Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CLASICA LOS PUERTOS KKDA MADRILEÑA

Iniciado por rossa91, Marzo 01, 2004, 08:46:35 PM

rossa91

Bueno pues un Club Motero que se precie no puede faltar a esta cita. La linea roja (N-604) es sólo una muestra del maravilloso recorrido, que se podría llamar: 500 curvas en 250 Ks

Komo estamos mu ocupados con tanto trajin por los cuatro puntos cardinales he pensao que`podemos ir reservando una fecha, pero para asegurarnos ''no problemos con los meteoros'' ¿que tal pa Mayo?  

Debajo del algodon está Miraflores y al fondo Madrizz. Pto de la Morcuera

Antoniovfr2003

Hola Vfrrossa.

Por mi encantado, es una zona que he rrecorrido varias veces y me encanta, :bounce:  solo un pequeno inciso deberia ser un sabado, ya que los domingos hay demasiado trafico de latas. :stop:  :dgt:

Por mi en Mayo me parece bien mientras no sea el 1-2, el 15, y el 29-30. :wink:

un saludo. :adios1:

yvo1

A mi tambien me parece bien :lol:  :lol:

Segun Antonio (un poco exigente  :wink: ) nos queda el 15 o el 22.

Por mi mejor el 22, jeje (puestos a pedir) siempre y cuando no venga una ola de frio polar de repente, como la que estamos sufriendo ahora, que bastante frio estoy pasando estos dias en la moto!!!!!

Queda bastante tiempo todavia, ya iremos concretando.

v´sssssssssssss

interceptor

Haré lo imposible por estar en Madrid para el fin de semana que se organice tan magnífica escursión.
Es más o menos la que quería haber organizado como Primer Encuentro Nacional de VFRs, pero los problemas de alojamiento hicieron mover el evento a Cuenca.
La verdad es que para los que les gusten las curvas de verdad, es el mejor sitio que conozco, km y km llenos de curvas, curvones, paellas, subidas, bajadas, mas curvas, horquillas, bastante buén asfalto y si se sale un domingo a primerísima hora de la mañana, poco tráfico (a mediodía ya es otro cantar).
Estaré al tanto.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

holomind

Por supuesto contad conmigo, en esta ocasión el problema no será el frío, sino la lluvia tan pesadita por San Isidro. El caso es que falta muuuxo tiempo, yo este sabadete si hace wen tiempo y el Toxico cambia sus gomas a ver si nos damos un pirulo, que por cierto, toy to quemao porque esta mañana me he llevado el marco de la puerta del garaje con la lata... snif... si es que ya me he acostumbrado al amoto y con el coche no quepo !! jejejeje
V'sss

davidvfr96

Rossa!!! Me apunto!!! Me lo pasé genial el otro día y seguro que este no será menos!! Pero tendremos que volver a quedar antes, no? :(
Quiero más moto quiero más moto!! :bounce: :bounce::bounce::bounce:

Me vale cualquiera de los dos días que dejan como opción. Si vamos el 8 invito yo a las cañas, que el 7 es mi cumple!! :fiesta1: Bueno a ver cuantos somos qye no tengo tanto money!!!

Holo!! ten cuidadín que a mi tb me ha pasado, pero por pasar entre las latas con mi lata!!. Estás acostumbrado a las medidas de la motillo y crees que cabes con la lata!! y luego..... :cry:  :cry:

Nos vemos!! :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Antoniovfr2003

Si Yvo1 soy un poco exigente :oops: pero es para no perderme esa vuelta en vuestra magnifica compañia :drink8: esta es la explicacion de las fechas:

1 y 2 de mayo estoy en Jerez viendo las carreras... :bienn:

15 de mayo estoy en la vera con una ruta de un día... 8)

29 y 30 de mayo estoy con otra ruta en Soria y la rioja... :fiesta3:

Si es que estoy mas liao que la pata de un Romano :wall:

Un saludo. :adios1:

interceptor

Si es que no se puede estar en misa y repicando, ni nadar y guardar la ropa.
¿Es que aún no has desarrollado el don de la ubiquidad? :wink:
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

Citarme he llevado el marco de la puerta del garaje con la lata...
... pobre marco... :cry:  :twisted:

holomind

No lo sabes tu bien PataNegra... al mediodia he bajado a enseñar la moto a mi hermano y me encuentro con el presidente de la comunidad flipando porque 'alguien' se ha cargado el mecanismo de la puerta del garaje y se ha quedado abierta... y yo he confesao y nuse... encima de joderme la lata, que incluso me ha hecho un agujero, lo mismo me hacen pagar la puta puerta... :twisted:  Por cierto, insisto, seguramente este sabadete er Toxico & Moi nus daremos un pirulillo, si arguno se apunta sea bienvenido.
V'sss

Almanzor0

Bueno Rossa, esta kdd tiene una magnífica pinta. Aunque yo estaré tan liado como Antonio (seguro que no me pierdo ni una de sus salidas), también me apunto a esta. :lol:
MGM  2.444

PATANEGRA

Citar15 de mayo estoy en la vera con una ruta de un día...

Queda mucho Antonio, pero "seguro" que nos venos por allí... :wink:

PD: Re-bienvenido Almanzor... :wink:
Que tal por Paguí..., muchso perfummmm-e-???

Almanzor0

:frio: Mucho frío, Pata, mucho frío :frio:  Pero a pesar del frío y del trabajo lo pase tres bien, sobre todo el fin de semana (y eso que venía mi contraria conmigo) :angel:
MGM  2.444

Antoniovfr2003

CitarQueda mucho Antonio, pero "seguro" que nos venos por allí...

Eso esta hecho Pata deseando volver a verte y poder tomar unas cervezas :drink5:

Antoniovfr2003

CitarAunque yo estaré tan liado como Antonio (seguro que no me pierdo ni una de sus salidas),

Me parece que vas a ser un serio candidato a el trofeo que al final de la temporada se entregara al rutero que haga mas kilometros con nosotros... :think:

Ya te contare la idea mas detenidamente. :cuchicheo:

PATANEGRA

CitarMe parece que vas a ser un serio candidato a el trofeo que al final de la temporada se entregara al rutero que haga mas kilometros con nosotros...
... has despertado a un "monstruo"... mare mía, miedo da... :roll:  :evil:

PD: Miphi haz algo coñio... :evil:

rossa91

Bueno pos si Mayo está así de okupado habrá que ver Abril, después de Semana Santa

¿que tal, el 17 sábado?.

como en Semana Santa hace siempre frío y tal y tal pos lo mejor viene siempre después...
Mi idea es hacer Los Molinos, Cercedilla,

Navacerrada,

Cotos, Valdesquí,

El Paular

La Morcuera
y...ya veremos,
¿Canencia?

para salir a la N-I por Buitrago

A Madrid 85Ks ¡Buen Viaje!

Antoniovfr2003

Lo siento Vfrrossa. :oops:

El sabádo 17 de abril si todo sale bien estare en Plasencia en buena compañia de moteros, viendo el museo de la moto de Hervás, degustando comida sefardi y de marchilla por la noche en Plasencia. :fiesta3:  :bounce:  :fiesta5:

Tu y yo nos vamos a tener que sentar para ajustar nuestras agendas...jejejeje. :think:

Un saludo.   :adios1:

rossa91

Código:
Tu y yo nos vamos a tener que sentar para ajustar nuestras agendas

¿Cuando?....seguro que encontramos la fecha apropiada...después de Semana Santa sólo tengo un problema y es capturar a Bin Laden varias veces....al día.jajjjajaj

Ahora en serio, el interes que me mueve es que acuda la mayor cantidad de VS v
Ya se irá viendo...no problemo

davidvfr96

A mi tb me pilla un poco mal Rossa. Me voy de iaje a Bilbao con la lata y mi autoridad. Tenemos visita pendiente de la ciudad and Friends.

Me venía mejor en mayo, o la última de Abril. pero.....como bien ha dicho interceptor : NO SE PUEDE ESTAR EN MISA Y REPLICANDO. Si no se pue, no se pue.

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!