Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

faro 2005

Iniciado por vikar, Mayo 27, 2005, 12:06:05 AM

Fleetwood

Weno, ñores y ñoras, pues sus tengo que decir que... ¡¡¡¡¡puedo ir a Faro!!!!!

Ooooooooooooooole, toma ya.

Me iré el sábado trempano, trempano para no pillar mucho el calorcito del sur. Lo malo es que me tengo que volver el sábado por la tarde-noche, ¡qué se le va a hacer! menos es nada, jajajajajaja. Pero por lo menos me dará tiempo de ver a algunos por la mañana y a los demás a las 18'00 en la gasolinera.

Para Javi, Cobreti y Giovanni: ¿sabeis cómo ir hasta la frontera en Ayamonte (o lo más cerca de la frontera) sin pisar la autovía? desde Córdoba, of course,  ejke yo lo más que conozco es hasta Lora del Río, fue hace poco un día que quedé con Cobreti. Muchas gracias de antemano, coleguis.

¡¡¡¡¡¡¡¡PA FARO PUES!!!!!!!!!!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"Weno, ñores y ñoras, pues sus tengo que decir que... ¡¡¡¡¡puedo ir a Faro!!!!!
Para Javi, Cobreti y Giovanni: ¿sabeis cómo ir hasta la frontera en Ayamonte (o lo más cerca de la frontera) sin pisar la autovía? desde Córdoba, of course,  ejke yo lo más que conozco es hasta Lora del Río, fue hace poco un día que quedé con Cobreti. Muchas gracias de antemano, coleguis.

Colega Víctor me hubiera gustado acompañarte pero hoy ingresan a mi mujer en el hospital, por ese motivo no he podido ni siquiera ir a Principado de Andorra, pero la ruta que te doy es la que yo he hecho en las ocasiones que he ido a Faro pisaras la Autoría lo menos posible y es mas entretenida prácticamente no tendrás perdida ahorraras Km. y evitaras los radares que se ponen las botas estos días en la A-49 te indico:

Sales de Córdoba por la A-431 que ya conoces en dirección a Lora del Rió, de Lora sigues para Sevilla buscando la SE-111 que va dirección Alcolea del Rió, Los Rosales y cuando pases el cruce de San José de la Rinconada coges la SE-112 hasta Sevilla. En Sevilla buscas por la S-30 ir hacia la A-472 dirección Castilleja de la Cuesta, Gines, San Lucar la Mayor, Villalba del Alcor, La Palma del Condado, Niebla, San Juan del Puerto, Aquí coges la Autovía A-49 hasta la salida dirección Cartaya carretera N-431 dirección Lepe, esta la tienes que seguirla hasta que se une a la autopista portuguesa IP1 la coges y sigues unos Km. desviándote a la N-122 que va hacia Castro Marín sigues hasta un cruce que ya te indicara Tavira y posiblemente Faro esta carretera te llevara hasta el mismo Faro.
Que lo disfrutes.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Dragón

Bueno gente¡¡¡¡¡¡¡   Ya tamos casi ahí

El sabado nos vemos. Buen viaje a todos

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

AlonsoVFR

Entonces, confirmamos: Gasolinera 18.00 horas portuguesas y con la garganta seca.
A ver si alguien pone un plano de la Gasolinera please.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

mariadelosangeles

ok de acuerdo nos vemos en la gasolinera de la entrada,a las 18:00 hora portugal ,si hay algun problema nos telefoneamos  activar el rooming creo que se escribe asi, yo he activado otra cosa que me ha ofracido vodafone,no hace falta marcar el 0034,lo que no se debe olvidar tb es apagar el movil antes de entrar a portugal y encerderlo al entrar y lo mismo al salir si no pueden pasar muchas horas sin covertura bueno que me enrrollo nos vemos,nosotros salimos el vierne por la mañana temprano un saludo y hasta pronto.

pd lo del plano es dificil pa mi si alguien tiene mas luces que yo

mariadelosangeles

alonso en este enlace esta la final de la pagina un mapa y aparece la rotonda de la carretera que va la aeropuerto en esa rotonda esta la gasolinera ok un saludo espero que te sirva de algo.
:wink:
http://www.motoclubefaro.pt/HOME_SP/untitled.html

Giovanni

Cita de: "Fleetwood"Weno, ñores y ñoras, pues sus tengo que decir que... ¡¡¡¡¡puedo ir a Faro!!!!!

Ooooooooooooooole, toma ya.

Me iré el sábado trempano, trempano para no pillar mucho el calorcito del sur. Lo malo es que me tengo que volver el sábado por la tarde-noche, ¡qué se le va a hacer! menos es nada, jajajajajaja. Pero por lo menos me dará tiempo de ver a algunos por la mañana y a los demás a las 18'00 en la gasolinera.

Victor, cabe la posibilidad que vaya contigo y me vuelva al igual que tu. Haber Javi que dice. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

AlonsoVFR

Pues muchas gracias MaríadelosÁngeles por detallar el punto de encuentro. Así nos veremos seguro en dicha gasolinera. Confirmado 18 hrs. portuguesas.
¿dónde os alojais Vicente y tú?
Yo me quedo en Vilamoura, a unos 20 kms. de Faro.
V´sss

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Colega Víctor me hubiera gustado acompañarte pero hoy ingresan a mi mujer en el hospital, por ese motivo no he podido ni siquiera ir a Principado de Andorra, pero la ruta que te doy es la que yo he hecho en las ocasiones que he ido a Faro pisaras la Autoría lo menos posible y es mas entretenida prácticamente no tendrás perdida ahorraras Km. y evitaras los radares que se ponen las botas estos días en la A-49
Que lo disfrutes.

Jose, os deseo que todo vaya muuuuuuuuuuuuy bien con el tema médico.

Y muchas gracias por la ruta, voy a hablar con Javi y con Giovanni para ver si nos podemos ir juntos o enconrarnos en algún momento.

Mucho ánimo, compañero.

AlonsoVFR

Pues yo también os deseo salud, Cobreti, y que tu mujer (que es como un pan de güena gente que es) se recupere pronto y la podamos ver pronto contigo otra vez en plan motera.
V´sss y R´fgs.

JAVI-SVQ

Cita de: "Giovanni"

Victor, cabe la posibilidad que vaya contigo y me vuelva al igual que tu. Haber Javi que dice. :wink:

Te llamo y lo concretamos Gio.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

mariadelosangeles

Cita de: "AlonsoVFR"Pues muchas gracias MaríadelosÁngeles por detallar el punto de encuentro. Así nos veremos seguro en dicha gasolinera. Confirmado 18 hrs. portuguesas.
¿dónde os alojais Vicente y tú?
Yo me quedo en Vilamoura, a unos 20 kms. de Faro.
V´sss

nosotros vamos a acampar el la concentra en plan camping pero a lo loco hasta pronto.

mariadelosangeles

Cita de: "Cobreti"hoy ingresan a mi mujer en el hospital,

cobreti espero que haya salido todo bien y nos podamos juntar para hacer una kdd en tu pueblo con tu mujer y tu :wink:  :wink: s compis un saludo y hasta pronto.

mariadelosangeles

Cita de: "Cobreti"hoy ingresan a mi mujer en el hospital,

cobreti espero que haya salido todo bien y nos podamos juntar para hacer una kdd en tu pueblo con tu mujer y tus compis un saludo y hasta pronto. :wink:  :wink:

xj600

Hola.
Victor me hubiera encantado acompañarte, pero prometi playa o piscina a la autoridad, y como que no puedo echarme atras. Si cambias de dia, viernes o domingo, me lo dices que voy contigo.

x Pepe. Espero una pronta recuperacion de tu mujer.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

Antonio, tío, yo es que no tengo elección, tenía que ser el sábado porque mi costilla trabaja el viernes y el domingo... una pena que no nos puedas acompañar.

EL_JAU

Hola!!!!

Bueno, pues a los que vayais a Faro, desearos que lo paseis estupendamente.
Cuidado en la carretera y cuidado con el calor que va a hacer este fin de semana.

Un saludo a todos, y el lunes pasamos lista para confirmar que todos habeis regresado bién.

Fleetwood

¡Mushah asiah!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ya te contaremos.

Fleetwood

Weno, pues todo fue muy bien. En Sevilla me estaban esperando JaviSVQ y Govanni y tiramos para Faro por la red secundaria, bastante más amena la ruta que por autovía, por cierto.

Ya en Faro filipamos un poco, bueno, yo al menos porque no había ido nunca. Muchas motos y mucha gente, aunque alguien dijo que veía menos que otros años. El tiempo fenomenal, unos 30º, y el sitio me gustó mucho, sobre todo la playa de Faro y el movimiento que allí había. También me agradó mucho ver un policía cada pocos metros, todo el mundo con casco y, al menos que yo viera, cero de gente haciendo el cabra. Por cierto, que Javi y yo aparcamos nuestras motos en el recinto acotado de la poli ¡las únicas motos!, jejeje, ahí se portaron los maderos, sí señor. Luego nos fuimos a comer a unos 20 kms. de Faro, comida que duró casi tres horas, nos liamos a hablar y hablar, bla, bla, bla, bla que te pego que no veas, nos podían fichar para arreglar el mundo, jajajajaja. Luego nos volvimos a Faro a la gasolinera donde habíamos quedado con el resto, llegó Dragon con su amigo Poly (perdón si me he equivocado en el nombre, no me acuerdo bien) y luego Valvulillas, y aunque estuvimos poco tiempo juntos nos reímos un rato como de costumbre. Lástima que Vikar y Mariangeles no puidieran llegar. En fin, y luego para casita, que las obligaciones familiares pesan mucho. El año que viene, si Dios quiere, volveremos con más tiempo.

Vikar y Mariangeles, siento mucho no haberos llamado en cuanto llegué como os había dicho, pero es que mi p... teléfono dijo que nanai de la China, que no funcionaba en Portugal, y eso que lo había activado por operadora en España, lo había apagado antes de llegar para luego encenderlo en Portugal, y todo para nada. Espero que lo pasaseis bien, no lo dudo, fue una pena no veros en la gasolinera. Ya nos contareis cómo fue todo durante los tres días.

Saludos a todos.

JAVI-SVQ

Bueno, después de los "problemillas" del foro, pasemos revista..........

Giovanni, Fleet y yo hicimos el camino el sábado juntos. Pasamos un buen día, y gracias a Dios el calor no fue excesivo. Como siempre mogollón de motos de todas las clases y buen ambiente, aunque me pareció que había menos gente que otros años.

A la cita q había en la gasolinera acudió Valvulillas y un par de chicos muuuuu simpáticos de Palencia y ¿? y cuyos nicks eran ¿¿?? (tios por favor perdonadme, q soy malísimo pa los nombres......... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ). Espero q nos veaos otra vez pronto.

Hemos echado de menos a alguna gente q confirmó su asistencia........ espero que por motivos vanales...........

En fin, agradable ver de nuevo a la gente como siempre.

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....