Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

despedida jarama

Iniciado por FERNVFR, Marzo 08, 2012, 09:25:04 AM

Eventos Vinculados

Jimmyesp

Con una Derbi FDS, pero pintada de rojo y con unas pegatinas de Ducati para disimular...

rodolfovfr

Es posible que el que te sorprenda sea yo.  :risa7: :risa7: :risa7:

FERNVFR

una cosa. sabeis como esta el tema de ruidos en el jarama, creoq ue hay un tramo en el que te limitan las revoluciones para que no pasen los decibelios. sabeis que tramo es?

mas que nada porque le puse el db-killer el otro dia y suena que da pena oirla :icon_confused:

[move]

Bellota

Deberiais actualizar el primer post para que estuviera más claro.

Sobre todo horario para los que nos podamos acercar a dar un vistazo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toxico

Cita de: FERNVFR en Mayo 25, 2012, 12:33:11 PM
una cosa. sabeis como esta el tema de ruidos en el jarama, creoq ue hay un tramo en el que te limitan las revoluciones para que no pasen los decibelios. sabeis que tramo es?

mas que nada porque le puse el db-killer el otro dia y suena que da pena oirla :icon_confused:

FER, llévate el DB-killer

Te hacen una prueba de ruidos para poder rodar. Se ponen a 1 metro del escape con el sonómetro y cuando pasa de 90 dB te marcan las rpm máximas que puedes pasar por la zona de arriba (entre Pegaso y Bugatti, no recuerdo el nombre del curvón a derechas después de la chicanne rápida)

También te digo que tienes margen cuando pases por ahí. Con la Suzuki y su dB killer, me marcaron 3.500 rpm para la zona de arriba. Yo pasaba a 6-7.000 y no me sacaron bandera en ningún momento.

Intentaré acercarme para veros  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lancelot

Ayer echaron a uno con una R1, lo gracioso es que llevaba escapes de serie, lo que no haria seria cortar el mameluco, encima le hizo una cosa con el dedo corazon al comisario....   :jodete5: y claro le expulsaron con bandera roja....:icon_mrgreen:
Lo que hay que hacer es subir un par de marchas y ya esta....

cyblo

El cursito es de 8 a 15 h entrada libre,¿ luego nos iremos tapear o algo no?

Se ha inscrito alguien mas?  :eusa_whistle:

FERNVFR

Cita de: Bellota en Mayo 25, 2012, 01:27:03 PM

vas a ir a las 8 de la mañana o que?

de 8 a 15 cuando quieras pues te pasas y listo.

Cita de: Toxico en Mayo 25, 2012, 01:37:54 PM
Cita de: FERNVFR en Mayo 25, 2012, 12:33:11 PM

FER, llévate el DB-killer

Te hacen una prueba de ruidos para poder rodar. Se ponen a 1 metro del escape con el sonómetro y cuando pasa de 90 dB te marcan las rpm máximas que puedes pasar por la zona de arriba (entre Pegaso y Bugatti, no recuerdo el nombre del curvón a derechas después de la chicanne rápida)

También te digo que tienes margen cuando pases por ahí. Con la Suzuki y su dB killer, me marcaron 3.500 rpm para la zona de arriba. Yo pasaba a 6-7.000 y no me sacaron bandera en ningún momento.

Intentaré acercarme para veros  :victory:

gracias por la info, voy a ir con el pero en la prueba se lo quitare, porque con el suena menos que la vespa de correos y es que pierdo hasta la motivacion. el tramo que dices son curvas a derechas que se me dan peor aun que las de izquierdas asi que puedo pasar en 6ª a 4000 vueltas sin sonar.

si me hechan no tengo problema, ya me sacaron bandera roja sobre 4 ruedas.

[move]

Bellota

Cita de: FERNVFR en Mayo 27, 2012, 12:09:42 AM

A las 8 no, porque me acercaré con Hugo, pero saber que estais hasta las 15, es importante.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: Bellota en Mayo 28, 2012, 08:51:43 AM
Cita de: FERNVFR en Mayo 27, 2012, 12:09:42 AM

A las 8 no, porque me acercaré con Hugo, pero saber que estais hasta las 15, es importante.

Te llevo los clips  ;)

champa

Yo tengo una boda el sábado, pero me he enterado que es por la tarde así que si vais por la mañana me acerco a veros. Donde y cuando se queda????????

FERNVFR

Yo saldre tempranito de lega, como a las 7:15 para llegar bien.

[move]

FERNVFR

por cierto, no recuerdo bien, pero hay alguna taquilla o algo para dejar cosas alli?

[move]

mcjoney

Cita de: champa en Mayo 28, 2012, 10:26:37 AM
Yo tengo una boda el sábado, pero me he enterado que es por la tarde así que si vais por la mañana me acerco a veros. Donde y cuando se queda????????

Pero vas a dignarte en salir de tus aposentos y en moto, esto no me lo pierdo  :jodete3:

Nebari

Cita de: mcjoney en Mayo 28, 2012, 04:11:47 PM

Pero vas a dignarte en salir de tus aposentos y en moto, esto no me lo pierdo  :jodete3:

Ha dicho que saldrá del armario, lo de la moto es más complicado. Seguro que tiene los naumáticos caducados.  :icon_lol:

Bellota

Cita de: mcjoney en Mayo 28, 2012, 04:11:47 PM

Pero tiene moto?  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

:jodete3: :jodete3:

VFR 800i 99 Roja

Lancelot

Cita de: FERNVFR en Mayo 28, 2012, 11:35:02 AM
por cierto, no recuerdo bien, pero hay alguna taquilla o algo para dejar cosas alli?

Si hay una consinga...y un parque de bolas para los niños.... :icon_mrgreen:

Toxico

Cita de: Lancelot en Mayo 28, 2012, 06:04:23 PM

¿qué tal el viernes? Que no has dicho ná....  :eusa_whistle:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

Cita de: Lancelot en Mayo 28, 2012, 06:04:23 PM
Cita de: FERNVFR en Mayo 28, 2012, 11:35:02 AM

:icon_lol: :icon_lol:

puedo llevarme entonces el top-case con lo que necesite y dejarlo bajo vigilancia, no?

[move]

cyblo

Yo tb me lo voy a llenar lleno de mudas, pq el calor que vamos a pasar va a ser c***nudo...

Limpiaré la moto yu todo, seré el mas lento pero tendré la moto mas limpita...  :eusa_whistle: