Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

despedida jarama

Iniciado por FERNVFR, Marzo 08, 2012, 09:25:04 AM

Eventos Vinculados

Jimmyesp

Fern, no te preocupes que yo llevo el coche con el remolque.

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Mayo 29, 2012, 09:44:49 AM
Fern, no te preocupes que yo llevo el coche con el remolque.

ok, gracias.

[move]

tochito

Espero y deseo que no pase, pero para el sábado con todo el calor que hemos tenido estos días dan tormentas¡¡¡¡  :icon_evil:

FERNVFR

Cita de: tochito en Mayo 30, 2012, 01:30:54 PM
Espero y deseo que no pase, pero para el sábado con todo el calor que hemos tenido estos días dan tormentas¡¡¡¡  :icon_evil:

queria junio para quitarme de ese problema porque me llovio la otra vez y toma :icon_evil:

por suerte si es por tormenta de calor sera por la tarde y el curso es solo de mañana. yo por si acaso en la primera tanda hago la pole a lo stoner y ya luego ruedo tranquilo. :icon_lol:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Mayo 30, 2012, 01:41:19 PM

queria junio para quitarme de ese problema porque me llovio la otra vez y toma :icon_evil:

por suerte si es por tormenta de calor sera por la tarde y el curso es solo de mañana. yo por si acaso en la primera tanda hago la pole a lo stoner y ya luego ruedo tranquilo. :icon_lol:

Vale Modesto .....  :icon_lol: 31ºC dicen que hará ... Vais a sudar como pollos, llevaros la licra. Y mientras nosotros a la sombra con unas cerves frescas en la mano  :eusa_whistle:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Mayo 30, 2012, 01:48:01 PM
Cita de: FERNVFR en Mayo 30, 2012, 01:41:19 PM

Vale Modesto .....  :icon_lol: 31ºC dicen que hará ... Vais a sudar como pollos, llevaros la licra. Y mientras nosotros a la sombra con unas cerves frescas en la mano  :eusa_whistle:

aunque ahora mismo no pone tormentas, veremos como evoluciona la semana. los que vais a vernos teneis pensado luego comer por ahi o vais cada mochuelo a su olivo. porque yo preveo que saldre cansado y muerto de hambre como para irme a leganes a hacerme la comida...

[move]

champa

A mi me ha hecho mi señora planes mejores, no creo que pueda bajar :bawling:

Pasarlo bien.

FERNVFR

Cita de: champa en Mayo 30, 2012, 03:07:08 PM

Pasarlo bien.

pues vaya :icon_confused:

[move]

Bellota

Pasarlo bien.

Es que teniendo acontecimiento por la tarde era de esperar, tendrás que quedarte con la peque mientras ella va a la pelu... como si lo estuviera viendo.. jeje  :icon_lol:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: Bellota en Mayo 30, 2012, 04:40:30 PM

Pasarlo bien.

Es que teniendo acontecimiento por la tarde era de esperar, tendrás que quedarte con la peque mientras ella va a la pelu... como si lo estuviera viendo.. jeje  :icon_lol:

na, la pelu... 5 horillas de nada :icon_lol: :icon_lol:

[move]

champa

Pasarlo bien.

Tienes una bola de cristal, SORPRENDENTE

Bellota

Cita de: champa en Mayo 30, 2012, 05:03:28 PM

Pasarlo bien.

Tienes una bola de cristal, SORPRENDENTE

Deja la moto, que total para lo que la cojes... te metes a la niña en el coche y vienes a vernos un ratillo, es lo que voy a hacer yo.  :ok:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Y aquellos que solo vamos a disfrutar del ambiente, de las birritas, de las señoritas de los paraguas, y de quemarle la moto a Jimmy.....a que hora teneis pensado llegar?...  :paraguas:

Nebari

Cita de: tochito en Mayo 30, 2012, 05:28:10 PM
Y aquellos que solo vamos a disfrutar del ambiente, de las birritas, de las señoritas de los paraguas, y de quemarle la moto a Jimmy.....a que hora teneis pensado llegar?...  :paraguas:

Pues si vamos a disfrutar de las señoritas de los paragüas ... yo me iré con la fresca  :eusa_whistle:

Vamos, que me tomo mi nesquick calentito como un machote y a sobre las 10:00 estaré por allí.

Bellota

Mi idea es llegar sobre las 11:00 hasta las 13:00 o así, depende de Hugo.

VFR 800i 99 Roja

tochito

Cita de: Nebari en Mayo 30, 2012, 05:37:49 PM
Cita de: tochito en Mayo 30, 2012, 05:28:10 PM

Pues si vamos a disfrutar de las señoritas de los paragüas ... yo me iré con la fresca  :eusa_whistle:

Vamos, que me tomo mi nesquick calentito como un machote y a sobre las 10:00 estaré por allí.

Hora completamente razonable teniendo en cuenta que solo estan hasta las 15.00  :drink5:

cyblo

Ya he limpiado la moto y engrasado la cadena... Me he pillado una chupa blanca Agujereada Dainese Laguna Blanca para llevarla pq de negro moriré... Mierda no lleva cremallera... Moriré de un golpe de calorrrr...

Hay Birras mañana pos nos vemos alli y repartimos los sprays y bengalas pa maquearle la panolini al Jimmy :eusa_whistle:

Nebari

Cita de: cyblo en Mayo 30, 2012, 09:13:32 PM

Ya he limpiado la moto y engrasado la cadena... Me he pillado una chupa blanca Agujereada Dainese Laguna Blanca para llevarla pq de negro moriré... Mierda no lleva cremallera... Moriré de un golpe de calorrrr...

Hay Birras mañana pos nos vemos alli y repartimos los sprays y bengalas pa maquearle la panolini al Jimmy :eusa_whistle:

Cuando digo Licra me refiero a un sotomono o camiseta y pantalón ligero para que no se os pegue el mono al cuerpo. Las rejillas dejarlas para el día del Orgullo Gay  :icon_lol:

cyblo

Siempre quise tener una camiseta desas pa q se salgan los pelillos pechunos por fuera y sin mangas... Seguramente pasaré tanto agobio con el mono q cuando llegueis me tumbaré con vosotros a beber birras... Traedme un cajon de Mahousbsolo,pa mi...pa bañarme...

Alguien conoce algun sitio donde me puedan unir el pantalon a la chupa? He ido a un par de sitios desos franquicias de Hilo y aguja y ni de coña... Lo peor es q la venden como q viene con ella... :icon_evil:

Lancelot

Cita de: Toxico en Mayo 28, 2012, 06:09:51 PM
Cita de: Lancelot en Mayo 28, 2012, 06:04:23 PM
Si hay una consinga...y un parque de bolas para los niños.... :icon_mrgreen:

¿qué tal el viernes? Que no has dicho ná....  :eusa_whistle:

Me lo pasé de luxe, eras mis primeras tantas libres aunque iba con cuatro colegas de  KTM. Uno de ellos se cayó en la tercera vuelta de la primerta tanda, pero no fue nada grave, le apañamos la moto pudo correr las tres ultimas tandas...
Hubo unas cuantas caidas, una de ellas fuerte en el grupo de los rapidos, se lo llevó la ambulancia y nos quitaron una tanda a cada grupo, hasta que vino, pues solo habia una....
Por lo demás muy bien cada vez mas contento con mi tractorcillo pasando a RR´s y disfrutando cada vez mas, ahora con las frenadas y riendome en las rectas porque me pasaban muchos y cuando ellos cortaban yo seguia acelerando, jejjeje
Tochito habia uno con una Multi roja, que pena de moto era un poco paqueton casi me lo llevo puesto en recta iba por todo el medio de la pista como a 140....