Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD ELCHE DE LA SIERRA 2012 - 25, 26 Y 27 DE MAYO

Iniciado por Niko, Febrero 11, 2012, 08:41:17 AM

Eventos Vinculados

Niko

Cita de: JMARCO en Mayo 22, 2012, 07:10:23 PM
Niko, como veo mucha mariconada en esta quedada, no me atrevo a quedarme a dormir. :jodete3: :risa7:
No enserio, como Eli no puede venir y yo soy un marido ejemplar, me iré a pasar el día con vosotros y el domingo que ella descansa, lo pasaré con ella que sinó sé que me echará de menos. :victory:
Me apunto para la ruta y la comida del sabado, que por cierto comeré cordero.
Hasta entonces......

Ok, apuntado queda. :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: TITODEIVID en Mayo 22, 2012, 11:34:58 PM
Alguien sale desde Murcia el sábado? Yo salgo desde cartagena, y es para unirnos y llegar juntos a elche de la sierra.

Tito, ManuRR sale desde Murcia el sábado a las 10:00 con más gente. Te paso su móvil por privado.
Nipple no sé desde donde saldrá, si desde San Javier o desde Murcia. Te paso también su móvil.
Socio MGM Nº 10505.

Tronko

He visto que en la lista de asistentes que ha puesto Jmarco no estamos incluidos  :icon_confused:. Por favor tomar nota  :icon_wink:.

Carmen Mari y Tronko (3/4R+S) Pollo/Cordero

Saludos cordiales  :victory:.

PD.- Lo de 3/4R es que como no podremos salir muy temprano nos incorporaremos seguramente en Liétor.
Frenar es de Kobardes

Niko

Cita de: josedelpino en Mayo 23, 2012, 12:35:52 AM
Niko, Juan Moreno come cordero ...  :icon_eek:

Quiero decir que, cuando puedas, apunta a otro motero alicantino que nos acompañará. Se llama Juan Moreno, gusta comer cordero y hace operación croqueta. No pernocta ... :bienn:

Apuntado queda. ¡Toma Morenooo! :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Tronko en Mayo 23, 2012, 01:06:18 AM
He visto que en la lista de asistentes que ha puesto Jmarco no estamos incluidos  :icon_confused:. Por favor tomar nota  :icon_wink:.

Carmen Mari y Tronko (3/4R+S) Pollo/Cordero

Saludos cordiales  :victory:.

PD.- Lo de 3/4R es que como no podremos salir muy temprano nos incorporaremos seguramente en Liétor.

En Liétor nos veremos. Aparcaremos en el polideportivo. :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: Niko en Mayo 23, 2012, 01:11:12 AM
Cita de: josedelpino en Mayo 23, 2012, 12:35:52 AM
Niko, Juan Moreno come cordero ...  :icon_eek:

Quiero decir que, cuando puedas, apunta a otro motero alicantino que nos acompañará. Se llama Juan Moreno, gusta comer cordero y hace operación croqueta. No pernocta ... :bienn:

Apuntado queda. ¡Toma Morenooo! :risa7:
Gracias majete ...!!!
Creo que al final no podremos salir el viernes después de comer para acompañarte hasta Elche. Se nos hará más tarde. Así que ya nos vemos en el Tóoooma Moreno ...!!! :eusa_eh:

Niko

Lástima. Bueno, quedan muchas horas por delante. :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

ferran_zz

Cita de: Nebari en Mayo 22, 2012, 08:29:09 AM
Cita de: Niko en Mayo 22, 2012, 08:25:15 AM
COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

3

:icon_eek: :icon_eek:

Y yo con estos pelos. Tengo que ir a la pelu, hacerme las ingles y depìlarme las cejas.

A ver de dónde saco tiempo  :icon_evil:

P.d.: Que no se me olvide echar la bolsita de las cremas!!!!!  :eusa_hand:

Pues yo iré igual de "desarreglao" que siempre pero la moto... ay la moto. A ella le he hecho un lifting con un reglaje de valvulas de verdad, tensores de distribucion nuevos, bujias, rodamientos de dirección, retenes de horquilla y aceitito nuevo, una bobina de bujia que llevaba a medio freir y su correspondiente revisión gfeneral... Si le sumo que los neus llevan 700 kilometros... pues resulta un bomboncito...

Eso si... no he tenido tiempo de lavarla... :paraguas:

:)

Niko

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

2

¡Vaya pastón que te habrás gastado!  :icon_lol:

Lleva cuidado con la cuenta atrás que me despistas al personal y luego llegan un día después.  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

ferran_zz

Cita de: Niko en Mayo 23, 2012, 10:23:23 AM
COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

9

¡Vaya pastón que te habrás gastado!  :icon_lol:

Lleva cuidado con la cuenta atrás que me despistas al personal y luego llegan un día después.  :risa7:

Disculpa Niko, que me he despistado con la cuenta atras...

:risa7:

Nebari

Cita de: ferran_zz en Mayo 23, 2012, 09:07:54 AM
Pues yo iré igual de "desarreglao" que siempre pero la moto... ay la moto. A ella le he hecho un lifting con un reglaje de valvulas de verdad, tensores de distribucion nuevos, bujias, rodamientos de dirección, retenes de horquilla y aceitito nuevo, una bobina de bujia que llevaba a medio freir y su correspondiente revisión gfeneral... Si le sumo que los neus llevan 700 kilometros... pues resulta un bomboncito...

Ya podían haberle echado en el taller un aguita, que su buenos cuartos te habrán sacado.  O tú haber doblado el espinazo. Eso sí ... la mía entonces no desentonará  :icon_lol:

Me imagino que AP-7 para abajo, no ? ?   :eusa_whistle:

Anda ... anda .... y nos cuentas que tal está para subir a Montmeló.

http://g.co/maps/4cznu

ferran_zz

Cita de: Nebari en Mayo 23, 2012, 10:45:48 AM
Cita de: ferran_zz en Mayo 23, 2012, 09:07:54 AM

Ya podían haberle echado en el taller un aguita, que su buenos cuartos te habrán sacado.  O tú haber doblado el espinazo. Eso sí ... la mía entonces no desentonará  :icon_lol:

Me imagino que AP-7 para abajo, no ? ?   :eusa_whistle:

Anda ... anda .... y nos cuentas que tal está para subir a Montmeló.

http://g.co/maps/4cznu

Que precisión, que control, y como se nota que conoces mis gustos sexuales, digo... carreteriles... El viernes haré esa ruta exactamente con la variación que no paso por Cañete sino que de Teruel tiro hacia Utiel, Albaete y Elche. La subida del domingo si que pasa por Cañete pero no por Morella...

No se puede uno comer todo el pastel en un dia, mejor guardar y comer dos dias.

Lo de la moto, es que no la he llevado a un taller, lo ha hecho un mecánico (de los de verdad) en su casita y tengo la certeza que se ha hecho el reglaje, cosa que en el concesionario de mi ciudad no estaria seguro que lo hiciesen. Se han cambiado pastillitas de reglaje, ajustado todo e incluso sustituido tres vasos del VTEC...

Pero de lavarla me tenia que encargar yo, y no he tenido tiempo...  :jodete3:

Nebari

:icon_lol: :icon_lol: Qué bribón .....

Ya hablaremos en Elche, pero si subes otra vez por El Jardín nos acompañamos hasta Albacete. Y te la meto y te vas  :eusa_whistle:

ferran_zz

Cita de: Nebari en Mayo 23, 2012, 11:17:17 AM
:icon_lol: :icon_lol: Qué bribón .....

Ya hablaremos en Elche, pero si subes otra vez por El Jardín nos acompañamos hasta Albacete. Y te la meto y te vas  :eusa_whistle:

:icon_eek:

Ramon, que gay te veo....

:drink5:

Tu y yo de amiguitos no pasamos, que ya sabes que el sexo estropea amistades y en tu caso almorranas.

:jodete3:

JAVIERVFR750F1991

Cita de: antonioBMW en Mayo 20, 2012, 07:58:30 PM
Sintiendolo mucho nos caemos de esta Kdd, Antonio ha sufrido un accidente y se ha fracturado la muñeca, en otra ocasión será. Un saludo a todos

Pero Antonio que has estado haciendo ???
Como ha sido eso de la muñeca ???  porque entiendo que es la de la mano y no la hinchable.
Ya me contarás que contaba contigo para la barra fija  :drink5:

JAVIERVFR750F1991

Josedelpino bienaventurados los que te podemos leer, hacia tiempo que no sabia de ti.
Bueno, nos vemos el viernes...

JAVIERVFR750F1991

Cita de: Niko en Mayo 20, 2012, 01:46:54 PM
Sí, mi móvil es el mismo. Espero noticias.
Niko los planes cambian para asi poder irme tranquilo.
El viernes estoy por Murcia para comer contigo.  No llegaré mucho antes de las 14:00, si quieres me das la dirección por privado de donde te encontrarás a las 14:00 y te recojo y nos vamos a alimentar estos cuerpos que no son poca cosa.

JAVIERVFR750F1991

Jau, finalmente yo me iré el viernes por la mañana solito hasta Murcia, espero que la vuelta la podamos hacer juntos, en principio a mi me igual por El Jardin o por el Porche....nos vemos... Por cierto, los neus van nuevos

JAVIERVFR750F1991

Jau, finalmente iré primero a Murcia, no sé con cuanto tiempo saldré para tirar o no por autovia; pero si me vuelves a sugerir la via de menos autovia, pues mejor que mejor; he estado viendo por la costa....tu que tienes más tablas por esa zona.
Igualmente quien me trace la ruta mejor posible pues bienvenida seaaaaa..