Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una de Kikos, que invita el Doc.

Iniciado por Nebari, Marzo 02, 2012, 08:47:04 AM

Nebari

Muchos ánimos Doc. Espero que las cuatro horas que te has pasado en la clínica con la boca abierta hayan sido por las impresionantes vistas del voluptuoso y abrupto canalillo que el escote de la bata entreabierta de la dentista te ha podido obsequiar. Y no, como te quejas (poco), de la pura y la dura inrtervención dental.

Además sin anestesia!!!!!, Que aunque no seas del mismo Bilbao .... eres motorista. Qué coño!!!!  :lol:

Y ahora el uso de las pajitas .... con moderación .... que salen granos   8)

Un abrazo Nen!!!!

tochito

Si precisamente lo ha hecho por eso, el fue a preguntar....la vio...y penso en cambiarse la piñata¡¡¡¡¡ No cambian los moteros el kit de transmisión.....poseso....

ANIMO NEN¡¡¡¡

Un abrazo enorme¡¡¡¡¡¡  :wink:

Toxico

Vamos vamos vamos... Mira que poner la excusita de que te duele la boca para ver el canalillo. Ande vamos a llegar...  :lol:

Que no sea ná y que te recuperes pronto.

Un abrazo  :wink:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lopez

La reconstrucción de himen es molesta, pero merece la pena... ¡Ánimo, super-doc!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"no fotos, no piños. :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Bellota

Hubiera preferido una ronda de pisto... que los kikos estropean los dientes.  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

El Doc con piñata nueva.....ya no sera lo mismo, sera menos feo y encima sonreira y todo para que se la veamos (la piñata)....Que te sea leve chaval.

Nebari

Cita de: "SERGUEY"El Doc con piñata nueva.....ya no sera lo mismo, sera menos feo y encima sonreira y todo para que se la veamos (la piñata)....Que te sea leve chaval.

La verdá que sí, que la operación no ha sido por placer ni para hacer ningún casting de anuncios de dentifricos, y a pesar del tono jocoso y de un poco quítame allá esas penas de mi primer mensaje del hilo, ha estado jodido ... jodido. Y lo sigue estando, eh!!!!

Pero como es muy machote ... lo supera con bastante dignidá y valentía. A base de sopitas que está. No le va a quedar más remedio que comer el pisto que tan amorosamente le hace MJ  :lol:

biker57

Vease el antes

y el después

yo creo que le han quedao muy bien.....

Ahora se me hace raro llamarle doc...... no sé igual se tiene que cambiar el nick por Vanessa o algo así.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Charly-VFR

Mucho ánimo Doc. Y tranqui que puedes con ello.

Un abrazo.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SERGUEY"El Doc con piñata nueva.....ya no sera lo mismo, sera menos feo y encima sonreira y todo para que se la veamos (la piñata)....Que te sea leve chaval.

La verdá que sí, que la operación no ha sido por placer ni para hacer ningún casting de anuncios de dentifricos, y a pesar del tono jocoso y de un poco quítame allá esas penas de mi primer mensaje del hilo, ha estado jodido ... jodido. Y lo sigue estando, eh!!!!

Pero como es muy machote ... lo supera con bastante dignidá y valentía. A base de sopitas que está. No le va a quedar más remedio que comer el pisto que tan amorosamente le hace MJ  :lol:

si es que no nos tomamos nada en serio. :oops:

no obstante es un tio duro, si se tiene que alimentar a base de sopitas se le va a quedar un tipin que no veas. ademas alguna birrilla se podra tomar aunque sea con pajita. adjunto foto del ultimo termino para no crear confusiones imnecesarias.

[move]

champa

Me lo expliquen quye no me entero, al parecer DRnillo se esta poniendo lo piños nuevos, y ha caido en la más absoluta metrosexsualidad, ya no tendra esa sonrrisa amable ahora tendrá una sonrrisa proficen.

Una verdadera lástima.

Bueno queda la opción de unos buenos piños de oro que eso si que es molon.

wookie

joseglock

Animo Doc. que seguro que quedaras monisimo.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Xacto ..... pero me parece que al final no decidieron sacar su video  :lol:  :lol:

Vamos .... que yo me tiro una jornada completa con horas extras. Y si es menester ni como, vamos!!!!!

vectragt

Cita de: "Bellota"Hubiera preferido una ronda de pisto... que los kikos estropean los dientes.  :twisted:
:lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

Animo Doc,que ya se sabe que al dentista no se va por devoción si no por obligación,de todas maneras si te quedas como esa tal Vanessa ,mandame un  privado, guapa y lo celebramos juntos   :twisted: :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

mcjoney

PAciencia amigo president. Espero que la recuperacion sea muy breve y en na dando guerra otra vez. Ahora a darle a la pajilla y a los pures, que veras que mono te vas a quedar.

Un abrazote fuerte y no te quiero quejar lo justito.

Mj cuidamelooooooooooooooo

wiliangualas

una cocacola y una SONRISAAA...la vida te ilumiiina una cocacoola :wink:
recuperate y animos "cariñin"
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.