Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD ELCHE DE LA SIERRA 2012 - 25, 26 Y 27 DE MAYO

Iniciado por Niko, Febrero 11, 2012, 08:41:17 AM

Eventos Vinculados

Niko

Cita de: Nebari en Mayo 14, 2012, 08:29:58 AM
Ya no queda ná!!!!!

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

7
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Nebari

ferran_zz

Cita de: Niko en Mayo 18, 2012, 08:43:46 AM
FERRANN_ZZ, TIENES UN PRIVADO. AVÍSAME.

Privado contestado, gestión realizada.

:victory:

:)

ferran_zz

Cita de: Nebari en Mayo 18, 2012, 09:00:00 AM
Cita de: Niko en Mayo 18, 2012, 08:43:46 AM
FERRANN_ZZ, TIENES UN PRIVADO. AVÍSAME.

Ferran está ........ Zzzzzzzzz

No hombre no... estoaba levantando el país!!!

:icon_lol:

:)

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Nuestra intención es salir el viernes por la mañana, basta a ver que les parece mis jefas (las del curro), para así ir tranquilitos, hacer un poco de turismo y llegar a Elche después de comer.

Así que lo mismo somos los encasrgados de repartir las llaves de las habitaciones  :icon_lol:

Niko

Hola Nebari, te comento. Mandé una carta al Ayuntamiento de Liétor exponiendo nuestras intenciones. Carta que me fue respondida. En ella me notificaron que ese día se realiza el 2º Concierto del XXX Ciclo de Conciertos del Órgano Histórico de Liétor (según, van célebres pianistas y organistas). Ello tiene lugar a las 20:00 horas, pero ese día es aprovechado por los turistas para visitar el pueblo, por lo que me propone que aparquemos en el polideportivo. Supongo que la entrada al polideportivo no tendrá problemas para las motos, pero pensaba inspeccionarlo antes de llegar todo el grupo.

Yo saldré de Murcia el viernes después de comer. Mi intención era dejar las maletas en Elche de la Sierra e inspeccionar el aparcamiento en Liétor. Te lo comento por si tenías el gusto, así como cualquier otro que se encuentre ya por la zona, de acompañarme. Esto es voluntario y si apetece, por supuesto.
Socio MGM Nº 10505.

Vfrlopez

nosotros saldremos pronto también, incluso podemos llegar a comer
allí así que si necesitas algo Nico ya me dices algo

salu2
Del poble de la xufa 

Nebari

Pues si estamos allí cuando penséis salir .... hacemos un trenecito .... Todo sea por ver esos miembros tocando los órganos  :paraguas:

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Tronko

Niko, ¿como andais de alojamiento para el sábado?. Estoy estudiando la posibilidad de acercarme el sábado para unirme con vosotros en Sócovos y quedarme a pasar la noche para no perderme la fiesta que teneis organizada  :fiesta3:.

Saludos cordiales  :victory:.
Frenar es de Kobardes

Toxico

Para no dejar a Jimmy solo, hare la croqueta con él. Así que apúntenme, por favor, para la comida del sábado con asado de cordero.

Nos vemos pronto  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Niko

Cita de: vfrlopez en Mayo 19, 2012, 01:53:04 PM
nosotros saldremos pronto también, incluso podemos llegar a comer
allí así que si necesitas algo Nico ya me dices algo

salu2

Perdona López, no había visto tu mensaje. Ok, te apunto con el comando inspeccionador junto con Nebari. :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Tronko en Mayo 19, 2012, 06:41:33 PM
Niko, ¿como andais de alojamiento para el sábado?. Estoy estudiando la posibilidad de acercarme el sábado para unirme con vosotros en Sócovos y quedarme a pasar la noche para no perderme la fiesta que teneis organizada  :fiesta3:.

Saludos cordiales  :victory:.

El tema del alojamiento está así:
Ya no quedan habitaciones en el Hotel Moreno. A partir de ahora hay que reservar en el Hostal Tío Pepe.
Teléfono: 967 41 00 05
Precio por habitación y noche: 40'00 € (incluye desayuno)

Tienes que llamar y reservar habitación. No creo que haya problema, pero si tampoco le quedasen habitaciones me lo comentas que todavía tengo más alternativas.

¿Vendrías solo o acompañado? Me tienes que decir qué quieres/queréis de comer:
- Asado de cordero en horno de leña
- Asado de muslo de pollo en horno de leña
- Emperador a la plancha
- Sepia a la plancha

Ten cuidado donde nos esperas. No vamos a pasar por Socovos. Viniendo de Elche de la Sierra, justo antes de llegar a Socovos hay un desvío hacia Puente de Híjar. Es por allí por donde echaremos.

Un saludo.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Toxico en Mayo 19, 2012, 08:42:17 PM
Para no dejar a Jimmy solo, hare la croqueta con él. Así que apúntenme, por favor, para la comida del sábado con asado de cordero.

Nos vemos pronto  :victory:

Hola Toxico, apuntado estás.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

¿Y el malagueño? Javiiiii, ¿dónde te has metido? Que queda ya muy poquito, compañero. :victory:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

¿Y JMarco? ¿Sabes si vendréis al final? Os falta por decirme los menús.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Tronko

Cita de: Niko en Mayo 19, 2012, 09:28:33 PM
El tema del alojamiento está así:
Ya no quedan habitaciones en el Hotel Moreno. A partir de ahora hay que reservar en el Hostal Tío Pepe.
Teléfono: 967 41 00 05
Precio por habitación y noche: 40'00 € (incluye desayuno)

Tienes que llamar y reservar habitación. No creo que haya problema, pero si tampoco le quedasen habitaciones me lo comentas que todavía tengo más alternativas.

¿Vendrías solo o acompañado? Me tienes que decir qué quieres/queréis de comer:
- Asado de cordero en horno de leña
- Asado de muslo de pollo en horno de leña
- Emperador a la plancha
- Sepia a la plancha

Ten cuidado donde nos esperas. No vamos a pasar por Socovos. Viniendo de Elche de la Sierra, justo antes de llegar a Socovos hay un desvío hacia Puente de Híjar. Es por allí por donde echaremos.

Un saludo.

Seguramente iré acompañado. Lo estoy hablando con la jefa y mañana te confirmo todos los detalles. ¿Sigues con el mismo número de móvil que el año pasado?. Te lo comento por si me despisto coordinar el punto de encuentro.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes