Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pilot Road

Iniciado por migueltwin, Marzo 11, 2012, 09:49:38 PM

migueltwin

Si alguien le interesa un Pilot Road 1 medidas 180/55 que me lo diga.... :wink:

Me lo puso nuevo Borek cuando compré la moto y está perfecto (tan sólo he hecho 200 kms - ahora la V está en chapa y pintura). El caso es que tengo que cambiar el delantero y quería pillar los Pilot Road 2 para ambas ruedas (que ya los llevé en la KTM 990 SMT y me gustaron mucho).

Precio?? pues nuevo en Pneus-online vale 115 pavos, pero lo dejo en 90 (aunque escucho ofertas).

Mi correo es leonnavarro@yahoo.es
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

migueltwin

50 visitas y nadie interesado....... mucho cotilla hay por aquí... :burla2:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

migueltwin

nadie quiere un neumatico nuevecito a buen precio?? venga señores, escucho ofertas.... :wink:

Motoracingblanes

Hola. Este neumático se esta vendiendo en internet a 80 i pico. No creo que saques mas de 40 euros. Ahora hay mucha guerra de precios con las ruedas

migueltwin

pues pa 40 pavos me lo quedo...  ya lo gastaré.

Gracias por la info....

vectragt

Cita de: migueltwin en Abril 08, 2012, 01:54:02 AM

Gracias por la info....
¿ Cerramos hilo entonces?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

migueltwin

si no molesta, preferiría dejarlo. Lo que ha dicho el compañero es una información como otra cualquiera (la cual a mi juicio de debería borrar, pues perjudica la venta  :eusa_naughty:).

Se que puede parecer caro, pero es que sólo tiene 200 kms  :ok: . En Pneusonline está en venta en 115 euros.....

Lo mismo a alguien le puede interesar.

vectragt

Cita de: migueltwin en Abril 08, 2012, 09:32:41 PM
si no molesta, preferiría dejarlo. Lo que ha dicho el compañero es una información como otra cualquiera (la cual a mi juicio de debería borrar, pues perjudica la venta  :eusa_naughty:).

Se que puede parecer caro, pero es que sólo tiene 200 kms  :ok: . En Pneusonline está en venta en 115 euros.....

Lo mismo a alguien le puede interesar.
ok lo dejamos pues.
La opinión del compañero es simplemente eso una opinión.
El mercado será el que te diga si está bien de precio o no
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Mi consejo seria que, si le haces bastantes kms anuales a la moto, y por tanto te fundes el PR2 en menos de un año, te quedes el PR y lo unas al delantero PR2 cuando el trasero PR2 este fundido.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

migueltwin

Cita de: El_Uve en Abril 09, 2012, 01:13:38 AM
Mi consejo seria que, si le haces bastantes kms anuales a la moto, y por tanto te fundes el PR2 en menos de un año, te quedes el PR y lo unas al delantero PR2 cuando el trasero PR2 este fundido.

Si no lo vendo, así tenía pensado hacerlo....  :ok:

tornero

Cita de: migueltwin en Abril 08, 2012, 01:54:02 AM

Gracias por la info....

Tienes un privado