Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II KDDUCA CLUB VFR ( 22,23,24 Junio 2012)

Iniciado por piensosvigo, Marzo 07, 2012, 12:12:36 AM

Eventos Vinculados

IagoVFR

Vaya por Dios, se despita uno y le cierran la posada en las narices.

Anka y yo estamos interesados en ir, pero aun no tengo claro el cuadrante del mes que viene, asi que por eso no había dicho nada pero si hay un huequito te lo confirmo en cuanto lo sepa y nos digas si hay ampliación en la posada

Saludos  :drink5:y espero vernos dentro de poco  :adios2:

piensosvigo

Cita de: IagoVFR en Mayo 22, 2012, 01:32:17 PM
Vaya por Dios, se despita uno y le cierran la posada en las narices.

Anka y yo estamos interesados en ir, pero aun no tengo claro el cuadrante del mes que viene, asi que por eso no había dicho nada pero si hay un huequito te lo confirmo en cuanto lo sepa y nos digas si hay ampliación en la posada

Saludos  :drink5:y espero vernos dentro de poco  :adios2:

Hola Iago.... vosotros tranquilos que onde dormir y un platu caliente vais a tener... haber si gestiono el precio de la otra posada... que hay que intentar apretarles un poco.. como siempre estaremos encantados de que nos acompañeis cuantos mas amigos mejor...

En cuanto tenga noticias informo.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Lopez

Forrajes, ¿sería posible que Wookie y yo compartiéramos habitación? Cama doble, por supuesto.

Si es mucha molestia, llevo lubricante. Pero no creo que le moleste a estas alturas. Nunca mejor dicho lo de alturas, claro, porque, como decía Sonic, Wookie es tirando a bajo.

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

piensosvigo

Cita de: Lopez en Mayo 22, 2012, 02:40:14 PM
Forrajes, ¿sería posible que Wookie y yo compartiéramos habitación? Cama doble, por supuesto.

Si es mucha molestia, llevo lubricante. Pero no creo que le moleste a estas alturas. Nunca mejor dicho lo de alturas, claro, porque, como decía Sonic, Wookie es tirando a bajo.

Loca...no creo que haya problema.. eso si, habla que hablarlo con la Rocio y la Bego...  :drink5:

Un saludo.

Pd. Tu ya tienes asignada habitacion...

wookie

Cita de: piensosvigo en Mayo 23, 2012, 05:30:57 PM
Cita de: Lopez en Mayo 22, 2012, 02:40:14 PM

Loca...no creo que haya problema.. eso si, habla que hablarlo con la Rocio y la Bego...  :drink5:

Un saludo.

Pd. Tu ya tienes asignada habitacion...

Sin duda la de Lopez la 205

Marte

Piensos, sigo atento al hilo, pendiente de saber si consigues mas habitaciones en la otra posada...
Este domingo en la comida que tenemos los Centollos, concretaremos, entre plato y plato, quien estaria interesado en ir y como se podria hacer, por si vamos un grupillo juntos... yo no creo que tenga problema para pedir el viernes en el choio, pero el resto, no lo se...

La proxima semana, te dire algo seguro ya...

piensosvigo

Hola amigos... actualizo informacion sobre alojamientos.

Al final la posada que está pegada a la de la kdduca, estara cerrada en esa fecha  :cabezazo:, asi que hay estas opciones.

Una posada que estará a 300 metros de la base de operaciones, El Balcon de renedo, el precio por habitacion doble es de 50 euros por habitacion y dia con desayuno, para reservar llamar al  638979148 y preguntar por Adolfo, indicar que somos del grupo de las motos, ya que nos hace un precio un poco mejor del habitual, si alguno lo quiere intentar tambien se puede reservar por trivago.

Ahh, esta posada no da precio por habitacion individual, cobra lo mismo, alquila la habitacion se metan dos personas o una.

Hay otra opcion mas cara, a 25 metros de la base de operaciones, eso si, hay no me he molestado ni en preguntar.. tiene nivel, pero si alguno lo quiere mirar, pues hay tiene la opcion, tambien se pueden encontrar por booking o trivago.
He mirado por booking esta opcion y la verdad que me ha sorprendido, cuesta 60 la noche sin desayuno.

Las Webs...

http://www.elbalconderenedo.com/laposada.aspx

http://www.hotelreservadelsaja.com/

Para las personas que se quedan en estos alojamientos, las cenas de viernes y sabado le costaran 10 €/persona dia,  y los desayunos a 5 €/persona, seran en la base de la kdda, Posada el Roblon.

Un saludo.

IagoVFR

Perfecto,

ya esta hecha la reserva en el Hotel Reserva de Saja, asi que apunta a dos más para desayunos y cena, Anka y Iago.

Saludos  :adios2:

piensosvigo

Cita de: IagoVFR en Mayo 28, 2012, 02:12:39 PM
Perfecto,

ya esta hecha la reserva en el Hotel Reserva de Saja, asi que apunta a dos más para desayunos y cena, Anka y Iago.

:victory: :victory: :ok: :ok:

Perfecto, me alegra que se os haya arreglado el venir.

mcjoney

Perfecto,

:ok: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :victory:

wookie

Perfecto,

Impermeables preparados :ok:

IagoVFR

buho

Cita de: wookie en Mayo 28, 2012, 04:41:09 PM
Perfecto,

Impermeables preparados :ok:

Si al final podemos ir y sabiendo que viene Iago, sera lo primero que preparemos  :burla2:

Un saludo  :victory:

IagoVFR

Pues venga,
ya estas intentando hacer cuadrar los turnos que tenemos muchas ganas de veros a todos  :ok:

antonioBMW

Reserva efectuada en el Balcon de Renedo, esta vez no se me pasa, jijijijiji.

Gracias Piensos.

Besitos

Rosa

antonioBMW

espero q hayas preparado la camiseta conmemorativa del evento

saludos cordiales

BMP76

Cita de: antonioBMW en Mayo 28, 2012, 08:49:44 PM
espero q hayas preparado la camiseta conmemorativa del evento

saludos cordiales

:eusa_shhh: :eusa_shhh: :eusa_shhh: :eusa_shhh:.......
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Lopez

Cita de: antonioBMW en Mayo 28, 2012, 08:42:08 PM
Reserva efectuada en el Balcon de Renedo, esta vez no se me pasa, jijijijiji.

Gracias Piensos.

Besitos

Rosa
Recuerda el aceite...

salvavfr

Que no ponen aceite en las ensaladas?
Menos mal que lo has avisado :icon_lol: :risa7:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Lopez

Lo que no entiendo de esta KDD es por qué siempre tiene que ser en Cantabria.