Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUEVA KDD VFR CIRCUITO

Iniciado por Vfrlopez, Febrero 17, 2012, 09:28:30 AM

Voyager

Mooooola q mooola la idea, a ver si se anima alguien mas de los butis y vamos.
Excelente iniciativa !!!!

wookie

Creo que algunos os equivocais y mucho. El problema no es juntar V y circuiteras, es juntar gente que sabe ir en circuito y gente que no, si la gente que sabe va con precaucion con los que no saben siendo prudentes y los que no saben procuran fijarse y no hacer maniobras imprudentes no hay menor problema, la moto que se lleve poco importara en cuestion de seguridad.
Para mi hubiera sido mas peligroso que se me cruzara alguien(si champa tu) a final de recta de lado a lado en la V que en la 900 porque no lleva los mismos frenos ni de coña.
Yo he ido mas rapido que gente con RR en circuito con la V y a mi me ha pasado gente con motos inferiores llevando circuiteras, el problema es cuando no se hacen maniobras arriesgadas lleves la moto que lleves.

Y si se hace la rodada no me importara ir en otra tanda que no sean las de las V, de hecho es mucho mas sencillo para los que vamos de vez en cuando a rodar hacerlo con gente de un nivel similar que con gente de niveles mezclados.

Y que conste que en las rodadas me apunto en medios, que a los rapidos les estorbo.

Murdock

A mí me apetece, así que estaré al loro por si mi hernia escampa....

Pug

Wookie, creo que aqui lo de equivovarse y mucho sobra, lo que tu dices es muy bonito, pero "somos" y creo que no soy el unico, que cuando vamos a un circuito, pues se nos puede llegar a cruzar un cable y si nos adelantan pues queremos ir mas deprisa, no nos pongamos ahora con que vamos al circuito a dar vueltitas y pasar un día estupendo por que hizo sol y se veia bonito..............los que suelen ir a circuito como ustedes y otros muchos "como yo"  vamos por que tenemos ese plus de competitividad un poco y es asi simplemente.
La idea de esto es que si es una quedada de "VFR" pues realmente sea eso, y las motos de mayor potencia, pues en un nivel mas acorde, es mi pensar respetando la de los demas.............eso si, si despues suceden situaciones que se podian evitar no vengamos de santos y contando "peliculas".
Piensos me parece bien que no lo veas como un "problema" es simplemnte una aportación, como dice mi padre, "problemas tiene el que no puede ir al aseo".

wookie

Tú tienes tú punto de vista y yo el mío, la rdd con las vfr yo me la tomé como un dia de sol y amigos, pero lo tendré en cuenta sí te encuentro en pista darle metros para no molestarle a usted. :wink:

Vfrlopez

Cita de: "Pug"
La idea de esto es que si es una quedada de "VFR" pues realmente sea eso, y las motos de mayor potencia, pues en un nivel mas acorde, es mi pensar respetando la de los demas..........

¿Entonces a los propietarios de Vfr 1200 que cuentan con 170 Hp no los dejamos entrar?

salu2

:uvves:
Del poble de la xufa 

Nebari

Cita de: "wookie"Creo que algunos os equivocais y mucho. El problema no es juntar V y circuiteras, es juntar gente que sabe ir en circuito y gente que no, si la gente que sabe va con precaucion con los que no saben siendo prudentes y los que no saben procuran fijarse y no hacer maniobras imprudentes no hay menor problema, la moto que se lleve poco importara en cuestion de seguridad.

Me tengo que sentir aludido????

rasa

Cita de: "piensosvigo"Yo con la VFR ni de coña, eso si, si hace falta le quito una bujia como en Albacete, que hasta el Rasa con la Strong me pasaba en recta...(joder, a cuantos hice felices ese dia)  :D

Y si no, como se a dicho anteriormente, en otra tanda y a correr... mira que problema...

Un saludo.

Se escribe V-Strom y feliz por pasarte por velocidad a 215/220   :roll:  :roll:  :roll:  casi que me mola mas pasar frenando :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sooooooooooooo Alcornoqueeeeeeeeeeeeee  yo a rodar sera que no, pero a veros y almorzar se intentara :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

hiperbertone

Personalmente entiendo a los que tienen una moto exclusiva para circuito y no quieren entrar en la pista con la V. Si yo tuviera una circuitera tampoco arriesgaría la V !!!!!
Por otra parte estoy en el grupo de los novatos y por lo tanto lentos y me da respeto la diferencia de velocidad con los veteranos en estas lides. Pero lo cierto es que como todo el peligro está en las personas y no en las máquinas.

Aquí hay gente que por sus comentarios y falta de fanfarronería demuestran nulas ganas de quedar por encima de nadie y detrás de la que no me importaría ir un par de vueltas (para ver si se me pega algo). Y también puede haber el que necesita demostrar que mea más lejos (de ese no quiero que se me pegue nada.  :lol: )

En mi caso si la hacéis en fecha y lugar accesible (Alcañiz me iría de perlas  :D ) igual me apunto, siempre que aceptéis un lentorro como yo  8)

Vssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Tede

Cualquiera entra con una fazer.........yo como Rasa, a veros y a almorzar........ :D  :D  :D  :D
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

Pug

Lo primero gracias por lo de "USTED", lo segundo, tranquilo no me tendras que dar "METROS".

wookie

Cita de: "Pug"..............los que suelen ir a circuito como ustedes y otros muchos "como yo"  vamos por que tenemos ese plus de competitividad un poco y es asi simplemente.
".

De nada :wink:  y no te preocupes si algo soy es tranquilo. Solo expongo mi opinion como haces tu, pero no estoy de acuerdo que porque yo lleve una moto mas potente sea mas peligroso que uno que lleve otra menos. Pero vamos no hay que buscar problemas donde no los hay y menos hacer interpretaciones a frases escritas aqui sin verse las caras ni los tonos de voz.

damohe1

Me apunten oiga!!  :D  Aunque va a ser dificil pues trabajo casi todos los fines pero por si suena la flauta
me apunto para mayo que dispondré de los dos primeros domingos del mes libres  :D

1-Vfrlopez.................Abril-Mayo
2-Damohe.................       Mayo

V,ssss

Pug

En eso te doy la razon Wookie, creo que las frases y sin ver la forma de decirlas pueden ser mal interpretadas. La verdad es que creo que en el fondo lo que buscamos todos los de este club es que llegado el momento nadie sufra un percance.
Por supuesto que respeto tu opinion y la de los demas.

juanki

Bajo mi opinión y mi postura tengo las dos opciones  o ir con la V o con la circuitera y que no soy ningún Pedrosa ni Stoner seguro que hay gente que vaya mas rápido que yo con su V y que la seguridad que me puede dar la Cbr en circuito tanto en frenada como en otras tantas cosas que no me da la v en circuito si se monta tal evento tendré claro con que ir con la Cbr y si voy tendré claro que si ruedo con todo el grupo no será como si rodara por libre ya que no todos tenemos el mismo nivel y no debería ser para haber quien va mas o menos sino para divertirse pasar un día agradable y conocer a gente que es de lo que se trata. Y que si me cargo la v no tengo pasta para comprarme otra  :D
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Vfrlopez

Cita de: "Pug"En eso te doy la razon Wookie, creo que las frases y sin ver la forma de decirlas pueden ser mal interpretadas. La verdad es que creo que en el fondo lo que buscamos todos los de este club es que llegado el momento nadie sufra un percance.
Por supuesto que respeto tu opinion y la de los demas.

pero.....entonces a la pregunta que hice unos hilos mas atras,    al respecto de los que tengan VFR 1200 con 170 Cv.   ¿los invitamos o no ?

:twisted:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Kepa

Pues claro k estan invitados los de las 1200 k diferencia hay son Vs con mas potencia pero vs a mi entender.
Yo personalmente, cada uno k valla con la moto k kiera, si somos todos respetuosos con los demas no hay problema ya somos mayorcitos y sabemos lo k
tenemos entre manos
Depende de la fecha k se ponga intentare ir, pero hay la kdada de cerezos y la de txakoli k voy a asistir a las dos

Hay muchas opiniones, pero los k asistan se lo tienen k tomar como un dia de diversion y el k kiera salir a hacer tiempos k elija otro dia, yo opino como
el Wookie un dia de sol y amigos :wink:
Todavia no estrenado a mi pequeña pero ya la tengo apunto y muy txula con sus pegatas y todo a Lopez el manual y eso porfa
un saludo agur y me alegro k siempre halla alguno con ganas de organizar una kdada :bienn:
Iraultza
2015

champa

Yo wookie tengo una trazada perfecta, el problema es que tu no apuras frenada como dios manda. Además hay que tapar huecos para que no te pasen y es complicado porque el circuito es muy ancho pero a mi se me da bien, verdad Josele.

Lo que está claro es que por unos motivos u otros (piloto o moto) mezclar a gente y máquinas con niveles tan dispares no es lo más adecuado, habría que poner varios niveles. Y nos quitamos de problemas.

Toxico

Yo realmente creo que el problema no reside en la moto si no en el nivel. Como dice aquel dicho, es el INDIO y no la flecha...  :evil:

No voy a entrar a valorar el accidente de hace dos años porque creo que está todo dicho. Eso sí, porque "uno" con circuitera se lleve a un compañero por delante por hacer el INDIO, no significa que todos los que van con circuiteras sean unos descerebrados y sus motos una amenaza.

Yo tuve claro y tengo claro que este día no es para correr. Ese día disfruté un montón dando rueda a quien me lo pidiese y grabando a los compañeros. Lo que tengo claro es que disponiendo de una moto para circuito, no voy a entrar con la VFR. Si la decisión es limitarlo única y exclusivamente a una rodada/tanda con VFRs para "mediros" en igualdad de condiciones, no contéis conmigo para rodar en pista.

En fins, que sigo el tema ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Efectivamente Toxico. Si estuviera en el caso tuyo, o Wookie o Andres o .... cualquier otro que tenga circuitera iría con ella, pero como bien dices el problema es el Indio y no la flecha.

Pero vamos, que siendo responsable y cortés con los demás no tendría que haber mayor problema por pasar un día cojonudo; que para eso se organiza.

Ya lo he dicho antes pero lo reitero, meterme al circuito no me voy a meter, pero si se organiza me gustaría mucho estar allí dando apoyo y ánimos  :wink: Y beberme las cervezas fresquitas  8)

Ah ... en Cheste NO HAY BAR  :evil: