Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD ELCHE DE LA SIERRA 2012 - 25, 26 Y 27 DE MAYO

Iniciado por Niko, Febrero 11, 2012, 08:41:17 AM

Eventos Vinculados

Niko

Pues mira tú por donde el trabajo me viene a casa. Mis "asuntos pendientes" vinieron a Murcia el punte pasado y este finde también. :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: Niko en Mayo 05, 2012, 07:37:05 PM
Pues mira tú por donde el trabajo me viene a casa. Mis "asuntos pendientes" vinieron a Murcia el punte pasado y este finde también. :icon_lol:
Siendo así, creo que al almuerzo de la kdda tendrás añadirle más hidratos de carbono de asimilación rápida, o no podrás con la moto ...  :paraguas:

Niko

Cita de: Nebari en Mayo 04, 2012, 09:39:54 AM
Anda Niko ... Tú como gran conocedor de las rutas alternativas a la autovía desde Murcia a Madrí, tendrías la atención y cortesía de indicarme cuál podría ser una buena rutilla para ir a Elche de la Sierra. Tengo un recorrido ya visto pero seguro que tú me das una mejor alternativa  ;)

Que San Pedro te lo agradezca con un tiempo de escándalo durante el fin de semana de la Kdd  :bienn:

http://maps.google.es/maps?saddr=Vaciamadrid&daddr=Chinch%C3%B3n+to:Quintanar+de+la+Orden+to:Socu%C3%A9llamos+to:Sotu%C3%A9lamos,+El+Bonillo+to:El+Ballestero+to:Ayna+to:Elche+de+la+Sierra&hl=es&ie=UTF8&ll=39.440435,-2.548828&spn=2.299272,4.938354&sll=38.903858,-2.647705&sspn=0.579233,1.234589&geocode=FeFhZwId81XK_ylr_sunkTtCDTGA3ky-80ADBA%3BFZ59ZAIdfOHL_ynXJiqX6xNCDTFg2ky-80ADBA%3BFYQbXAIdUJLR_ykrJQaj7EloDTEge02-80ADBA%3BFSWRVwIdsFzV_ym3IDKeS_RoDTFQSky-80ADBA%3BFYu2UwId67zY_ymLMbjXfZloDTHwJdB09kADCg%3BFfCqUAIdeIja_yl3qmPtnB1mDTENJKa3Q9zEAQ%3BFV1GTAIdwmbg_ylJ5LqvVNllDTEjFGoDeoIF4g%3BFeupSgIdqb7g_ylrO20xN8NlDTFg0Uu-80ADBA&oq=El+Balles&mra=ls&t=m&z=8

Vaciamadrid - Chinchón - Quintanar de la Orden - Socuéllamos - Sotuélamos - El Ballestero - El Jardín - Ayna - Elche de la Sierra (325 km / 5horas y media)
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: josedelpino en Mayo 06, 2012, 10:49:38 AM
Siendo así, creo que al almuerzo de la kdda tendrás añadirle más hidratos de carbono de asimilación rápida, o no podrás con la moto ...  :paraguas:

Me llevaré barritas energéticas.  :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: Niko en Mayo 06, 2012, 11:23:39 PM
Cita de: josedelpino en Mayo 06, 2012, 10:49:38 AM

Me llevaré barritas energéticas.  :icon_lol:
Mejor echa un traguito de nitrometano. Verás como derrapas al doblar las esquinas ...  :risa3: :risa3: :risa3:

Nebari

Cita de: Niko en Mayo 06, 2012, 11:17:08 PM
Anda Niko ... Tú como gran conocedor de las rutas alternativas a la autovía desde Murcia a Madrí, tendrías la atención y cortesía de indicarme cuál podría ser una buena rutilla para ir a Elche de la Sierra. Tengo un recorrido ya visto pero seguro que tú me das una mejor alternativa  ;)

Que San Pedro te lo agradezca con un tiempo de escándalo durante el fin de semana de la Kdd  :bienn:

http://maps.google.es/maps?saddr=Vaciamadrid&daddr=Chinch%C3%B3n+to:Quintanar+de+la+Orden+to:Socu%C3%A9llamos+to:Sotu%C3%A9lamos,+El+Bonillo+to:El+Ballestero+to:Ayna+to:Elche+de+la+Sierra&hl=es&ie=UTF8&ll=39.440435,-2.548828&spn=2.299272,4.938354&sll=38.903858,-2.647705&sspn=0.579233,1.234589&geocode=FeFhZwId81XK_ylr_sunkTtCDTGA3ky-80ADBA%3BFZ59ZAIdfOHL_ynXJiqX6xNCDTFg2ky-80ADBA%3BFYQbXAIdUJLR_ykrJQaj7EloDTEge02-80ADBA%3BFSWRVwIdsFzV_ym3IDKeS_RoDTFQSky-80ADBA%3BFYu2UwId67zY_ymLMbjXfZloDTHwJdB09kADCg%3BFfCqUAIdeIja_yl3qmPtnB1mDTENJKa3Q9zEAQ%3BFV1GTAIdwmbg_ylJ5LqvVNllDTEjFGoDeoIF4g%3BFeupSgIdqb7g_ylrO20xN8NlDTFg0Uu-80ADBA&oq=El+Balles&mra=ls&t=m&z=8

Vaciamadrid - Chinchón - Quintanar de la Orden - Socuéllamos - Sotuélamos - El Ballestero - El Jardín - Ayna - Elche de la Sierra (325 km / 5horas y media)

:icon_lol: Muchas gracias Niko. Ayna bien se merece una ruta diurna. Haremos esa camino el domingo de vuelta. Que quiero que Raquel vea Ayna en todo su esplendor.

Por El jardín no había pensando pasar pero vista la ruta completa .... sí, creo que sí pasaremos por ahí  ;) Al tran-tran, eso también  :eusa_whistle:

P.d.: No te lleves tanto trabajo a casa, picarón!!!!!

Niko

Ok, recuerda que si hacéis El Jardín en sentido Oeste-Este, al final hay un radar. En el sentido que vais a hacer el domingo (Este-Oeste) no habrá problema, por lo menos con el radar fijo. :dgt:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: Nebari en Mayo 07, 2012, 08:16:43 AM
Cita de: Niko en Mayo 06, 2012, 11:17:08 PM

:icon_lol: Muchas gracias Niko. Ayna bien se merece una ruta diurna. Haremos esa camino el domingo de vuelta. Que quiero que Raquel vea Ayna en todo su esplendor.

Por El jardín no había pensando pasar pero vista la ruta completa .... sí, creo que sí pasaremos por ahí  ;) Al tran-tran, eso también  :eusa_whistle:

P.d.: No te lleves tanto trabajo a casa, picarón!!!!!

Hola a todos!!!

Si su ilustrisima Sr. Nebari, maestro  :bienn: de maestros :bienn: :bienn:, tiene a bien concederlo, nos uniremos a su ruta dominguera de vuelta a casa, para regocijo de cuerpo y mente de un humilde servidor de usted y sus acompañantes de la "mala follá" granaina.

Un abrazo

wookie

Pase por el Jardin tanto a la ida como a la vuelta de Jerez la semana pasada....esta recien asfaltadito...no digo mas :eusa_whistle:

Y yo sin poder ir :aporreo:

JAVIERVFR750F1991

Este malaguita verá lo de la ruta de vuelta porque viajará con Kodes y señora porque yo me adapto a todo y a todos.

Respecto al almuerzo pues como diga la mayoria.

Nebari

Cita de: EL_JAU en Mayo 07, 2012, 07:24:06 PM
Hola a todos!!!

Si su ilustrisima Sr. Nebari, maestro  :bienn: de maestros :bienn: :bienn:, tiene a bien concederlo, nos uniremos a su ruta dominguera de vuelta a casa, para regocijo de cuerpo y mente de un humilde servidor de usted y sus acompañantes de la "mala follá" granaina.

Un abrazo

Será todo un placer contar con tan distinguida, célebre, sobresaliente e insigne compañía en nuestro regreso al hogar, por las infinitas y palmarias llanuras manchegas, cabalgando a lomos de nuestros incansables y sedientos rocinantes motorizados. Admirando los bellos lugares y disfrutando de lo que el transcurso del tiempo y las inclemencias de clima horadan y esculpen en la madre naturaleza.

El Jardín no es un tramo. El Jardín es una sensación de satisfaccion personal, de compañía y emoción. Al tran-trán. Encima recien asfaltado por un fin de semana, que seguro que será apasionante.

Reciba usted otro sofocante abrazo.

JAVIERVFR750F1991

Por favor Nebari y Jau creo que estáis mezclando las pastillas jajajajj...

Nebari

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Mayo 07, 2012, 09:37:14 PM

:icon_eek: :icon_eek: Un urorec todas las noches después de cenar. Por recomendación médica ..... eso sí. Y no veas que forma de vaciar la vejiga  :icon_lol:

JAVIERVFR750F1991

Jajajajajjajjajajajajajajj.........    !!! Que grande eres nebari !!!
Hace tiempo que no coincidimos, me alegra poder verte muy pronto en la kdd...

fckowsky

Hola a todos! Me gustaría saber si podría llegar el sábado para el desayuno en lugar del viernes, ya q por motivos laborales me es imposible llegar antes. Si esto fuera posible iria acompañado de mi chica para hacer la ruta (ella nunca ha hecho ninguna) y hariamos noche en el hotel. Llevo registrado años en el foro y aún no conozco a ninguno de vosotros, asi q ya va siendo hora jejeje

Saludos y V'sss

fckowsky

Esto me pasa por la emoción jejeje... No había visto q algunos de vosotros estáis en una situación similar a la mía...

Así que si somos bienvenidos podeis anotar esta línea a la lista :)

Fckowsky y Carmen 2(R+S) pollo/pollo

En cuanto me confirmeis que podemos asistir llamo al hotel para reservar.

Muchas gracias! V'sssss

Niko

Por favor, fckowsky (vaya nombrecito, he tenido que copiar y pegar, jajaja, ya nos dirás qué significa) aquí no se necesita pedir permiso para apuntarse. Ya estáis en la lista.  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

fckowsky

Muchísimas gracias Niko, será un placer conoceros y rodar con vosotros :)
Lo del nombrecito tiene su explicación jejeje. En realidad es "fuckowsky", pero al contener una palabra malsonante en el idioma anglosajón no era posible registrarlo en el foro como nombre de usuario, así que eliminé la "u". El tal fuckowsky (que en realidad se escribe fuckowski) es el protagonista de la novela "Memorias de un ingeniero" del escritor Alfredo de Hoces, y me gustó tanto el libro que tomé prestado el nombre :)

Un saludo!

Enviado desde HTC Sensation

Niko

Muy interesante e intelectual.  :eusa_clap:

Bienvenidos! :bienn:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Mayo 07, 2012, 09:37:14 PM
Que aclaren si el fogoso abrazo es con lengua o sin lengua ...
Ná, para ir tomando posiciones y ponernos a cubierto ...  :paraguas: