Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II KDDUCA CLUB VFR ( 22,23,24 Junio 2012)

Iniciado por piensosvigo, Marzo 07, 2012, 12:12:36 AM

Eventos Vinculados

piensosvigo

Bueno amigos, ya tenemos fecha para la segunda edición de la KDDUCA.
Lo primero GRACIAS A BMP76 por el detalle del cartel...

Las rutas seran mas o menos así.

La de la mañana que nos llevara al restaurante a comer sobre las 14.30, saldremos a las 10 de la mañana.

http://goo.gl/maps/cR9V

Y esta para despues de comer...pararemos o en Comillas o en San Vicente de la Barquera.

http://goo.gl/maps/3EuC

01/. Piensosvigo / Teruca *Confirmado ingreso
02/. Lopez / Rocio *Confirmado ingreso
03/. Vectra / Reyes *Confirmado ingreso
04/. Wookie / Bego *Confirmado ingreso
05/. McJoney / Laura *Confirmado ingreso
06/. Dragón / Encarna *Confirmado ingreso
07/. Bellota / Raquel *Confirmado ingreso
08/. Karlangas / Juani *Confirmado ingreso
09/. Peleja / Laura *Confirmado ingreso
10/. Tochito / Yola *Confirmado ingreso
11/. Bmp / Elena *Confirmado ingreso
12/. Liverpool *Confirmado ingreso
12+1/. Nebari / Raquel *Confirmado ingreso
14/. Sikorski / Monica *Confirmado ingreso
15/. Rodolfovfr / Soqui *Confirmado ingreso
16/. 18/. SalvaVfr / Elvira *Confirmado ingreso
17/. Enrrique / Amparo (amigos salva) *Confirmado ingreso
18/. Ricar / Gloria / Glaura *Confirmado ingreso
19/. AntonioBmw / Rosa El Balcon de Renedo
20/. Iago / Anka Hotel reserva del Saja
21/. Charly-vfr / Beni El Balcon de Renedo
22/. Alberto / Carmen (mcjoney)El Balcon de Renedo
23/. Kepa

Actualizo informacion sobre alojamientos.

Al final la posada que está pegada a la de la kdduca, estara cerrada en esa fecha  :cabezazo:, asi que hay estas opciones.

Una posada que estará a 300 metros de la base de operaciones, El Balcon de renedo, el precio por habitacion doble es de 50 euros por habitacion y dia con desayuno, para reservar llamar al  638979148 y preguntar por Adolfo, indicar que somos del grupo de las motos, ya que nos hace un precio un poco mejor del habitual, si alguno lo quiere intentar tambien se puede reservar por trivago.

Ahh, esta posada no da precio por habitacion individual, cobra lo mismo, alquila la habitacion se metan dos personas o una.

Hay otra opcion mas cara, a 25 metros de la base de operaciones, eso si, hay no me he molestado ni en preguntar.. tiene nivel, pero si alguno lo quiere mirar, pues hay tiene la opcion, tambien se pueden encontrar por booking o trivago.
He mirado por booking esta opcion y la verdad que me ha sorprendido, cuesta 60 la noche sin desayuno.

Las Webs...

http://www.elbalconderenedo.com/laposada.aspx

http://www.hotelreservadelsaja.com/

Para las personas que se quedan en estos alojamientos, las cenas de viernes y sabado le costaran 10 €/persona dia,  y los desayunos a 5 €/persona, seran en la base de la kdda, Posada el Roblon.

La Ruta ya la tengo mas o menos definida, algo sencillo con montaña y mar, la comida del sabado mas o menos igual.. y quizas hasta para la noche del sabado tengamos para bailar, eso si, el pincha algo pachangero... pasodobles, rumbas.. regueteon... :paraguas:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Niko

Menuda semana. A mí me viene peor que mal pero, desde luego, como pudiera ir no me lo pensaría. Tendré que esperar a la mariscada de agosto.   :(
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "piensosvigo", y no, no entraria ni la comida del sabado ni la gasolina... (que sois unas mamonas) y menos las copas, (esas ya estan baratas de por si).

Ni tampoco los 5 € del merchandasing ¿no? :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Lopez

Cuenta con nosotros, llueva, nieve o vaya Wookie.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

La semana siguiente tengo boda, pero ya estando en españa no me lo pierdo ni harto de wisky. (Por cierto mamon lo de la fecha es para no tenerme una semana extra no  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

Apúntenos pues
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

No se como lo tendremos, pero hare todo lo posible por ir y estar cerca de Lopez. 8)

mcjoney

Ya que la mariscada se me resiste intentare acudir a esta kedada que por el organizador y por esa maravillosa tierra merece la pena ir.

P.D. el peloteo es por no pagar la cuota de 5 eurines  :twisted:

Kepa

Se acumulan los compromisos pero intentare no perdermela, ya k fue mi primera salida y me kede encantado :wink:
Agur
Iraultza
2015

Dragón

Pues a pesar de que falta mucho todavia y que no sé como dará de sí el año nos apunten en principio oiga
Tenemos algo pendiente así que cuando podais das un toque

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Bellota

Me apunten....

1 y 2.- Raquel y Bellota
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

karlangas

Bonitas fechas. Aún queda, pero en principio ya te digo que cuentes con nosotros dos.

Saludos.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

buho

Me la apunto e intentaremos no fallar este año.

Un saludo :uvves:

FERNVFR

[move]

tochito

Esta fijo que también cae, pero voy a pagar primero la de los cerezos¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Piensus has pagado ya?¡¡ que dije que lo haría despues de ti¡¡¡¡  :lol:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Esta fijo que también cae, pero voy a pagar primero la de los cerezos¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Piensus has pagado ya?¡¡ que dije que lo haría despues de ti¡¡¡¡  :lol:

Creo que piensus hasta que no se le pague algo de su quedada no paga la de los demas, no ves que es empresario, funcionan asi :twisted:  :twisted:

[move]

BMP76

pues nosotros pá llá que vamos tambien....

P.D yo la habitación con jacuzzy como siempre :lol:  :lol:  :whistle:  :whistle:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

cesmae

Hombre¡¡, queda mucho tiempo pero muy mal se tienen que poner las cosas para perderme tan magno evento :lol:

Vfrlopez

yo el año pasado fui en moto y volví en coche :evil: , a ver si este la hago completa.

en principio cuenta conmigo..... :evil: solo.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

TateVFR

Que buena fecha has elegido Piensos!!!!   :roll:
¡Me caso el 23 de Junio! Así que cuando estéis todos alli juntitos yo estare pasando por vicaría.
Un saludo para todos y otro año a ver si me animo.

Nebari

Cita de: "TateVFR"Que buena fecha has elegido Piensos!!!!   :roll:
¡Me caso el 23 de Junio! Así que cuando estéis todos alli juntitos yo estare pasando por vicaría.
Un saludo para todos y otro año a ver si me animo.

Tate ... pégate dos buenos pelotazos de gúiski antes de salir de casa. Verás como todo pasa mucho más rápido  :lol:  :lol: Noragüena!!!!  :drink5: