollos...¡hala! a doosfrutar.

PATANEGRA

Estoy poniendo el teclao hecho un "guarro", con los dedos negros y pringosos de la "jeta in the barbacoa"..., ganas me dan de hacer unas fotos... pero NO!, no lopasaríais bien., juas, juas..., me piro que se me quema...jajajaja

rossa91

Ten kuidao ke aluego igual te se kedan pegaas las malluscúlas, Pataaaa habla más alto ke toy lehos y notoigo

PATANEGRA

Citarigual te se kedan pegaas las malluscúlas
...jejejeje, puede ser, accidentes siempre los ha habido..., cachondeo tambien...jejejeje :P

(que ico too,... ummmmm) :wink:

Nebari

Que mamonasoooooooooooo, eso es hablar a toro pasao. La invitación con tiempo de por medio para dar las excusas necesarias y/o oportunas. De todas formas, mañana me voy a comer un cuchifrito, aunque tenga que penitenciar el resto de mi vida, en La Iglesuela (provincia de Chuledou) que no se lo salta un gitano. Y sin ponerme las manos pringas ni respirar los gases nocivos de la barbaquiu, ni ná de ná jejejejeje. Soy un truhan, soy un señor, jejejeje, no como otros.... obreros y currantes que sois toooooossssss.
Aleeeeeeeeeee  :evil:

rossa91

Pues yo me voy a pasar por un tramo del recorrido ''Clássic Ports'':
La Granja de San Ildefonso y me vy aponer hasta arriba del plato de la ruta y un pokito de cordero segoviano...halaaaa

Fiestas de la Granja de San Ildefonso San Luis  
Agosto, Gran Judiada.
--------------------------------------------------------------------------------
En la Pradera del Hospital se celebra como todos los años, la Gran Judiada, con los conocidos Judiones de la Granja, elaborada y condimentada por las manos sabias de la asociacion de cocineros Segovianos, Peñas y colaboradores habituales.

davidvfr96

Pero al final cuando se va a hacer esta kdda :?:  Me he perdido :cry:  :cry:
Enamorado? Si de ella, mi niña!