Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II KDDUCA CLUB VFR ( 22,23,24 Junio 2012)

Iniciado por piensosvigo, Marzo 07, 2012, 12:12:36 AM

Eventos Vinculados

Nebari

Vigo, ni que decir tiene que la habitación con vistas ya está reservada para nosotros. Así que ves tachando disponibilidades!!!!

piensosvigo

Cita de: "TateVFR"Que buena fecha has elegido Piensos!!!!   :roll:
¡Me caso el 23 de Junio! Así que cuando estéis todos alli juntitos yo estare pasando por vicaría.
Un saludo para todos y otro año a ver si me animo.

Vente el 22, y veras que fiesta te hacemos.....

Felicidades :-)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Lopez

¡Me caso el 23 de Junio! Así que cuando estéis todos alli juntitos yo estare pasando por vicaría.

RAzón de más para que no vayas y vengas a ala Kedaduca  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

rambo

otros que si nada lo impide estaremos x ahi
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

vectragt

Cita de: "Lopez"

RAzón de más para que no vayas y vengas a ala Kedaduca  :lol:
+1 jajaja
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rodolfovfr

Qheda muy  lejos en el tiempo. Lo tendremos en cuenta. :adios2:

luisangel

Vigo,
         Cuenta con nostros   Luis-Angel y Rafa

tiriton

cawen la leche mira ke me pilla cerca pa ir pero coincide con lechazos ke es la concentra de mi pueblo y a esa no falto pero weno espero ke pueda en otra ocasion un saludo.

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Dragón

Cita de: tiriton en Abril 11, 2012, 01:54:07 PM
cawen la leche mira ke me pilla cerca pa ir pero coincide con lechazos ke es la concentra de mi pueblo y a esa no falto pero weno espero ke pueda en otra ocasion un saludo.

¿Lechazos? ¿Guardo? ¿eres de allí?

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

tiriton

Cita de: Dragon en Abril 11, 2012, 07:54:33 PM
Cita de: tiriton en Abril 11, 2012, 01:54:07 PM

¿Lechazos? ¿Guardo? ¿eres de allí?

soy de bilbao pero tengo la familia y casa en guardo asi ke soy de bilbao y de guardo

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

ajrdVFR

El sábado tengo cosillas que hacer, pero a ver como me arreglo. En principio, no curro, asi q iré por lo menos el domingo entero. Y casi seguro a cenar el sabado tb.

Por cierto, este finde casi seguro q vaya para Llanes, a ver si os doy un toke y podemos tomar algo, q hace muchisimo q no nos vemos.
VFR VTEC F2

antonioBMW

Por R.D. by Yola, dos más que se apuntan, previo alojamiento en su casa la noche del jueves, gracias. Asi que tendremos el gusto de hacer ruta de ida y de vuelta con el comando Madrid, aunque vaya López, jajajajajajaja, por cierto López me llevo unos zancos para que te puedas subir a mi moto... jajajajaja :burla2: :descojono: :burla1:

Piensos dice Antonio que hagas camiseta conmemorativa de tan magno evento.

Besos y abrazos

Rosa.

Lopez

Cita de: antonioBMW en Abril 22, 2012, 10:15:36 PM
aunque vaya López, jajajajajajaja, por cierto López me llevo unos zancos para que te puedas subir a mi moto... jajajajaja :burla2: :descojono: :burla1:

No sé si vas a tener sitio. Ten en cuenta que con una BMW bóxer y 1000km por delante te salen, si no me fallan las cuentas, 100 litros de aceite. Me imagino que una muda limpia querréis llevar...

Pd: Yola, esconde la plata, que vienen los granaínos...

Bellota

Cita de: Lopez en Abril 23, 2012, 10:59:17 AM
aunque vaya López, jajajajajajaja, por cierto López me llevo unos zancos para que te puedas subir a mi moto... jajajajaja :burla2: :descojono: :burla1:

No sé si vas a tener sitio. Ten en cuenta que con una BMW bóxer y 1000km por delante te salen, si no me fallan las cuentas, 100 litros de aceite. Me imagino que una muda limpia querréis llevar...

Pd: Yola, esconde la plata, que vienen los granaínos...

Te has olvidado de la vuelta...  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Por R.D. by Yola, dos más que se apuntan, previo alojamiento en su casa la noche del jueves, gracias. Asi que tendremos el gusto de hacer ruta de ida y de vuelta con el comando Madrid, aunque vaya López, jajajajajajaja, por cierto López me llevo unos zancos para que te puedas subir a mi moto... jajajajaja :burla2: :descojono: :burla1:

Besos y abrazos

Rosa.
que bieennnnnnnn todos los sureños durmiendo en casa del tochi  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Besos y abrazos

Rosa.

Ya estamos acondicioando el porche con la tienda de campaña para durmais al raso :risa7:...al fresquito del verano........ :paraguas:

Y lo que hemos pensado Yola y yo, es que intentaremos pedirnos el viernes y salimos tranquilamente por la mañana, ruta wena y paramos a comer tranquilamente en donde nos salga de los OO....., sin prisas....; lo digo por si algún mandrileño más le hace la idea y puede ir estudiandola  :ok:

Charly-VFR

Cita de: tochito en Abril 23, 2012, 12:11:46 PM

Besos y abrazos

Rosa.

Ya estamos acondicioando el porche con la tienda de campaña para durmais al raso :risa7:...al fresquito del verano........ :paraguas:

Y lo que hemos pensado Yola y yo, es que intentaremos pedirnos el viernes y salimos tranquilamente por la mañana, ruta wena y paramos a comer tranquilamente en donde nos salga de los OO....., sin prisas....; lo digo por si algún mandrileño más le hace la idea y puede ir estudiandola  :ok:

Joer Tochito, que si me hace la idea... estas propuestas deberían estar prohibidas. Si al final consigo apuntarme a la kdd me apunto a eso de salir por la mañana, así no tengo que estar dos horas esperando en la gasolinera  :icon_twisted:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Cita de: tochito en Abril 23, 2012, 12:11:46 PM

Besos y abrazos

Rosa.

Me hace, pero no creo que pueda...

Bellota

Como no me gusta vuestra compañía, yo seguramente iré por otro lado y coincidiríamos a partir de Aguilar de Campoó, ya que iría por Palencia. :drink5:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Dragón

Cita de: Bellota en Abril 23, 2012, 01:31:44 PM
Como no me gusta vuestra compañía, yo seguramente iré por otro lado y coincidiríamos a partir de Aguilar de Campoó, ya que iría por Palencia. :drink5:

Por mi pueblo dí que sí  :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?