Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Quieres que tu honda suene como una ducati?

Iniciado por Manu74, Marzo 19, 2012, 09:37:13 AM

jfazer

jeje, tengo que conseguirme una pandereta ya! A jerez voy con un amigo que lleva una 1098s, con embrague en seco, y suena igualito... jeje...

Muy bueno!
Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

FuturVFR

Jaso_VFR

Cita de: Yauguru en Marzo 30, 2012, 05:44:10 PM
Lo acabo de leer: los embragues secos necesitan esa holgura pues no hay "lubricante" entre las estrías de los discos y la canasta de afuera, por lo que para desplazarse hacia adentro-afuera cuandos e acciona si va tan justo como el sumergido en aceite puede atascarse. lo leí en inglés, pero voy a leer más porque tambien me interesaba saber el PORQUE de ese ruido.

me parece muy vvien pero el primer video donde mueve el embrague dorado, los discos tienen ya un machaque que hasta tienen rebaba  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: parte de la holgura que tienen es de que ya estan hechos una mierda

Yauguru

Cita de: Jaso_VFR en Abril 11, 2012, 09:14:10 PM
Cita de: Yauguru en Marzo 30, 2012, 05:44:10 PM
Lo acabo de leer: los embragues secos necesitan esa holgura pues no hay "lubricante" entre las estrías de los discos y la canasta de afuera, por lo que para desplazarse hacia adentro-afuera cuandos e acciona si va tan justo como el sumergido en aceite puede atascarse. lo leí en inglés, pero voy a leer más porque tambien me interesaba saber el PORQUE de ese ruido.

me parece muy vvien pero el primer video donde mueve el embrague dorado, los discos tienen ya un machaque que hasta tienen rebaba  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: parte de la holgura que tienen es de que ya estan hechos una mierda

Muy cierto..  yo también lo vi.. estn aplastaus
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE