Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Conocéis Punto moto?

Iniciado por Motobiz, Marzo 01, 2012, 05:56:48 PM

Motobiz

Por fín he decidido el "mono" (que lata he dado con el tema). Valorando las diferencias de precio, el uso que le puedo dar, y la estética, me quedo con el Dainese Avro (lo siento Laguna Seca) , y el mejor precio lo he encontrado en Punto Moto, en La Carlota (Córdoba). El tema es que está casi 100 euros por debajo de todos los demás (más o menos todos piden lo mismo, unos 614 por 525 de "punto moto"). Y claro, rarito que es uno, tengo un poco de yu-yu. ¿Alguien ha comprado o tiene referencias de esta tienda?. Se agradecerá la información rápida, quiero hacerme un regalo para celebrar lo buen padre que soy :lol:  :lol:
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

Kurry

Pues anhorabuena por la decisión el Avro es guapisimo y el precio no te digo, de la tienda no te puedo informar.

Marte

...yo les pegue un telefonazo esta semana, ya que tienen uno de los posibles cascos elegibles con el mejor precio que puedo encontrar por la red, pero... el Puntomoto que del que YO te hablo esta en Ubrique, Cadiz...no se si es una cadena, o si es que entre tantas paginas que habras visto se te fue la pinza...(lo mas probable...)

...a ver que te dicen por ahi los del zur...

Marte

...yo les pegue un telefonazo esta semana, ya que tienen uno de los posibles cascos elegibles con el mejor precio que puedo encontrar por la red, pero... el Puntomoto que del que YO te hablo esta en Ubrique, Cadiz...no se si es una cadena, o si es que entre tantas paginas que habras visto se te fue la pinza...(lo mas probable...)

Motobiz

Cita de: "Marte"...yo les pegue un telefonazo esta semana, ya que tienen uno de los posibles cascos elegibles con el mejor precio que puedo encontrar por la red, pero... el Puntomoto que del que YO te hablo esta en Ubrique, Cadiz...no se si es una cadena, o si es que entre tantas paginas que habras visto se te fue la pinza...(lo mas probable...)

No, no se me fué la pinza. Hay un montón de Puntomoto, debe ser que a mucha gente le ha gustado el nombre para su negocio, y no tiene ninguna pinta de ser una cadena. Este está en La Carlota (Córdoba), si quieres ver su página pon en "sangoogle" Punto Moto La Carlota y ya te sale. Contacte con una persona que les compró accesorios para la moto (no me especificó cuales) y me dijo que trato, precios y servicio son de diez.

Yo al final me voy a pillar el mono en mi "aldea". En Punto Moto me salía por 525+3.5% de Pay Pal+12 de portes = 556 € . Al tenerlo tan apretado de precio me dijo que los gastos de Pay Pal corrían por mi cuenta. Eso me lo ahorraba con una transferencia o con tarjeta de crédito, pero uno que es rarito , si no hay Pay Pal no compra...
 En mi Aldea me cuesta 610, pero la verdad, aunque el dinero no me sobra en estos momentos (ni nunca :D) , por 54 € de ahorro ( menos del 9%) dejo el dinero en mi amada tierra, que falta nos hace.

Juanitovfr

Mi mono es de alli,el Laguna Seca color rojo,
La verdad es que si que tienen buenos precios,de hecho por eso fui,la unica pega fue que mi mujer eligio un mono y se lo trajeron de otra talla,y nos corria prisa por que se nos echo el tiempo encima,en ese tema fueron un poco dejados siendo sinceros,
A mi me lo recomendaron por sus buenos precios y la tienda no esta muy mal que se diga,
Si la buscas esta justo al entrar por la primera entrada viniendo desde Sevilla,la primera calle a la derecha.si vas desde Cordoba pues coges la ultima.
espero que te sirba de ayuda.
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

No lei tu ultimo mensaje,si necesitas que te compre algo y te lo mande no tienes mas que decirlo.
Yo ya estuve en el lado oscuro

Motobiz

Cita de: "Juanitovfr"No lei tu ultimo mensaje,si necesitas que te compre algo y te lo mande no tienes mas que decirlo.

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya me lo he comprado en mi aldea. Al final el color que me ponía en esos 525 € más gastos era el negro total, y es un pelín soso. El que me pillé tiene unos "toques" azules y blancos, y en ese me sale un poco más barato incluso aquí. De todas formas repito , muchas gracias por el ofrecimiento.