Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vendo VFR 750 RC-36

Iniciado por MARC36, Febrero 24, 2012, 11:19:17 AM

MARC36

Vendo VFR 750 RC-36 '91. La moto está absolutamente impecable. La compré hace menos de 2 años y solo he hecho unos 1000km. La vendo muy a mi pesar por problemas de espalda. La moto va finísima (como todas las Vs!!) Se desmontó toda, se cambiaron las piezas que tenían desgaste y lo que no estaba perfecto. Se pintó con la pintura original y los adhesivos originales Honda (después de tres meses esperándolos) solo por capricho, no porque estuviera muy mal de pintura. Aceite recién cambiado (el viejo solo tenía unos 1000km, pero hacía más de un año que estaba puesto).
Tiene tapa de colín, asiento original rojo, bolsa de herramientas original en perfecto estado...
Solo le falta la ITV, que la pasaré cuando alguien la compre, así tendrá más larga la caducidad.
Tengo mucho recambio, 1 asiento rojo, 1 escape completo (Marmita y silenciador), mando de luces, cúpula, óptica delantera, retrovisores,muelles de horquilla...

Pido por ella 2500€ Negociables. Se vende con o sin el recambio. Mando fotos detalladas por correo a quien le interese.

Tel: 636 115 101 Marc.

Antonio_RC36

Hola compañero, siento lo de que tengas que venderla por problemas de espalda, que putada.

Si te interesa vender por separado podría interesarme la tapa colín (yo no tengo), el asiento (el mío ya está un poco blandengue), y la marmita (por si un día casca la mía) si están en buen estado.

Si te interesa dime cuanto pides por ello (tengo la suerte de que podría ir a verlo con facilidad, pues veo que eres de Girona  :wink:  ).

Vssss!

Antonio_RC36

A ver si te sirve esto para subir fotos... lo puse hace un tiempo en otro foro...

Para los que no saben subir fotos: Como subir fotos al foro utilizando el servidor Imageshack:

No podemos subir las fotos al foro directamente desde nuestro PC, las fotos que queramos subir para que las vean los demás primero las tenemos que subir a un servidor de fotos, por ejemplo en este caso el Imageshack. Desde este servidor ya podremos poner los enlaces al foro para que se vean las fotos sin problema.

Antes de nada pensad que las fotos que subas deben ser de un tamaño apropiado para verse en un foro sin que salgan demasiado grandes. Por ejemplo fotos de un ancho  o alto máximo de 800 pixels suelen quedar bien.
Para ello lo más importante es coger las fotos que quieras subir y hacer copias al tamaño correcto (hay muchos programas que te permiten hacerlo, pero si no sabes como no hay problema, puedes hacerlo luego fácilmente con el programa que subes las fotos, en este caso el Imageshack.

Para subir fotos con Imageshack:

Primero te tienes que crear una cuenta en el servidor.

http://imageshack.us/

Una vez la tengas entras con tú password y en el menú de 'My Images' o a veces 'Mis imagenes' (en la barra superior en beige a la derecha) escoges la opción subir fotos:
'Upload Image' (también puedes subir varias fotos a la vez si las tienes en la misma carpeta, en ese caso escoge 'Upload multiple images'):

Una vez das a esa opción se abre una ventana (en la imagen de debajo es la opción de subir sólo una foto, pero la de múltiples es casi igual) en la cual debes darle al botón 'Examinar' ('brownse' en inglés cuando son multiples imágenes) para facilitar la búsqueda de la foto que quieres subir.

Una vez la has encontrado la clicas dos veces y así la seleccionas, entonces aquí tienes la opción de modificar el tamaño de la imagen si no lo hiciste antes, utilizando la opción 'resize image' y seleccionando uno de los tamaños que te da a escoger en el desplegable de al lado. Es preferible si las cambias antes tú de tamaño, ya que así tarda menos en subirlas.
Listo, le das al botón 'Upload' y se pone a subir la imagen de tu pc al servidor de Imageshack.

Una vez hecho esto la imagen está en forma de miniatura en tu página de imágenes de Imageshack a la que podrás acceder cada vez que quieras utilizando tu cuenta (nombre de usuario y password).

Ahora para utilizar las imágenes subidas en cualquier foro es facilísimo:

Tienes que abrir el Imageshac e ir a tus imágenes (menú superior 'Mis Imagenes'). Te apareceran todas las miniaturas de las fotos que hayas subido.

Seleccionas la que quieras poner en el foro dándo al ícono que hay a la derecha de la mini-imagen con la letra i en un círculo:

Te abre una nueva ventana en la cual tienes la dirección que has de copiar en el foro donde deseas que salga publicada tu imagen. Yo desselecciono la opción 'Include details' para que no salga nada más que la foto y entonces copio todo el texto que hay dentro de la casilla 'Forums'. Para copiarlo lo más fácil es seleccionarlo todo clicando encima del texto una vez y pulsando la combinación de teclas Ctrl+C (copiar).

Ya lo tienes, ahora vas a tu foro favorito, abres un mensaje para escribir lo que quieras y donde quieras añadir la foto pegas el texto que habías copiado (lo más fácil es utilizar la combinación de teclas Ctrl+V):

Según el ejemplo anterior obtendrías un mensaje tal que éste:

La foto en cuestión:

Espero que se entienda

Madruga

VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

MARC36

Gracias por los consejos para subir las fotos, me lo voy a estudiar y probaré de hacerlo.

Para los interesados en los recambios, solo decir que no venderé nada suelto hasta que la moto no esté vendida.

Si quereis ver un par de fotos mirad este enlace y la semana que viene intentaré colgar alguna en el foro. Gracias. http://www.mercadoracing.org/60/485856/honda-vfr-750.html

MARC36

La moto tiene 29.000km, me parece un dato importante que no había puesto!!!!

Antonio_RC36

Suerte con la venta, se ve muy bonita y con esos km el motor tiene que estar nuevo.  :wink:

Si cambias de idea sobre los accesorios o si vendes la moto recuerda que estoy el primero de la lista.  :wink:

Vssss!

MARC36

A ver como sale esto...

MARC36

MARC36

MARC36

Gracias Antonio.

Madruga

:(¿sigues si vender el recambio solo? :cry:  
Te recuerdo es por el silencioso :D
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

MARC36

De momento no vendo nada suelto, si se vende la moto sin recambios ya lo diré, ahunque viendo aomo está el patio...

El precio es negociable y se vende con o sin los recambios.

MARC36

Podría ofrecerla como parte de pago de alguna trail que me interesara.

MARC36

Tambien tiene el regulador nuevo... lo acabo de cambiar porque se estropeó el domingo pasado.