Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Darse de baja de AMM

Iniciado por piensosvigo, Marzo 14, 2012, 04:58:39 PM

piensosvigo

Hola amigos, alguien sabe si se puede o que se necesita para darse de baja de la asociacion mutua motera, en su momento aporte creo recordar 300 euros que sinceramente no me han valido para nada, y ahora me estan mandando unos correos que quieren hacer una asociacion fondo mutual, en alguno de los correos indicaban que si no se deseaba incoporporarse a ella habia que indicarlo, lo que no sé si algunu de vosotros estais en ella y sabeis de que va el tema... :?:

Yo por mi, si me devuelven la pasta, me doy de baja... no me ha valido pa ná, muchas promesas de esto y aquello, pero al final, "agua de borrajas"

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

FERNVFR

yo soy socio, pero no mutualista, pago una cuota al año no se si de 20 euros o algo asi. creo que los que aportasteis 300 euros sois socios mutualistas. desconozco como anda el tema, pero llamales y que te aclaren. :wink:

[move]

wookie

300/5=60...lastima de mechandising :twisted:

EL_JAU

Hola cantabru....

Pues si, puedes solicitar que te devuelvan el fondo mutual. Ahora, como no van a hacer la mutualidad, se van a montar un rollo tipo sociedad limitada, que ya no me gusta nada de nada. Yo tambien voy a solicitar que me devuelvan el fondo.

Te iré informando.

Ta luego, tron

Eduan

jcap

eso de la AMM me hace recordar a  cosas como Folum Filatelico, o a la Sociedad general de Autores , o a los Bancos , etc,etc son todos lo mismo

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)
:risa4:

y digo yo ,,,,, lanzo una pregunta..... La devolucion de la pasta la hacen con intereses ?  8)  8)  8)  8) , por que en esos años claro esta que ellos le han sacado beneficios no?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

piensus si tienes cualquier duda, miguel angel (xxman) pertenece a la directiva de la AMM. Dime algo y te paso el teléfono o le pregunto yo directamente  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Cita de: "jcap"eso de la AMM me hace recordar a  cosas como Folum Filatelico, o a la Sociedad general de Autores , o a los Bancos , etc,etc son todos lo mismo

y digo yo ,,,,, lanzo una pregunta..... La devolucion de la pasta la hacen con intereses ?  8)  8)  8)  8) , por que en esos años claro esta que ellos le han sacado beneficios no?

No es lo mismo Joni, las mutualidades son otro tipo de asociaciones y funcionan muy bien en algunos casos, como la mutua madrileña.

La idéa no es mala pero yo no se porque no se ha llevado a cabo y será por falta de tiempo. Otra cosas es una SL.

gorkav

Yo ya reclamé y me devolvieros los 300€ menos algunos(no recuerdo cuantos,pero eran pocos) por gastos de los trámites.
Es la primera vez que invierto dinero a plazo fijo y a los años me devuelven menos de lo aportado 8O

jcap

Cita de: "champa"
Cita de: "jcap"eso de la AMM me hace recordar a  cosas como Folum Filatelico, o a la Sociedad general de Autores , o a los Bancos , etc,etc son todos lo mismo

No es lo mismo Joni, las mutualidades son otro tipo de asociaciones y funcionan muy bien en algunos casos, como la mutua madrileña.

La idéa no es mala pero yo no se porque no se ha llevado a cabo y será por falta de tiempo. Otra cosas es una SL.
a mi eso de las asociaciones como que no...... mira UGT   8)  8)  8)  ya es como una ong  :lol:  :lol:

al final siempre chupan unos pocos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Jimmyesp

Os recuerdo que estos pájaros son los que han estado durante 8 años reforzando las decisiones del amigo Pere Navarro apoyando todas sus medidas como el carnet de ciclomotor a los 15 (fin de la industria motociclista catalana), el A2 ilegal en Europa o el nuevo A1 a 1000 euros que va a hacer desaparecer del mercado español las motos de mas de 47 CV...

Kepa

Cita de: "Jimmyesp"Os recuerdo que estos pájaros son los que han estado durante 8 años reforzando las decisiones del amigo Pere Navarro apoyando todas sus medidas como el carnet de ciclomotor a los 15 (fin de la industria motociclista catalana), el A2 ilegal en Europa o el nuevo A1 a 1000 euros que va a hacer desaparecer del mercado español las motos de mas de 47 CV...

Piensos date de baja ya y k te debuelvan la pasta
Iraultza
2015

Jimmyesp

Cita de: "Kepa"Piensos date de baja ya y k te debuelvan la pasta

O que te la devuelvan...

Lou

Yo no pagué los 300 euros por que cuando me llamaron para hacerlo me venía realmente mal.

Fue de los primeros en hacerme socio, de hecho creo que tengo el nº 83 de socio y siempre he pagado religiosamente la cuota anual (25 euros pagados anteayer) pero ahora también me planteo si darme de baja, pues no le saco rendimiento ninguno, ni se lo que están haciendo. Mi seguro desde hace unos años a bajado bastante (estoy con Mapfre) y realmente, estoy pagando todos los años 25 euros de cuota y no se muy bien ni para que, ni para quien ni por qué, así que creo que un día de estos les llamaré para que me "borren" y dejen de pasarme la cuota anual.

Un saludo.

EL_JAU

Hola a todos!!!

Ya he iniciado las gestiones para que me devuelvan el fondo mutual. He llamado al telefono 958536655, y me van a mandar la información por e-mail. Cuando lo tenga, os sigo informando.

Seguiré siendo socio de la AMM (25 €/año), por que el seguro de las dos motos me sigue saliendo bastante bien con ellos.

Saludos.

EL_JAU

Hola otra vez!!!

Ya me han mandado los documentos para solicitar la devolución. Si alguien quiere los pdf, pues que mande un privado y se los envio a un correo.

Saludos.

piensosvigo

Te mando privado...

Un saludo.

Serguey

Buenos pues gracias a El_Jau que me paso la solicitud en pdf, en menos de dos semanas dinerito devuelto, el miercoles pasado me madaron un e-mail que habia sido aprobada mi solicitud y que la transferencia estaba prevista para el dia 4, un poco de mosqueo porque al final me la han hecho ayer dia 10 y como me indicaron en el correo han descontado 1€ de gastos.

EL_JAU

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Y a mí no me han mandado nada. Mañana mismo les estoy llamando
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Saludos.

piensosvigo

Bueno amigos... despues de enviarles la documentacion.. en 15 dias me han devuelto la pasta, 299 (se quedan 1 euro por la tranferencia) racanos.. cuatro años con mi pasta y encima pierdo un euro.... menuda vista tengo yo pa los negocios.

Un saludo.