Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA KDD VFR CIRCUITO

Iniciado por Vfrlopez, Febrero 17, 2012, 09:28:30 AM

juanki

Haber estoy mirando posibles fechas dentro de abril y mayo pero joder es que los chicos de foro ponen muchas kdds
Abril---14-15 cerezos
         29-30-31 Jerez
mayo-----18-20 Txakoli
              25-26-27 Elche de la sierra
Y las fechas que hay para los fines de semana que quedan para albacete no hay casi nada y cheste menos
To pinta mal
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

rasa

Cita de: "vfrlopez"

pero.....entonces a la pregunta que hice unos hilos mas atras,    al respecto de los que tengan VFR 1200 con 170 Cv.   ¿los invitamos o no ?

:twisted:

salu2
:uvves:

Si es  por estetica "NO" pero vamos que las V-Tec son aun mas feas y los que las llevan  :?  :?  :?   pos que hagan lo que quieran :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

P.D.-No soys mi tipo ninguno :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

No es cuestión de moto ni de nivel de piloto, sino de tener prudencia y respeto... de desistir ante la duda...  y de dudar lo suficiente... nadie se lleva ningún premio...

Hay que imaginar lo que pueden hacer los demás en pista... en circuito yo siempre espero al momento más oportuno para adelantar... especialmente a los que van más despacio que yo, porque a mi no me ven pero yo a ellos sí... vale, igual paso media vuelta buscando el momento pero no pasa nada... tiene que ser una oportunidad clara... y prefiero asustar por fuera que por dentro...

En fin... me gustaría rodar contigo en circuito alguna otra vez Nebari porque eres un piloto cojonudo y con mucho estilo ... pero entiendo que no tengas ganas... mis caídas siempre han sido yo solo, sin haber nadie más involucrado... hasta el día que no me pase, no sé cómo me lo tomaré.

Ese día pedí más prudencia de lo normal, (aunque si el dicho es bueno, vale siempre)... un pelín más de precaución y no habría sucedido.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Serguey

Pues ya me gustaria, pero si me caigo con la V, mi  :dgt: me deja marcados los 5 dedos que le dejan a nebari, pero de las dos manos, de los pies y por ambas caras......dicho esto tendria que ir con una "circuitera" y hasta que os aclareis si se puede, me pensare si voy con la Desmosedici, cons la RSV replica, con la Tesi 3D o con la RC213V, que dilema.... :lol:

Futain

1-Vfrlopez.................Abril-Mayo
2-Damohe.................       Mayo
3-Futain.................... Finales de Mayo ó Principios de Junio.

A ver señores dijo un ciego, esta quedada circuitera se realizará pensando bajo mi opinión en la gente que no está muy dada a entrar en circuito, es decir, para aquellos que no entran al circuito ni aunque lo tengan para ellos solos. Entonces es una quedada de amigos de VFR donde tengas o no vfr puedas entrar, estando todos juntos, TRANQUILOS y divirtiendonos pasando el día.

El que tenga CIRCUITERA pues que haga lo que quiera, pero repito que en la foto de grupo pues como que no pega mucho.
Por supuesto que el que tiene circuitera tiene el culo "pelao" y tiene respeto con los demas al igual que experiencia, practica, etc,etc, pues claro que sí, pero mi punto de vista, no es un día para correr con una circuitera, es un día para ir todas las VFR y contra mas pues mucho mejor, y como digo antes, pues con todos nosotros apasionados e incondicionales de la VFR entre otras.

En consecuencia, se trata de entrar todos en el circuito contra mas mejor y DIVERTIRNOS.

El que no tiene experiencia y se le puede hacer muy cuesta arriba el total de tandas, pues haces la mitad con otro, sacandote el seguro, y te cuesta el 50%.

El que quiere todas las tandas, pues a disfrutar igualmente que de eso se trata.

El que tiene una circuitera y una VFR, pues que se lleve las dos y al 50% en las tandas. Y todos contentos.

YO TENGO UNA 959 Y UNA VFR Y PARA ALBACETE QUE ESPERO QUE NOS VEAMOS TODOS, IRE CON LA VFR. Por la foto, porque la mayoria que entraremos tendremos vfr y por que quiero.

Un saludo.  :D
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

wookie

Para que te cierren un grupo necesitaras 30-35 minimo. Y si parten las tandas 2=1 a la hora de contar esa cantidad.
Hace dos años se consiguio cerrar un grupo pero contando con las circuiteras, si conseguis cerrarlo solo con VFR chapó!
Tu no tiens una 959 mas que nada porque no existe :twisted: es una cbr 954 melon!
Y si entras con la VFR es porque la otra te da miedo! :lol:

piensosvigo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

biker57

Toces esta kdda para que moto es al final ??

yo me apunto para hacer como este

Ni que decir tiene que a mi me queda mejor el vestidito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, cuando os aclaréis, pondré si voy con la V, con la VTEC o con el correpasillos de mi hijo....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Señores hay que ser 30, 35 vayan apuntandose!

Si sois bastante V´s para completar un grupo yo o ire solo a veros o me apuntare en otro grupo, si no llegais supongo que preferireis circuiteras conocidas que circuiteras sin conocer 8)

Sonic

2-Damohe.................       Mayo
4.Sonic..................... Cuando queráis pero mejor mayo o principios junio
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

biker57

Perdonar mi ignorancia en este tema (como en tantos otros  :whistle:  :whistle: )......

pero habría algún problema en montar el grupo con todas las motos circuiteras y UVES y después salir al circuito de forma separada ??..... .... que no digo yo que sea la mejor forma, ni la peor, pero así, por un lado llenariamos antes el grupo contando con las circuiteras, y por otro lado, una vez en el circuito, se podrían hacer tandas por niveles..... circuiteras, UVES, motogps crt, etc..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

eh ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Futain

Wooky 959 -954 es decir 5 arriba o abajo. Pues me queda claro que tú me entiendes que es lo importante.
Lo que no entiendes es el mi parrafo arriba descrito, donde yo no digo que no entres con circuitera, sino que pienso que contra mas vfr esten pues mejor, y contra mas motos, pues mejor y si son circuiteras pues son motos y en la foto no es mejor, pero son motos y hay que llenar el cupo.
Vuelve a leerlo.  :)

Y si entras con la VFR es porque la otra te da miedo! :lol:[/quote]. Te aseguro que miedo NO, pues no tendria 954, pero si respeto que no tiene que ver nada para entrar en una quedada de vfr con la 954 que seguro que entraré en circuito. :?
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

Futain

PIENSUS   :risa3:  :risa3:  :risa3: ..........................................................................................
¡Cubata Team!

wookie

Cita de: "Futain"Wooky 959 -954 es decir 5 arriba o abajo. Pues me queda claro que tú me entiendes que es lo importante.
Lo que no entiendes es el mi parrafo arriba descrito, donde yo no digo que no entres con circuitera, sino que pienso que contra mas vfr esten pues mejor, y contra mas motos, pues mejor y si son circuiteras pues son motos y en la foto no es mejor, pero son motos y hay que llenar el cupo.
Vuelve a leerlo.  :)

Y si entras con la VFR es porque la otra te da miedo! :lol:
. Te aseguro que miedo NO, pues no tendria 954, pero si respeto que no tiene que ver nada para entrar en una quedada de vfr con la 954 que seguro que entraré en circuito. :?[/quote]

Tomate un G&T que te contesto de coña :lol:, todo sera que ponga a punto la dama y aun me de una vuelta en ella. 8)

Vfrlopez

Disponibilidad  RICARDO TORMO VALENCIA

ABRIL DIA 28 SABADO

ABRIL DIA 29 DOMINGO

JUNIO DIA 30 SABADO

JULIO DIA 21 SABADO

disponibilidad LA TORRECICA ALBACETE:

ABRIL DIA 29 DOMINGO

MAYO DIA 6 DOMINGO

MAYO DIA 12 SABADO

MAYO DIA 13 DOMINGO

JUNIO DIA 16 SABADO

El finde del 19 es la Kdd TXACOLÍ  y los dos fines de semana siguiente no puedo.

Disponibilidad  MOTORLAND  ALCAÑIZ:

ABRIL DIA 21 SABADO

ABRIL DIA 22 DOMINGO

JUNIO DIA 23 SABADO

JUNIO DIA 24 DOMINGO

Disponibilidad CIRCUITO DE JARAMA MADRID

JULIO DIA 8 DOMINGO

JULIO  DIA 29 DOMINGO

Como veis algunas no tienen ni el precio, pero si juntamos suficientes motos para una tanda (entre 30 y 35 motos) a los precios se les aplicaría un descuento.

Bueno aqui os dejo unas cuantas posibilidades, aunque he puesto Domingos, Yo preferiria los sabados, pero la mayoria manda, así como si alguien tiene otra quedada que no este aqui apuntada.
Lo unico que no me gustaria (de hecho no lo haré) será correr en el circuito Castellolí.

Por otro lado solo he puesto hasta el verano, pero tambien podria ser despues del verano, hasta se me ocurre  hacerlo coincidir con la KDD ANIVERSARIO Y SERÍA LA REPANOCHA :wink:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

2-Damohe................. Mayo
4.Sonic..................... Cuando queráis pero mejor mayo o principios junio
5. Sergi-vfr............... Lo mismo que Sonic, prefiriendo junio.

Y creo que debería entrar cualquiera del club con la moto que quiera...

V'sssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

juanki

PUes yo creo que sergi tiene toda la razon del mundo, la gente esta un poco tocapelotas con las circuiteras. Pues sabeis lo que os digo que tengo el carro, cargo las dos y cuando este alli donde se vaya bajare y rodare con la que me salga del :peta6: y no os preocupeis por mi que intentare molestar a nadie :adios2:

Sergi-k12s

Cita de: "juanki"PUes yo creo que sergi tiene toda la razon del mundo, la gente esta un poco tocapelotas con las circuiteras. Pues sabeis lo que os digo que tengo el carro, cargo las dos y cuando este alli donde se vaya bajare y rodare con la que me salga del :peta6: y no os preocupeis por mi que intentare molestar a nadie :adios2:

lleva solo una que necestiaré un hueco...
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

juanki

8)  Ya habia pensado en eso pero como la v es roja como la mia no las cambiamos y probamos se amortiguador haber que tal va jejeje.  8)