Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

faro 2005

Iniciado por vikar, Mayo 27, 2005, 12:06:05 AM

mariadelosangeles

Cita de: "ktal"Maria de los Angeles, si tengo moto, un poquito vieja pero donde tu vayas con la tuya seguro que llego yo, la mia es una VFR 750 del 96 roja y negra, y en lo que te doy la razon, es que va a ser la primera vez que salgo a hacer un viaje tan largo en verano con la moto, entonces no estoy del todo preparado, y os pido consejo, pero vamos si te molesta pues nada :wink:  :wink:

yo no he menospreciado tu moto,ni he dicho que no vayas doonde voy yo  ni muchos menos,siento que lo hayas interpretado asi,pero me parecia una pregunta un poco rara,nada mas el que creo que te ha molestado es a ti siento el mal entendido,me parecia una pregunta un poco cachonda ,pero otra vez me callo lo que pienso y ya esta,oye y perdona eh no era mi intencion

Giovanni

Pues aqui en el sur, los cuarentaitantos de diario si exigen soluciones mas drasticas. Con cuero ó con cordura cualquier paseo en moto con esas temperaturas son insoportables, de ahí mi consejo por algo mas fresco.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Dragón

Estoy de acuerdo con Giovanni, aqui en Palencia cuando dice que calienta .............. Da lo mismo cuero, que cordura, que vayas sin nada, te cueces y ya está. Es lo que tiene andar en moto por estas tierras en invierno mueres de frio y en verano mueres de calor, vamos que hay que estar como un cencerro para dar una vuelta en moto.  Jejejeje

Saludos desde Palencia

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ktal

Me podeis decir si en Portugal el precio de la gasolina es mas barata o mas cara que es España y alguno ha estado durmiendo alguna vez en un pueblo llamado Tavira, que tal esta? mucho agotamiento de ir y venir?

mariadelosangeles

la gasolina es mas cara,yo no he estado en tavira ,pues de la concentra solo me muevo para ir a la playa, nosotros casi todo el viaje es autovia,solo de almaden a cordoba no ,a mi no me cansa mucho he hecho viajes mas malos que el de faro,aahhhhhhhhhh el tabaco tb es  un poco mas caro un saludo y hasta pronto.

Giovanni

Cita de: "ktal"Me podeis decir si en Portugal el precio de la gasolina es mas barata o mas cara que es España y alguno ha estado durmiendo alguna vez en un pueblo llamado Tavira, que tal esta? mucho agotamiento de ir y venir?

Si no te importa hacer esos 20 km de distancia que hay entre Tavira y Faro es lo ideal. En poco tiempo estas en el ambiente y tienes mucha mas tranquilidad para descansar. Nosotros hace unos años que nos quedamos en el Villa Gale y está muy bien, pero eso depende del plan que quieras llevar.

Valvulillas

Cita de: "ktal"Me podeis decir si en Portugal el precio de la gasolina es mas barata o mas cara que es España y alguno ha estado durmiendo alguna vez en un pueblo llamado Tavira, que tal esta? mucho agotamiento de ir y venir?

Hola Ktal!!! yo el año pasado, como puse anteriormente ene este post, estuve en Tavira y como ya dije, es un coñazo, por lo menos para mi eso de ir, venir, joder que me estoy cagando!!!!! y ya sabes que como en el trono de la habitación no cagas en ningún lado, perdón por la sinceridad pero es así. Bueno pues lo dicho un coñazo, y eso que yo no bebo alcohol que eso se lo puedes añadir a que hay un policía cada 10 metros, pero tranqui que no se meten con los moteros sino que están a su servicio.
Si no has salido nunca de viaje con la moto te puedo asegurar que ese va a ser un bautizo de puta madre para tu moto y para tí porque es im- presionante esa concentración, yo me lo pasé teta.
La gasolina es un poco más cara y por cierto hay de 100 octanos pa los que lleven una CBR-R como la mía  :risa7: , ya sabeis se la echais a la VFR y el VTEC se convierte en TURBO-TEC :jodete1:  :juass: , el viaje con cuero de Alpinestar a 48 grados pasando por sevilla y la moto a 115 grados te puedes imaginar, lo de la cordurica esa que transpira me gustaría verlo en las mismas condiciones porque si algo me refrescaba en ese momento era el sudor. weno ya sabes a echarle peoltas y quitar excusas que a ver si nos conocemos allí ok???. Vsss Fssss Rsssss.  :adios1:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ktal

A ver si como es podido leer en otro mensaje quedamos para vernos en Faro, elegir algun sitio que sea facil de encontrar y nos tomamos algo juntos y nos vemos las caras, ok?

mariadelosangeles

Al parecer de vikar dice que,el sabado por la tarde sobre las 6 hora portugesa 1- que en españa (por si alguno no lo sabe o se despista con el reloj) :lol: podemos quedar en la gasolinera que hay en la rotonda antes de la entrada al recinto de la concentracion ,de ahi nos vamos a la playa a tomar una sagres en un chiringo,nos parece el sitio mas facil de encontrarnos ok

AlonsoVFR

Por mi ok, queda apuntado en la agenda.
De camino repostamos gasolina.
Entonces a las 18.00 hrs. hora de Portugal y 19.00 hrs. hora española.
Aunque si no hubiera Sagres, una Superbock o un caciquito fresquito tampoco sentaría mal.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Dragón

Je je Ya toy deseando que llegue ese sabado para conoceros personalmente a los del clus que esteis por alli, a ver como me lo monto porque voy con 8 motos mas y ninguna son V, las tendre que despistar

:fiesta5:       :drink2:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

mariadelosangeles

Alonso ya me has liao y por lista mira tu ya no se si a las 18 horas de portugal o de españa  :wink:  :wink:

como tu lo has dicho esta bien un saludo yhasta pronto

JAVI-SVQ

Otro q intentará estar ahí a la hora prevista..........

Peaso caló va a hacer........ :?

Sarna con gusto no pica.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

Allí estaremos un colega y yo.... :wink: , para tomarnos una coca light :D .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

mariadelosangeles

Cita de: "Valvulillas"Allí estaremos un colega y yo.... :wink: , para tomarnos una coca light :D .

bueno cada cual que beba lo que le apetezca,cerveza,refrescos,cubata,granizados etc.....
me parezco al camrer@ diciendo lo que hay para tomar   :lol:  :lol:

nos vemos

Giovanni

Javi vas solo ó con Aurora???

JAVI-SVQ

En principio voy solo Gio (bueno, con algún colega  :wink: ), pq Aurora tiene un dedo roto y para esas fechas no creo q ande todavía bien.

Mala pata......... :lol:  :lol:

V´sssssss

mariadelosangeles

Cita de: "JAVI-SVQ"Peaso caló va a hacer........ :?

Lo dices tu que vives en sevilla  :wink:

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"En principio voy solo Gio (bueno, con algún colega  :wink: ), pq Aurora tiene un dedo roto y para esas fechas no creo q ande todavía bien.

Mala pata......... :lol:  :lol:

V´sssssss

Yo tenia intencion de ir con Isa y mis colegas de "La kausa", de hecho tengo habitacion en Tavira para Viernes y Sabado, pero al final Isa no puede venir y no se que hacer. Dime si te piensas quedar ó si vas y vuelves.

JAVI-SVQ

Te comento Juan:

Mis suegros tienen una casa en La Antilla, así q en principio y tal como hice los años anteriores mi idea es salir el sábado pasando por Aracena para hacer algunas curvas , pasar el día en Faro día, volver a La Antilla sobre las 9 de la noche para cenar y descansar bien, y volver el Dmg a Faro, pasar el día, y volver a Sevilla por la tarde-noche.

La Antilla de Faro no está muy lejos, así q aprovecho para ir y venir. Si quieres allí tb te puedes quedar, sitio y garage hay......

Ese es mi plan......

V´sssssssssss