Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Buen precio V-tec

Iniciado por maya, Febrero 12, 2012, 09:51:23 PM

maya

juanki

Esos tipos de anuncio son de los que llamas y no existe el telefono o esta fuera y le mandes la pasta etc etc etc, me suena tongo.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

maya

Cita de: "juanki"Esos tipos de anuncio son de los que llamas y no existe el telefono o esta fuera y le mandes la pasta etc etc etc, me suena tongo.
A mi también me suena raro , esas casas parecen de inglaterra :roll:

rafavtec

letalcop

Buscando vfr, he visto unos cuantos de esos, y siempre las personas de contacto son extranjeras..
Saludos

Marte

...como sabeis, antes de comprar la vtec, me pape muchos anuncios y durante mucho tiempo, y estoy por asegurar que esas mismas fotos son de un anuncio que ya me habia llamado a mi la atencion, pero si no recuerdo mal, decia que era de Canarias y no de Barcelona...

Mucho cuidado...

frangev

son un timo, por desgracia hay muchos anuncios asi en segundamano en motos coches y tal, conozco 2 que an estafado asi, no pense que nadie pudiese tener los huebs de enviar la mitad deloque piden para reservar porque tienen mas interesados y esas cosas, pero si los hay, conozco a 2 pero en fin... yo buscando coche a 2 que vi asi choyo les mande mail y me contaban la misma istoria, que estaba en inglaterra por motivos de trabajo que telo envia y lo pruebas y sino lo debuelves y tal y cual, pero na de na

frangev

son un timo, por desgracia hay muchos anuncios asi en segundamano en motos coches y tal, conozco 2 que an estafado asi, no pense que nadie pudiese tener los huebs de enviar la mitad deloque piden para reservar porque tienen mas interesados y esas cosas, pero si los hay, conozco a 2 pero en fin... yo buscando coche a 2 que vi asi choyo les mande mail y me contaban la misma istoria, que estaba en inglaterra por motivos de trabajo que telo envia y lo pruebas y sino lo debuelves y tal y cual, pero na de na

frangev

y el nombre del vendedor ,alessio gauccio, siempre ponen nombres raros , ya puestos a timar porque no poner un nombre mas de aqui, un manolo, pepe, ramon... jejeje

Tede

Cita de: "maya"
Cita de: "juanki"Esos tipos de anuncio son de los que llamas y no existe el telefono o esta fuera y le mandes la pasta etc etc etc, me suena tongo.
A mi también me suena raro , esas casas parecen de inglaterra :roll:

Si, es de alli, si te fijas lleva el manillar a la derecha............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

Pocupelu

TONGO!!!!!

La verdad es que no se como hay decenas de estos a diario en páginas como motos.net o segunda mano.
Cuando supuestamente filtran los anuncios (por cierto lo hacen muy mal). Ahora si tu pones uno que ya has
anunciado dos meses hastes te lo echan para atrás, y aparecen otros seguidos con las mismas fotos en diez ciudades distintas. "Manda huevos...."

Luismotokero

Cita de: "Pocupelu"TONGO!!!!!

La verdad es que no se como hay decenas de estos a diario en páginas como motos.net o segunda mano.
Cuando supuestamente filtran los anuncios (por cierto lo hacen muy mal). Ahora si tu pones uno que ya has
anunciado dos meses hastes te lo echan para atrás, y aparecen otros seguidos con las mismas fotos en diez ciudades distintas. "Manda huevos...."
+1

javifumi

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "Pocupelu"TONGO!!!!!

+1
luis acabo de ver tu mensaje muchas gracias por cierto ke llevas a dios joe dunlop de foto ese era el jefe salu2