Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco escapes originales

Iniciado por naranjito82, Marzo 16, 2012, 06:33:09 PM

naranjito82

Hola amigos, busco unos escapes de serie, para poder pasar la itv, ya que los mios estan vaciados,no he intentado pasarla pero seguro que me tiran asi que si alguien que este dispuesto a alquilarmelos o vendermelos pues lo hablabamos. o ya de paso si alguno tuvo la misma maravillosa idea que yo y tiene alguna solucion o sabe si se pasari la itv asi estaria encantado de escucharle.
gracias

Central40m

Pues tengo los míos guardados en el taller te miro como están y te digo algo.

naranjito82

TateVFR

Yo tengo los mios en el garaje, si te viene bien puedes venir los ponemos y aqui al lado hay 3 ITV y sale algo mas barato que en Madrid.
Luego los volvemos a cambiar y nos tomamos una cervecita.

naranjito82

Hola tatevfr, te estaria enormemente agradecido ademas iba a ir a pasar la itv en la de illescas(en la maco)
Ademas yo hasta hace 2 años vivia alli donde el ayuntamiento de correos.
Pues nada cuando te venga bien me lo dices y nos tomamos esas cervecitas, jejeje.

Central40m

Pues te dejo en las manos de TateVFR, lástima que me pilléis algo lejos para unirme a las cervezas.

TateVFR

Creo que la semana que viene podria ser, si te viene mejor el finde el sabado podriamos quedar pronto que tengo comida al mediodia. Si es entre semana yo salgo de currar sobre las 6 si no me mandan fuera a trabajar (igual andamos mas apurados para desmontar-montar-ITV-desmontar-montar). En el foro esta mi movil en "General".
Ya me dices algo.

naranjito82

Muchas gracias de todas formas, realmente se agradece q haya gente despuesta a ayudar a los compañeros. Y tranquilo q nos tomaremos una cervecita a tu salud, jejeje.

Charly-VFR

No dejéis de escribir cuándo va a ser, que yo me apunto a ser testigo de que pasa la ITV (por si hubiera reclamaciones)... y si hay que tomarse una cerveza estoy dispuesto a sacrificarme  :whistle:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"No dejéis de escribir cuándo va a ser, que yo me apunto a ser testigo de que pasa la ITV (por si hubiera reclamaciones)... y si hay que tomarse una cerveza estoy dispuesto a sacrificarme  :whistle:

8O  8O No me lo puedo creer ... Tú te apuntas!!!!!  :lol:  :lol: A ver si podemos ser dos los que les soplen en la nuca ....  8)

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"
8O  8O No me lo puedo creer ... Tú te apuntas!!!!!  :lol:  :lol: A ver si podemos ser dos los que les soplen en la nuca ....  8)

:oops:  :oops:

Por cierto, Nebari, prométeme que no vas a leer el hilo de kdds del comando centollo, por favor, JÚRALO  :twisted:

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"Por cierto, Nebari, prométeme que no vas a leer el hilo de kdds del comando centollo, por favor, JÚRALO  :twisted:

:risa3: Yo no he visto nada   :mrgreen:

Nebari

Aunque escucho ofertas  :lol:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Aunque escucho ofertas  :lol:

Calla, calla... que no quiero saberlo, que me conozco  :solo:

TateVFR

Charly y Nebari ya sabeis que podeis venir por mi parte cuando querais. En principio he quedado con Naranjito para hacerlo este sabado por la mañana tempranito para que nos de tiempo bien y no ir pillaos de tiempo... :roll: Asi si nos sobra tiempo pues una vueltecita y cañitas. Que yo tengo comida de cumpleaños de una amiga en Recas o Recaee como dicen por aqui  :twisted:  :twisted:

Nebari

Tengo varios de estos por casa .... me lo llevo, lo mismo puede ser útil!!!!  :lol:

naranjito82

Por mi parte tampoco hay problema, lo unico que para la hora de la comida yo tb tengo que estar en madrid, pero como bien a dixo tatevfr hemos quedado prontito asi que nos sobrara tiempo no creo que seamos tan paquetes para tirarnos toa la mañana y q no nos de tiempo a las cervecitas. Asi q naaa hay queda dixo.

Charly-VFR

Yo tengo una ñapa casera en marcha, pero dando una larga cambiada creo que os podré acompañar. Dónde y a qué hora?

TateVFR

La hora que la diga Naranjito, que tiene que venir desde Madrid. Podemos quedar en Yuncos en el Bar Pikanto que esta en la C/ fleming creo que se llama asi, es la carretera de Cedillo del Condado segun pasas el cruce en la entrada de Yuncos al pasar el Hotel Real en la acera de la izquierda.

Nebari

Ok, pues que diga él la hora  :wink: