Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A mi nena ya la están conociendo en mi país.

Iniciado por QP2000, Marzo 12, 2012, 10:45:21 PM

QP2000

Como parte de una gira promocional de eventos de motor, piques, circuito, exhibiciones y diversas actividades para levantar el deporte aqui en Costa Rica, he conocido a unos amigos que me han invitado con mi nena a participar para tal fin y muy orgulloso les presento las primeras fotos.

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

ignacio_VFR

wiliangualas

pero tu chica cual es ?
la de la derecha?
...si,si que es guapa la nena.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

QP2000

Cita de: "wiliangualas"pero tu chica cuales ?
la de la derecha?
...si,si que es guapa la nena.

jeje  8) Mi nena la roja en el centro y mi chica la macha de la izquierda  :fiesta3:
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

JAVI-SVQ

Pues cuando quieras nos presentas a tus chicas......................... 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Manu74

:D

Impresionante!!!...

Aquí llegas a la ITV (Inspección técnica de Vehiculos) con alguno de los coches de la exposición y los inspectores se frotan las manos de las "incidencias" te escribirían hojas y hojas con un "Reforma No autorizada"......

Saludiños desde Galicia.

Serguey

Cita de: "Manu74":D

Impresionante!!!...

Aquí llegas a la ITV (Inspección técnica de Vehiculos) con alguno de los coches de la exposición y los inspectores se frotan las manos de las "incidencias" te escribirían hojas y hojas con un "Reforma No autorizada"......

Saludiños desde Galicia.

Eso si llegas a la itv y antes no te para la guardia civil, la munipal..... :lol:

Pues enhorabueba QP2000 por poder exhibir asi de flamante la V y gracias por compartirlo  :ok2: .

Tano

Hola, creo que somos los unicos del club de este lado del Atlantico, correcto?
Mis felicitaciones por esa nave.....

xto

Cita de: "Tano"Hola, creo que somos los unicos del club de este lado del Atlantico, correcto?

Teneis tambien a Yauguru ya sois 3  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

QP2000

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Manu74":D

Impresionante!!!...

Saludiños desde Galicia.

Eso si llegas a la itv y antes no te para la guardia civil, la munipal..... :lol:

Pues enhorabueba QP2000 por poder exhibir asi de flamante la V y gracias por compartirlo  :ok2: .

jejeje  :D  8O  en serio NO ME LO VAN A CREER todos esos carros tiene la RTV aquí al día porque pasan todas las regulaciones mecánicas y nosotros nos quejamos porque son muy dolor con lo que revisan y gracias esa es la idea que la gente la conozcan porque nadie sabe de VFRs aquí en mi país.

QP2000

Cita de: "xto"
Cita de: "Tano"Hola, creo que somos los unicos del club de este lado del Atlantico, correcto?

Teneis tambien a Yauguru ya sois 3  :wink:

Si y me parece que hay otro de chile o Puerto Rico me parece

Vfrlopez

como te dije por el "Face"  muy Bonita.. en serio

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

QP2000

Cita de: "vfrlopez"como te dije por el "Face"  muy Bonita.. en serio

salu2
:uvves:

Buena nota mi amigo ahi vamos poco a poco poniéndola bonita

NITO

Muy bonitas fotos, y muy bonita la moto.

Por cierto, esos escapes me encantan....los queria para la mia, pero no estan homologados para aqui...una pena.

Un saludo. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ignacio_VFR

Cita de: "NITO"Muy bonitas fotos, y muy bonita la moto.

Por cierto, esos escapes me encantan....los queria para la mia, pero no estan homologados para aqui...una pena.

Un saludo. 8)

+1 muy bonitos los escapes, de que marca son?

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Maka

Bonitas fotos QP.
Una pregunta, tu V no tiene pata lateral????
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

QP2000

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "NITO"Muy bonitas fotos, y muy bonita la moto.

Un saludo. 8)

+1 muy bonitos los escapes, de que marca son?

Two Brothers

Kepa

Os lo montais de la letxe siempre carreritas, eventos y tal
A mi me ha gustado el casco pon una fotuca y la rubia de la derecha :lol:  :wink:
Iraultza
2015

QP2000

Cita de: "makawell"Bonitas fotos QP.
Una pregunta, tu V no tiene pata lateral????
Ah muchas gracias y si tiene pata es que la monté en el caballete pq me dió miedo que alguien la botara y se vé muy bonita montada así