Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

faro 2005

Iniciado por vikar, Mayo 27, 2005, 12:06:05 AM

mariadelosangeles

quiero pedir disculpas por no haber estado en le gasolinera despues que fui yo la que lo enrrede todo pero en la comida del sabado nos pasamos con la sagres y nos hechamos la siesta se nos hizo tarde y el cuerpo no estaba pa coger la moto  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: me da verguenza que nos estuvieseis esperando fue un cumulo de cosas espero que sepais perdonar  no creo que vuelva a pasar un saludo y hasta pronto

Cobreti

Cita de: "mariadelosangeles"quiero pedir disculpas por no haber estado en le gasolinera despues que fui yo la que lo enrrede todo pero en la comida del sabado nos pasamos con la sagres y nos hechamos la siesta se nos hizo tarde y el cuerpo no estaba pa coger la moto  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: me da verguenza que nos estuvieseis esperando fue un cumulo de cosas espero que sepais perdonar  no creo que vuelva a pasar un saludo y hasta pronto

Joder no se os escapa ni una, como me alegra que lo pasarais bien, la proxima espero no perdermela, lo de la melocotona esta pendiente.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

mariadelosangeles

cuenta con nosotros pa la melocotona cuando digais un saludo

Giovanni

Despues de haberse solucionado los problemas de conexion volvemos a cabalgar de nuevo  :P .
Esta es la representacion de Faro: De izquierda a derecha Javi SVQ-Vavulillas-Dragon-Giovanni-(El compi de Palencia es nuevo y aun sin nick) y Fleetwood. :wink:

Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

JAVI-SVQ

Ehhhh!!!!!

Buena foto Gio........ :wink:  :ok1:  :ok1:

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

poy

hola compañeros de moto:

Soy Poy y no Poly (se admiten las disculpas ya que es complicado), por fin me he apuntado a esta familia, la foto es cojonuda y ya la he grabado para que sepais quien soy, soy el de la camiseta de harley con perilla, espero conectarme mas y estar al dia de este nuestro club.
un saludo y vsssssssssss

poy

HOLA COMPAÑEROS:

SOY POY Y NO POLY (ESTAS DISCULPADO), POR FIN ME AGREGO A ESTA FAMILIA, PARA QUE SEPAIS QUE SOY, EL DE LA CAMISETA DE HARLEY, OS MANDO UN SALUDO A TODOS, LA FOTO ESTA DE COÑA.

UN SALUDO EN VSSSSSSSS

Fleetwood

Hola Poy, compañero. Pues sí, la foto está muy bien, habeis salido hasta guapos y todo, jejejejejejeje. Ahora, que vaya pose la de Giovanni, parece un actor de jolibud el tío, jajajajajaja.

Por cierto, que mira que sólo hubiera una camiseta del clús... y ¿quién la llevaba? jijijijiji, hala, a ver si aprendemos, leñe.

Saludos y hasta la siguiente que nos veamos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Dragón

Hola gente¡ Vaya pasada de concentración, que organización¡ Lo pase genial, ademas nos conocimos algun miembro del club. Como a Poy, que lo conoci en una terracita sin saber tan siquiera que era del cñub´s Saludos.
Y saludos al resto de los que alli estuvieron, esperos veros pronto

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Fleetwood

Hombre Dragon, se te saluda. Ya pensaba que después de conocernos te ibas a borrar del club, pero vamos, que te hubiese comprendido, jajajajaja.

Hala, a ver si nos organizas algo por Palencia, que quiero conocer al Arangüena.

Saudos compañero.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Dragón

Si que me gustaria, pero ahora ando pilladisimo de curro. Pero se intentara porque sois gente cojonuda y merece la pena. He estado desaparecido porque  marche un par de dias de vacas Jejeje Espero vernos pronto

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Valvulillas

Yo me lo pasé teta y la verdad que el encuentro fue corto por lo menos para mi, pero  lo importante fue vernos y ver que estabamos bien, yo al final si ví a Vikar y Mª Angeles toooo cocidicos  :drink2: juass: , sin acritud, fue una pasada y ya sabeis, el año que viene el 25 aniversario, que se vayan preparando.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!