Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA KDD VFR CIRCUITO

Iniciado por Vfrlopez, Febrero 17, 2012, 09:28:30 AM

Pug

Pilotos:

1-Vfrlopez.................Abril-Mayo
2-Damohe................. Mayo
3-Futain.................... Finales de Mayo ó Principios de Junio.
4.Sonic..................... Cuando queráis pero mejor mayo o principios junio
5. Sergi-vfr............... Lo mismo que Sonic, prefiriendo junio.
5-Kurry..................... Igual tengo
6-Kanea...................Mayo aunque ire la fecha k sea
7-Carlitos................Lo tengo k convencer...
8-Apañero................Sin fecha
9-Peleja...................Sin fecha
10-CarlosR6.............Sin fecha
11-Wookie...............Sin fecha (si no coincide con jerez/cerezos)
12-Juanki.:..............Sin fecha (si no coincide con jerez)
12+1 Voyager .........Mayo-Junio
14..PUG...................Mayo-Junio (depende distancia circuito)

Mecánicos:

1.- Nebari ................ Paragüero. Sin fecha, si cuadra

Fotografo:

1.- ?¿?¿?¿?¿

Pistalibre

Pilotos:

1-Vfrlopez.................Abril-Mayo
2-Damohe................. Mayo
3-Futain.................... Finales de Mayo ó Principios de Junio.
4.Sonic..................... Cuando queráis pero mejor mayo o principios junio
5. Sergi-vfr............... Lo mismo que Sonic, prefiriendo junio.
5-Kurry..................... Igual tengo
6-Kanea...................Mayo aunque ire la fecha k sea
7-Carlitos................Lo tengo k convencer...
8-Apañero................Sin fecha
9-Peleja...................Sin fecha
10-CarlosR6.............Sin fecha
11-Wookie...............Sin fecha (si no coincide con jerez/cerezos)
12-Juanki.:..............Sin fecha (si no coincide con jerez)
12+1 Voyager .........Mayo-Junio
14..PUG...................Mayo-Junio (depende distancia circuito)
15-Pistalibre.............Sin fecha. Si es en el Jarama, me apunto seguro.

Mecánicos:

1.- Nebari ................ Paragüero. Sin fecha, si cuadra

Fotografo:

1.- ?¿?¿?¿?¿

Pistalibre

Por cierto PUG, Carlos R6 es el que te restauró esa preciosidad de moto que tienes??  :lol:

wookie

No es un amiguete de madrid que ya rodo la otra vez con nostros en albacete.

rodolfovfr

hola chicos , a mi me gusta esa opción del circuito de Jerez, no lo conozco y me gustaria rodar en el , estoy abierto a fechas

Pistalibre

Cita de: "wookie"No es un amiguete de madrid que ya rodo la otra vez con nostros en albacete.

Entonces me da en la nariz que me he confundido de forero. Pero ya es casualidad!

wookie

Tengo muchisimas ganas de rodar en Jerez, pero para esta rodada no lo veo factible ni por tipo de trazado para una VFR ni por ubicacion para la mayoria de los asistentes.
Pero como todo se vota y adelante. Aun asi la lista de apuntados es muy escasa y teniamos que estar ya mirando fechas y organizador (pero siendo por lo menos 30)

Kurry

Cita de: "Pistalibre"
Cita de: "wookie"No es un amiguete de madrid que ya rodo la otra vez con nostros en albacete.

Entonces me da en la nariz que me he confundido de forero. Pero ya es casualidad!

A lo mejor no te has colado tú sino el Wookie :lol:

Pistalibre

Cita de: "Kurry"
Cita de: "Pistalibre"

A lo mejor no te has colado tú sino el Wookie :lol:

Pues si lo dices tu, es por que se ha colao  :lol:

Se apunta entonces Carlitos?? Pero conserva la r6??

Pug

:lol: Si hablamos del Cerlitos r6 que se la pasa volando, jejejejje ese mismo fue el que me la restauró, entre el y yo.  El Kurry tambien sabia de quien hablas, jejejej. Todavía posee la R6, pero no creo que se apunte, ya le dire algo.
¿Tu tambien llevas "alas" ? Creo que me ha hablado de ti, jejejeje.

Pistalibre

Cita de: "Pug":lol: Si hablamos del Cerlitos r6 que se la pasa volando, jejejejje ese mismo fue el que me la restauró, entre el y yo.  El Kurry tambien sabia de quien hablas, jejejej. Todavía posee la R6, pero no creo que se apunte, ya le dire algo.
¿Tu tambien llevas "alas" ? Creo que me ha hablado de ti, jejejeje.

Bueno, ya le he puesto al corriente, pero coméntaselo, a ver si me deja ir un rato a rueda y se me pega algo  :lol:

Un saludo, todo queda en casa  :juass:

Pug

jajajajaja, claro que si, todo en casa. 8)  Vamos a ver si lo convencemos..... :)

Vfrlopez

No quiero meter prisa, pero las rodadas empiezan a tener gente apuntada y cada vez va a ser mas dificil que nos dejen una sola para el grupo, ademas de que  si no somos mas de 30 la tanda será compartida con gente con circuiteras y que no conocemos de nada., y aunque suele ser buena gente,  te influye un poco a la hora de ir en pista, pues hay gente con maquinas muy potentes ......

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Toxico

Buenas,

fido, ex-monitor de WPB, se lo ha montado por su cuenta este año. A parte de ser un tío muy rápido, es una gran persona. Conmigo se ha portado siempre muy bien. Creo que alguno más de por aqué le conoce.

Voy a intentar que se pase por aquí a ver si puede ofertarnos algo que nos interese ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Ale, ya tengo algún dato que comparto de Fido.

Me propone 28 Abril en Almería y le he dicho que está demasiado al Sur.

Como alternativas más céntricas me propone 27 de Mayo en el JARAMA  :roll:

Otros circuitos, Jerez y Cartagena.

Su web está en construcción: BOX71 y el calendario está publicado en Facebook. A ver si lo miro en casa y lo publico.

Pistalibre

Si, yo creo que mejor en el Jarama  :lol:

wookie

Y no hay posibilidad de Albacete¿?

Sonic

Ya pero solo somos 15 y ya llva tiempo abierto el hilo... lo veo difícil conseguir una tanda exclusivamente para nosotros.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Toxico

Supongo que con fecha concretada se apuntaría más gente.

En cuanto vea el calendario en el feisbuk lo pongo por si hay más fechas interesantes y/o circuitos. En su correo me ha dicho que, refiriéndose a la rodada de Almería del 28 de Abril:

"lo podriamos cerrar el precio por un grupo y ya dividis entre los que vengais, o ponemos un precio por participante pero con una cifra minima de motos para poder cerrar el grupo."

Yo, hasta que no se concrete una fecha, no me apunto. Además, estoy pendiente de ver los apuntados porque si se llenase con las VFRs rodaría en otro grupo para evitar "malos rollos"  :?

juanki

Venga lentorros estáis tardando en apuntaros luego vendrán les prises y les corregudes ahí yo me quería apuntarrrrr, :evil:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo