Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Concentración Aranda de Duero 1,2 y 3 Junio

Iniciado por CGLOBERITO, Marzo 20, 2012, 02:00:02 PM

Eventos Vinculados

CGLOBERITO

Ya sabes makawell que hay fotos tuyas recogiendo premios, que luego tu dices que no son para ti, que si la abuela fuma ............

que te tenemos fichado  jejejejejejeje

Josele, no te preocupes por Dragon, con un par de litros de calimocho lo tenemos noqueado para todo el finde, y no es capaz ni de encontrar el boton de la cámara jejejeje

Dragón

Cita de: josele en Abril 20, 2012, 08:50:11 AM
leches ¡¡¡¡  dragon ¡¡¡¡ tu me das mucho miedo y tienes el gatillo fotografico rapido. A ver si me tengo que ir 500 km de casa para desmelenarme y luego vuelvo a verme en los "papeles". Casi que me busco otra concentracion que en aranda hay mucho paparazzi   :dgt:

No tengas miedo  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:......

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Maka

Cita de: CGLOBERITO en Abril 20, 2012, 09:30:31 AM
  Ya sabes makawell que hay fotos tuyas recogiendo premios, que luego tu dices que no son para ti, que si la abuela fuma ............

Josele, no te preocupes por Dragon, con un par de litros de calimocho lo tenemos noqueado para todo el finde, y no es capaz ni de encontrar el boton de la cámara jejejeje
Ehhhhhhh!!!!
Os traigo a los colegas de Cataluña, de Galicia, para mas info me quedo yo encargado de los tickets y pillan algo todos menos yo
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gsergi

Cita de: makawell en Abril 20, 2012, 08:12:09 PM

Ehhhhhhh!!!!
Os traigo a los colegas de Cataluña, de Galicia, para mas info me quedo yo encargado de los tickets y pillan algo todos menos yo
Pues yo fui contigo y no me toco nada.......... :bawling:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Maka

Cita de: Gsergi en Abril 21, 2012, 07:55:11 AM
Cita de: makawell en Abril 20, 2012, 08:12:09 PM

EEhhhhhhh!!!!
Pues yo fui contigo y no me toco nada.......... :bawling:
Es que yo creo que a los del Komando Euskaldun nos hacen boikot.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

CGLOBERITO

Pero si os tenemos en palmitas, os enseñamos rutas chulas, que desagradecidos.............je je je

Ya podeis ir limpiando las maquinas que va quedando poco,  este año concurso a la V mas limpia

(votad a Makawell que sino :bawling: :bawling::risa7: :risa7: :risa7:

Gsergi

Pues yo viendo las fechas que estamos lo veo dificil, me parece que lo dejare para la proxima edicion que lo pillare con mas ganas.

Makawel este año no te toca nada....... :eusa_naughty: :eusa_naughty: :risa7:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Maka

Cita de: Gsergi en Mayo 02, 2012, 08:30:23 PM
Pues yo viendo las fechas que estamos lo veo dificil, me parece que lo dejare para la proxima edicion que lo pillare con mas ganas.

Makawel este año no te toca nada....... :eusa_naughty: :eusa_naughty: :risa7:
Como de costumbre, vienen los catalanes y se lo llevaran ellos...

CGLOBERITO

Ya lo siento Gsergi, pero no te preocupes, nos tomaremos unas birritas a tu salud  :drink5:

pero al año que viene, si todo va bien, te esperamos o sino te ponemos falta  :ok: :ok:

CGLOBERITO

Ya queda muy poco, podeis ir limpiando las máquinas y preparando el macuto que nosotros estamos

enfriando las birras para tenerlo todo listo :cold: :cold: :cold: :drink4: :drink4: :drink4:

Espero que os animeis a venir y pasar un buen rato con nosotros, os esperamos

Vssssssssssssssssssss

Maka

Cita de: CGLOBERITO en Mayo 25, 2012, 02:16:19 PM
      Ya queda muy poco, podeis ir limpiando las máquinas y preparando el macuto que nosotros estamos

enfriando las birras para tenerlo todo listo :cold: :cold: :cold: :drink4: :drink4: :drink4:

Espero que os animeis a venir y pasar un buen rato con nosotros, os esperamos

Vssssssssssssssssssss
Has puesto la mía a enfriar?
Creo que este año vamos 12.... :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Dragón

Pues este año y sintíendolo mucho por motivos laborables no voy a poder pasar todo el finde por tierras arandinas con mi amigo Chema. Pero bueno que se le va a hacer, el sabado por la tarde iremos a tomar unas birritas no virtuales con los amiguetes del Club.

:'( :'( :'(

Maka

Cita de: Dragón en Mayo 26, 2012, 09:40:05 AM
Pues este año y sintíendolo mucho por motivos laborables no voy a poder pasar todo el finde por tierras arandinas con mi amigo Chema. Pero bueno que se le va a hacer, el sabado por la tarde iremos a tomar unas birritas no virtuales con los amiguetes del Club.

Es una pena Dragón, pero que se le va a hacer. Espero verte por la carpa.

CGLOBERITO

Muy mal Dragon  :eusa_naughty: :eusa_naughty:,

eso no se hace, quien hace de reportero ahora?

no te preocupes por las birritas que haremos el esfuerzo de bebernoslas por ti

:risa7: :risa7: :risa7:

Pues si que necesitas ayudantes Makawell para venir con 12  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Dragón

Cita de: CGLOBERITO en Mayo 28, 2012, 09:25:45 AM
   Muy mal Dragon  :eusa_naughty: :eusa_naughty:,

eso no se hace, quien hace de reportero ahora?

no te preocupes por las birritas que haremos el esfuerzo de bebernoslas por ti

:risa7: :risa7: :risa7:

Pues si que necesitas ayudantes Makawell para venir con 12  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Oye¡¡¡¡¡ Que birritas va a haber pero menos que otros años y alguna fotuca tiraremos pero seguro que menos comprometidas je je

Vfrlopez

intentare animados un poco el viernes por la noche.
y si no se hace muy tarde iremos con vosotros hasta Aranda
el sábado.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Cita de: vfrlopez en Mayo 30, 2012, 05:42:40 PM

el sábado.

salu2

Andrés .... estás metido en todos los fregaos  :icon_lol:

Pasarlo bien  :drink5:

Dragón

el sábado.

salu2

Esperamos noticias tuyas. En principio a Aranda iremos después de comer que yo el Sabado tengo currele

Maka

Cita de: Dragón en Mayo 30, 2012, 08:28:37 PM

el sábado.

salu2

Esperamos noticias tuyas. En principio a Aranda iremos después de comer que yo el Sabado tengo currele
Pegar un telefonazo, te mando por privi mi no.

CGLOBERITO

me alegro  vfrlopez que te animes a venir,

si necesitas cualquier cosa, pregunta por Chema a cualquiera de la organización y seguro que andaré por alli

buen viaje y  hasta mañana

Para los del club que os animeis a venir:

creo que a partir de las 18,00 del sábado tengo libre, asi que podiamos quedar a las 18,30 en el bar para tomar

unas birritas, que os parece?  :drink5:  :drink5: :drink5:

Vssssssssssssssssssssssss