Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

compatibilidad de espejos

Iniciado por migueltwin, Febrero 23, 2012, 09:22:57 AM

migueltwin

A las wenas...

he estado mirando por el buscador este tema y no he visto nada.... :( , lo miso que es que todavía no le he pillado el tranquillo.... :roll:

El tema es que he visto esta foto de una V con unos espejos muy chulos....

y mi pregunta es, se podrían poner estos en una VFR del 91?? es que a mí tampoco me gustan los "condones" (me ha gustado el palabrejo  :lol:  :lol: )
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

juanmavfr

Pues siento decirte que no valen para nuestra V.
VFR 750 F= caña de España

migueltwin

que putadón!!! En fín me pillaré los del condón....

Por cierto Juanma, estoy pensando seriamente el ponerle los colores de tu V a la mía..... puedo??  :roll:  :lol:  :lol:
Me encanta con ese color. Este finde voy a pedir presupuesto para que me reparen un par de plasticos y pinten.... a ver por donde me salen.... 8O

Gracias por la info.... :drink1:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

xto

Ahh y Jcap en otro hilo contesta así a una pregunta similar:

yo me imagino que si, me acuerdo que los retrovisores de condon que usa la rc36I de ponerlos en la vfr800fi 98 sin problemas y los agujeros encajar perfectamente

segun los vendedores los retrovisores de la vfr son comunes a muchos modelos vtr,vfr,cbr

La de la foto es la la ex de Sonic del año 98  :think: y Sonic se los cambio por los de la 00 o 01  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

migueltwin

bueno, gracias por las respuestas....

He comprado unos en el Lejano Oriente, a ver que tal.....  8O

jcap

Rescato el tema ya lo he comprobado y las compatibilidades son las siguientes:
Todos los retrovisores de estos modelos son intercambiables
VFR 750F (1990-97)

VFR 800F (1998-02)

CBR 600F (1991-94)

CBR 1000F (1993-96)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Charly-VFR

Cita de: "jcap"Rescato el tema ya lo he comprobado y las compatibilidades son las siguientes:
Todos los retrovisores de estos modelos son intercambiables
VFR 750F (1990-97)

VFR 800F (1998-02)

CBR 600F (1991-94)

CBR 1000F (1993-96)

Joder tío.

Das respuestas que no creo que pueda dar nadie de los que están en nómina de Honda.

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

jcap

es mas, los modelo arriba indicados son todos modelos con condones,
pero me reafirmo  a que la medida entre tornillos en todos los modelos de Honda son iguales,
por lo que puede ponerse en todos esos,  modelos sin condon  8)  

asi lo he corroborado en el catalogo LOUIS  8)  , he dicho

quien lo puede comprobar es NEBARI que tiene los dos modelos Rc36 y la VTEC con una regla nos saca de dudas  :wink:

jcap

Pues ya Neba me lo ha mirado y los de la Rc36 y la Vtec las distancias de los anclajes no son compatibles

stinger

Hola compañeros.

Deciros que tengo una RC-36 del año 92 y en la actualidad le he montado unos retrovisores de una VFR800 del año 2000, que es el modelo en el que dejaron de poner los HORROROSOS condones de goma. No he tenido ningún problema en colocarlos, quitar unos y poner los otros, son las mismas medidas de los anclajes.
Los de la VTECH "NO" sirven, éstos si que tienen las medidas diferentes.
Saludos.
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

migueltwin

cagontó que ya he comprado y me han llegado unos de china.... :( , no tienen mala pinta, pero con condón.... menos mal que son baratos..... :roll:

migueltwin

no compreis espejos de los chinos...... :aporreo:, si ya lo dice un dicho que el pobre siempre va a comprar dos veces.... :cabezazo: :bawling:

en fin, voy a buscar los de la 800fi.....

migueltwin

Cita de: stinger en Marzo 11, 2012, 09:03:35 PM
Hola compañeros.

Deciros que tengo una RC-36 del año 92 y en la actualidad le he montado unos retrovisores de una VFR800 del año 2000, que es el modelo en el que dejaron de poner los HORROROSOS condones de goma. No he tenido ningún problema en colocarlos, quitar unos y poner los otros, son las mismas medidas de los anclajes.
Los de la VTECH "NO" sirven, éstos si que tienen las medidas diferentes.
Saludos.

y una fotillo podrías poner??  :eusa_whistle: :drink5:

stinger

Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

migueltwin

pues ya los tengo puestos....  :victory: y quedan coxonudos..... :ok:

En motoralia se pueden encontrar y no salen mal de precio.... 26 euros... :eusa_whistle:

holleros

Cita de: stinger en Abril 20, 2012, 06:03:43 PM
Una fotillo...

Cuanto se pliegan?  :icon_eek: Necesito aflojarlos cada vez que la saco/meto de la lonja.  :icon_confused:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: holleros en Mayo 02, 2012, 06:04:22 PM
Cita de: stinger en Abril 20, 2012, 06:03:43 PM
Una fotillo...

Cuanto se pliegan?  :icon_eek: Necesito aflojarlos cada vez que la saco/meto de la lonja.  :icon_confused:

aun te dejan sacarla?  :icon_eek:

Haz un huequito en la pared para que entren si tener que plegarlos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Orkofono

Cita de: migueltwin en Mayo 02, 2012, 12:36:35 PM
pues ya los tengo puestos....  :victory: y quedan coxonudos..... :ok:

En motoralia se pueden encontrar y no salen mal de precio.... 26 euros... :eusa_whistle:

Interesante ¿Y que tal el tema de vibraciones y demás...?

cyblo

Yo pondria los q llevan intermentes son muuuuchooo mas bonitos... Lo teneis en un post cercano...