Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA KDD VFR CIRCUITO

Iniciado por Vfrlopez, Febrero 17, 2012, 09:28:30 AM

Vfrlopez

Hola,
En la reunion de los jueves de los CHES se viene hablando de acer una kdd circuitera como la de hace 2 años, (a Black y a Neba no se si les hará ilusion) :?

podriamos hacer una lista de cuantos estarian intersados y concertar una fecha en que las temperaturas sean mas que agradables y ppoder rodar juntos otra vez sin miedo a la Benemerita  ni a los guardarailes.

No se  yo me apunto a la lista y me gustaria  de Mediados de Abril  a finales de Mayo.

1-Vfrlopez.................Abril-Mayo

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Nebari

Cita de: "vfrlopez"
podriamos hacer una lista de cuantos estarian intersados y concertar una fecha en que las temperaturas sean mas que agradables y ppoder rodar juntos otra vez sin miedo a la Benemerita  ni a los guardarailes.

A mi el poder rodar juntos en circuitos siempre me gustó. Pero junto a lo de poder rodar sin miedo a la Benemerita y a los guardarrailes, habría que añadir ... y sin que te toque el tonto de turno????.

No me apunto, si acaso iría a veros disfrutar. Meterme ya no: Ni quiero ni me deja Raquel.

josele

cheste estaria bien por esa fecha
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Vfrlopez

Cita de: "josele"cheste estaria bien por esa fecha

yo buscaria algo mas barato  cheste son 200 Lereles +-
aunque el circuito es ideal porque se ve todo y tal y tal.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

Yo estaría mas en principios de junio...

Me gustaría mucho volver a rodar con la genter del club!!"!!!

V'ssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

josele

Kurry

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Sir Neba tines que volver a entrar en circuito.

A pero eso si con VFR to diossssssssssss

venga gestiornalo pero ya

Sergi-k12s

Cita de: "josele"en junio nos asamos :cry:

ya pero en abril-mayo está Jerez y Cerezos, el Txacolí y Elche de la Sierra.... demasidas coincidencias....

V'ssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

josele

eso es responder con argumentos sergi.  :think:

Dragón

Seguiré el post con atención porque me gustaría ir, aunque esta año ta muy chunguilla la cosa, pero la verdad es que me gustó mucho la otra vez.
Josele estaré pendiente de tu rueda .....  :lol:  :lol:  :lol:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

josele

Neba, en enero de hace 2 años tuve una caida en una salida que hice con mis compis ches, dejando la moto bastante tocada y en un momento economico tambien dificil. Me puse a arreglar la moto pococ a poco en funcion a mis posibilidades y lo primero que hice fue volver al lugar donde me cai para reafirmarme a mi mismo que ese incidente no me iba a tumbar.
Me ha costado mas de un año recuperar la confianza sobre la moto, pero cada vez que paso por ese punto se me encoje el estomago,pero continuo y sigo disfrutando de mi azulita.
Se que eres lo bastante sabio como para saber que la experiencia es la acumulacion de errores y situaciones adversas y me consta que si entras en el circuito disfrutaras un monton aunque quiza tu grado de confianza en que "no pasa nada" se acote.
Animo y que sepas que cualquier decision que tomes es RESPETABLE y por mucho que te digamos la tomas tu.

Nebari

Josele ... no quiero volver a lo que ya estuvimos hablando hace dos años .... pero el caso es que mi caida fue como consecuencia de un empujoncito. Que es diferente.

He tenido, aparte de la de Albacete, tres caidas en marcha y siempre he vuelto a pasar por donde me caí.  :wink: Como t´ñu dices con precaución ... pero he vuelto.

Y le digo a Raquel que me voy otra vez a Albacete y me deja los cinco dedos marcados en la cara!!!!   8)  

Que no, que no ... que si me cuadra por las fechas me acerco a veros y a llamaros paquetes  :lol:

josele

Cita de: "Nebari"Josele ... no quiero volver a lo que ya estuvimos hablando hace dos años .... pero el caso es que mi caida fue como consecuencia de un empujoncito. Que es diferente.

He tenido, aparte de la de Albacete, tres caidas en marcha y siempre he vuelto a pasar por donde me caí.  :wink: Como t´ñu dices con precaución ... pero he vuelto.

Y le digo a Raquel que me voy otra vez a Albacete y me deja los cinco dedos marcados en la cara!!!!   8)  

Que no, que no ... que si me cuadra por las fechas me acerco a veros y a llamaros paquetes  :lol:
:ok1:

Kurry

Cita de: "Nebari"Josele ... no quiero volver a lo que ya estuvimos hablando hace dos años .... pero el caso es que mi caida fue como consecuencia de un empujoncito. Que es diferente.

Pos que sepas que te voy a dar el coñazo mañana en el cocido :lol:

wookie

Cita de: "Kurry":

Va a ser que no  :twisted:

Sonic

Cita de: "wookie"

Tienes miedo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: "Sonic"
Cita de: "wookie"

Tienes miedo...

Uy lo que ha dicho  8O

wookie

Si, si tengo un miedo terrible...asi que ire con la moto que me compre para circuito:

a) Para no arriesgar la mecanica de mi querida abuelita
b) Para no arriesgar la salud de mi vida sexual porque mi mujer me dijo que si iba con la vfr al circuito me cortaba los webos.
c) Y por supuesto para no arriesgarme a no poder seguirte y/o que me adelantes :twisted:

Pug

me parece muy bien el tema circuitero, pero opino igual que el Kurry, se deberia ir con las "V" y si las circuiteras quieren ir pues en otro tanda o nivel, ya que al final termina pasando por las causas que sean lo de hace 2 años.
y ya puestos siiiiiiiiiiiiiiiii, le doy la razon a Nebari, ni trazada rara ni cosas extrañas, un pepino que gana en todos los aspectos, lo unico que puede hacer es llevarse a alguien por el medio, ya que su ritmo es muuucho mas rapido, aunque el que vaya encima le falte un brazo o una pierna, frena mas, acelera mas, etc, y si ademas el que va encima entonces tiene un buen nivel pues ya ni hablar.
Se que a muchos en ese mundillo les gusta lucirse y empezar a decir tonterias cuando se termina el día, pero la verdad es que eso lo dejo para cuando se va solo o con un colega buscandolo, pero un día donde van muchos conocidos y amigos, lo primero es pasarselo bien y los piques que existan entre algunos, que sea por manos y conduccion y no por potencia, de esta manera todos estaran aproximadamente dentro de las mismas referencias y potencias.
Veremos como avanza el tema y confirmo. Por lo pronto cuenten conmigo, pero como digo, veamos las condiciones.

piensosvigo

Yo con la VFR ni de coña, eso si, si hace falta le quito una bujia como en Albacete, que hasta el Rasa con la Strong me pasaba en recta...(joder, a cuantos hice felices ese dia)  :D

Y si no, como se a dicho anteriormente, en otra tanda y a correr... mira que problema...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.