Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Novato desde Madrid!!

Iniciado por Ikaroleon, Febrero 26, 2012, 10:58:16 PM

Ikaroleon

Muy buenas !!!

Acabo de comprarme por fin mi tan deseada VFR!!! Espero tenerla pronto a punto, ya que la he comprado de segunda mano. Me gustaría conocer a alguien con más experiencia sobre una VTEC para saber truquillos y quizá alguna salidilla para ir cogiendo tablas.

También necesito ayuda para encontrar una piececilla....pues la he comprado con la pantala del velocímetro rota  :(  y me está costando bastante encontrarlo..

V´ssssss
Lo importante no solo es donde vamos, sino lo que disfrutamos por el camino

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Bienvenido desde Ermua, un saludo agur hay por los madriles hay mucha gente del club k te alludaran gustosamente :wink:
Iraultza
2015

lobatovfr

Bienvenido. Un saludo.   :wink:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

carloslagobornos

Bienvenido al Club.Un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

mcjoney

bienvenido al club desde la ciudad de las empanadillas.

Pasate por el hilo de kedadas madrileñas y birritas madrileñas y asi te ponemos careto.

Pregunta a un compañero forero que se llama Pecha, a veces tiene piezas sueltas por ahi. Suerte  :wink:

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!!

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

VUELVEPIEDRAS

Suerte y V´sssssssssssss

Murdock

Bienvenido Ikaroleon, vtecs madrileñas no faltan así que no creo que tengas problemas en solucionar tus dudas.
Te esperamos en kdadas y birritas.
Vs.

jcpgyeri

Bienvenido a este nuestro gran Club!!!  :D  :D  :drink2:  :drink2:  :drink5:  :drink5:
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

[URL=[url="http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html"]http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html[/url]][/URL]

bullit

Que seas bienvenido desde la coruña!!! aqui encontraras respuesta a todas tus dudas, haz caso a los consejos que te daran los viejos del lugar no te van a fallar
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Bellota

Bienvenido...

Pasate por Birritas madrileñas, que quedamos casi todos los jueves y te contamos lo que quieras de tu VTEC.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toxico

Bienvenido !!!

Como dice Bellota, pásate por las cervecitas Mandrileñas (post kdds)  :wink:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Charly-VFR

Bienvenido al club  :drink5:

Enhorabuena por la compra (aunque no foto, no moto :) ). No creo que te arrepientas y aquí encontrarás un montón de gente dispuesta a ayudarte.

Ya te han invitado algunos compañeros a las kdds y a las birritas madrileñas, así que ya sabes... nos vemos.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Ikaroleon

Muchas gracias por tan calurosa bienvenida, en cuanto tenga a punto la "pequeña" espero veros a algunos en kedadas madrileñas, aunque con la gente del noroeste tb es fácil xq soy leonés y a la tierra siempre hay que volver de vez en cuando

Vsss!!
Lo importante no solo es donde vamos, sino lo que disfrutamos por el camino

Fernan

110600

bienvenido al club desde valencia
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

bullit

que seas bienvenido desde  la coruña!!!
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: a disfrutar de esa maravilla, y todas las dudas que tengas, los maestros las resolverán.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr