Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

despedida jarama

Iniciado por FERNVFR, Marzo 08, 2012, 09:25:04 AM

Eventos Vinculados

Pistalibre

Fer: Todas
Lopez: 2 de junio
Nebari: 2 de junio.
Pistalibre: Todas.

Hace dos años entré en el Jarama. Fué memorable, rodar en ese circuito con tanta historia.

mcjoney

Por favor los ultimos que se apunten que corten y peguen, EDITO:

Fer:Todas
Mcjoney:2 junio.
Cyblo: 2 de junio.
Lancelot: otras menos el 2 de junio.
Buho y brother ?¿
Dragon ?¿

champa

Os vigilo de cerca, sería francamente interesante. A ver la economía domestica como está para esas fechas.

Nebari

Cita de: "champa"Os vigilo de cerca, sería francamente interesante. A ver la economía domestica como está para esas fechas.

Lo que no sé es si en el Jarama hacen cursillo de aceleración.  8)

champa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "champa"Os vigilo de cerca, sería francamente interesante. A ver la economía domestica como está para esas fechas.

Lo que no sé es si en el Jarama hacen cursillo de aceleración.  8)

Esa parte la tengo dominada a la perfección, no entiendo como puedes ni por un momento pensar que necesito clase.

La idea es intentar tumbar la moto que hay quien afirma que es divertido, aunque yo no termino de verle la gracia.

rodolfovfr

Hola chicos, yo estuve el año pasado un par de veces y me lo pase genial, una de ellas coincide con el tractor de Lancelot, la verdad es que es muy divertido, en principio me apunto para la  del dos de mayo, pero de todas formas donde tengo muchas ganas de rodar es en Jerez, haber si hacemos una escapadita y de paso circuitooooooooo.

rodolfovfr

FERNVFR

ve ahorrando que hay tiempo, ya sabes apurando un poco mas los pañales de la niña y eso, no recortes en cervezas y cosas basicas :twisted:

Cita de: "Lancelot"Yo estoy deseando entrar con el tractor ya, ayer estube mirando rodadas y cursos en el jarama, y raro es que no haga un par de ellos...lo malo es que el 2 de junio no puedo, curro.... :(

Lancelot, es imposible cambiar con algun compañero o algo asi :roll:

[move]

FERNVFR

actualizo, tambien en la primera pagina:

Fer:Todas
Mcjoney:2 junio.
Cyblo: 2 de junio.
Lancelot: otras menos el 2 de junio.
rodolfovfr: 2 de junio.
Buho y brother ?¿
Dragon ?¿
Champa ?¿

[move]

Pistalibre

Por si fuera interesante, Action Team acaba de publicar sus fechas para éste año. Yo fuí con ellos al Jarama y quedé muy contento. Para el Jarama son el 16 y 17 de Junio.

http://actionteam.es/blog/escuela-de-conduccion/actividades-de-la-escuela-de-conduccion/arranca-la-suzuki-action-school-calendario-2012/

Sl2.

FERNVFR

Cita de: "Pistalibre"Por si fuera interesante, Action Team acaba de publicar sus fechas para éste año. Yo fuí con ellos al Jarama y quedé muy contento. Para el Jarama son el 16 y 17 de Junio.

http://actionteam.es/blog/escuela-de-conduccion/actividades-de-la-escuela-de-conduccion/arranca-la-suzuki-action-school-calendario-2012/

Sl2.

por supuesto que es interesante, esos dias tambien los tengo libres en principio. :wink:

[move]

juanmavfr

Me apuntooooooo , siento no editarlo pero desde la tablet no puedo.
En un principio las fechas me da un poco igual porque podria cambiarlo en el trabajo
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: "juanmavfr"Me apuntooooooo , siento no editarlo pero desde la tablet no puedo.
En un principio las fechas me da un poco igual porque podria cambiarlo en el trabajo

apuntao en la primera hoja :wink:

[move]

juanmavfr

Una pregunta que se me ocurre, ¿hay que llevar mono de cuero o se puede ir con la cordura?, porque el mono que tengo ha debido de encoger porque no soy capaz de que abroche.  :cry:  :oops:
VFR 750 F= caña de España

Pistalibre

Cita de: "juanmavfr"Una pregunta que se me ocurre, ¿hay que llevar mono de cuero o se puede ir con la cordura?, porque el mono que tengo ha debido de encoger porque no soy capaz de que abroche.  :cry:  :oops:
En el curso de action team permitian un "dos piezas" de cordura, pero que se pudiese unir con cremalleras.

Dragón

Sería cuestión de ir concretando alguna fecha ¿no os parece? por organizarse y tal..... :wink:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Pistalibre

mcjoney

Cita de: "juanmavfr"Una pregunta que se me ocurre, ¿hay que llevar mono de cuero o se puede ir con la cordura?, porque el mono que tengo ha debido de encoger porque no soy capaz de que abroche.  :cry:  :oops:

Juanma:

GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8)

FERNVFR

Cita de: "Dragon"Sería cuestión de ir concretando alguna fecha ¿no os parece? por organizarse y tal..... :wink:

pues si, hay que irse lanzando que ya empieza la primavera y la sangre altera :moto1:

Cita de: "Pistalibre"
En el curso de action team permitian un "dos piezas" de cordura, pero que se pudiese unir con cremalleras.

en el de real motoclub exactamente igual, de hecho comprueban que esten unidas las dos piezas por cremallera. independientemente de cuero o cordura.

pd: lo siento, pero el cuero no encoje :twisted:  :twisted:

[move]

Kepa

Depende de la fecha k se ponga intentare ir,no pongo fecha la k pongais

De ir iria con la circuitera si se puede con la V ni pensar, en plan trankilo  8)

Agur y esperando la fecha :wink:
Iraultza
2015