Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

despedida jarama

Iniciado por FERNVFR, Marzo 08, 2012, 09:25:04 AM

Eventos Vinculados

Bellota

Mi idea es más que para aprender, que siempre se agradece, es para poder decir a mis nietos que yo rodé en el Jarama.  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: Bellota en Marzo 29, 2012, 10:04:00 AM
Mi idea es más que para aprender, que siempre se agradece, es para poder decir a mis nietos que yo rodé en el Jarama.  :eusa_whistle:

Xacto .... y marcar la casilla como sueño cumplido   :icon_wink:

FERNVFR

siento la espera pero parece que pasan de llamarme, les he mandado un correo, si no me contestan la semana que viene que es mas normal les vuelvo a llamar.

[move]

juanmavfr

Y pensando que estoy a años luz del maestro Nebari... ¿en que grupo me apunto yo?
¡hombre me gustaria rodar con todos vosotros, por eso no se lo que hacer.
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: juanmavfr en Abril 03, 2012, 10:59:17 AM
Y pensando que estoy a años luz del maestro Nebari... ¿en que grupo me apunto yo?
¡hombre me gustaria rodar con todos vosotros, por eso no se lo que hacer.
Pues nunca he rodado contigo, pero yo creo que no vamos a apuntarnos ninguno a un grupo muy rapido, es preferible pecar de modesto al principio y despues alli cambiarte a un grupo mas rapido que hacer lo contrario. yo creo que en el mas bajo de los medios no iremos mal.

[move]

amontogo

Pero, una pregunta. ¿os vais a apuntar sólo por la mañana o todo el día?

FERNVFR

Bueno pues ya me han llamado y tengo algo de informacion, en primer lugar les he preguntado por descuentos para grupos y para unos 12 que podriamos ser nos lo deja a precio de socios, es decir 150+25 (seguro)=175 euros. son 170+25=195
esto seria para apuntarnos solo por la mañana, hay tres grupos principales I,II y III los primeros dan 2 tandas con monitor y 3 libres, los segundos 3 con monitor y 2 libres y los terceros 4 con monitor y 1 libre.

yo personalmente no quiero libres, segun me ha dicho los del 3A van casi igual que los 2F y tienen la ventaja que eres el mas rapido del grupo III por lo que vas adelantando en la pista siempre en la recta. en el 2F en la recta no puedes apretarle porque tienen que adelantarte todos los grupos a ti.

ahi lo dejo hay que debatir el grupo, aunque por otro lado son 6 en cada subgrupo asi que todos juntos no vamos a poder ir. el me recomienda coger los dos mas rapidos del III, el IIIA y IIIB.

para apuntarse hay que rellenar este boletin de inscripcion:

http://www.realmotoclub.com/pdf/inscripcion_cursillo_2012.pdf

hay que poner en la parte de arriba a mano "GRUPO FERNANDO CORREOS"

y mandarlo junto con el justificante del ingreso bancario a la cuenta:  REAL MOTO CLUB ESPAÑA en BANCO SANTANDER 0049  1809  24  2510339632 al FAX 914 445 918 o al e-mail escuela@realmotoclub.com indicando el numero de cursillista y llamar a confirmar al 914 445 919

esto ultimo me lo han mandado en un pdf que no se como poner aqui, si alguno me ayudais o me dais un e-mail para mardaroslo y que lo subais mejor que mejor, que lo mismo he copiado algun numero de la cuenta mal o algo.

actualizo esto en el primer post.

[move]

Nebari

Pues venga ir diciendo cosas que hay ya poco tiempo. A mi me gustaría que estuvieramos juntos los máximo que pudieramos.

Y eso que me has comentado de que a los lentos de los medios les pasa to dios de su grupo no me ha gustado nada  :icon_evil:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Abril 03, 2012, 04:36:01 PM
Pues venga ir diciendo cosas que hay ya poco tiempo. A mi me gustaría que estuvieramos juntos los máximo que pudieramos.

Y eso que me has comentado de que a los lentos de los medios les pasa to dios de su grupo no me ha gustado nada  :icon_evil:

a ver neba, los grupos salen los del I todos juntos, cuando paran todos los del II y despues los del II y asi sucesivamente. como en cada unos de ellos hay 6 niveles necesariamente tienen que adelantarse alguna vez. dado que el ritmo de unos a otros no es muy diferente lo mismo en una tanda te adelantan un par de grupos, siempre en la recta y siempre lo indica el monitor con no se que señal, te arrimas un poco a la derecha aflojas gas y listo, a su vez si vas a ser el grupo que va a adelantar el monitor te hace una señal y aprietas por la izquierda para adelantar al grupo. creeme que no vi ningun peligro en ningun momento, siempre es en la recta y los los monitores los que autorizan/indican el adelantamiento. la otra vez creo que solo me toco adelantar un par de veces, por eso preferiria estar en el IIIA o B porque prefiero apretarle un poco en la recta.

[move]

Nebari

Si te he entendido majetón  :icon_lol: Pero me gusta que me expliques las cosas  :jodete3:

Amotongo ... estamos hablando de SOLO mañana.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Abril 03, 2012, 06:20:40 PM
Si te he entendido majetón  :icon_lol: Pero me gusta que me expliques las cosas  :jodete3:

Amotongo ... estamos hablando de SOLO mañana.

peazochapaquemehahechoescribireltio :icon_evil:

[move]

FERNVFR

copio los enlaces de los pdfs con la info (gracias Piensosvigo :ok:)

http://piensosvigo.com/INSCRIPCION CURSILLO Y ALTA SOCIO 2012.pdf

http://piensosvigo.com/Presentacion Cursos Real Moto Club 2012.pdf

http://piensosvigo.com/jarama dia 2 de junio.zip

copiar el enlace entero en el navegador que no se porque no lo reconoce entero :icon_confused:

[move]

noreo

Hola chicos, os cuento. Yo iba a ir al Jarama el 15 de Abril con un grupo de Mv Agusta que habían contratado con Real Motoclub, pero lamentablemente el viernes pasado íba con uno de ellos al Salón de la moto y sufrió un accidente. El pobre se ha roto la clavícula y estará de baja un tiempo por lo que ya no iremos ese día.

A lo que iba, yo no he entrado nunca en circuito y curveando no llego ni mucho menos a tocar con la rodilla, estuve hablando con el de Real Motoclub y me recomendó meterme en el grupo 2E. Yo vendí la VFR y en la actualidad tengo una Gsxr, así que, si no os importa tener una Suzu entre vosotros me gustaría acompañaros.

No se si podré editar la lista con la tablet, si no lo haré el lunes. Un saludo a todos.

noreo

Fer:Todas
Lopez: 2 de junio
Nebari: 2 de junio.
Mcjoney:2 junio.
Cyblo: 2 de junio.
Pistalibre: Todas.
Lancelot: otras menos el 2 de junio.
rodolfovfr: 2 de junio.
Juanmavfr: Todas
Buho y brother ?¿
Dragon ?¿
Champa ?¿
elz: cualquiera menos 14 de julio
Noreo: 2 de junio

FERNVFR

siento lo de tu colega noreo, te apunto en el primer post ahi esta actualizada toda la info.

[move]

noreo

FERNVFR

bueno pienso que deberiamos ir concretando, yo creo que a finales de esta semana podiamos ir apuntandonos ya, no? junio es una fecha muy golosa por la ausencia de lluvias y no quisiera que nos quedasemos fuera alguno.

[move]

amontogo

Fer:Todas
Lopez: 2 de junio
Nebari: 2 de junio.
Mcjoney:2 junio.
Cyblo: 2 de junio.
Pistalibre: Todas.
Lancelot: otras menos el 2 de junio.
rodolfovfr: 2 de junio.
Juanmavfr: Todas
Buho y brother ?¿