Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Concentración Aranda de Duero 1,2 y 3 Junio

Iniciado por CGLOBERITO, Marzo 20, 2012, 02:00:02 PM

Eventos Vinculados

Maka

Cita de: CGLOBERITO en Mayo 31, 2012, 11:53:53 AM
me alegro  vfrlopez que te animes a venir,

si necesitas cualquier cosa, pregunta por Chema a cualquiera de la organización y seguro que andaré por alli

buen viaje y  hasta mañana

Para los del club que os animeis a venir:

creo que a partir de las 18,00 del sábado tengo libre, asi que podiamos quedar a las 18,30 en el bar para tomar

unas birritas, que os parece?  :drink5:  :drink5: :drink5:

Vssssssssssssssssssssssss

Ok, hay que hacer la foto de turno igual que el año pasado
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

cesmae

Hola chavalotes,
Me pasaré por la concentración por la tarde noche, porque la jefa no se va a perder bajo ningún motivo el concierto de los Suaves así que espero veros por allí o seguramente en el bar. Si vais a estar en algún sitio concreto lo posteais que se así veo al colega Dragon y demás compis del foro y no foro  :drink5:

CGLOBERITO

Hola cesmae, si ya conoces a Dragon, el bar tampoco es tan grande, seguro que nos encuentras

sobre las 18,30 y sino veras un grupito  :babeo:  :babeo: de nuestras Vs, asique no hay perdida

Yo llevo una tarjeta amarilla con mi nombre(Chema), en la que pone "Organozacion" , no hay

perdida

Vsssssssssssssssssssssssss

CGLOBERITO

Pues ya se ha pasado :bawling:, espero que mereciese la pena y lo pasarais bien.

Al final en el bar, por unos y otros motivos que no voy a mencionar  :eusa_whistle:,

solo aparecimos Dragon,Makawell y yo mismo.

Que tal la vuelta?, ya se que Makawell habra disfrutado de las curvitas....

Un saludo y espero que el año que viene lo podamos repetir

Vsssssssssssssssssssssss

Maka

Cita de: CGLOBERITO en Junio 05, 2012, 12:21:09 PM
     Pues ya se ha pasado :bawling:, espero que mereciese la pena y lo pasarais bien.

Al final en el bar, por unos y otros motivos que no voy a mencionar  :eusa_whistle:,

solo aparecimos Dragon,Makawell y yo mismo.

Que tal la vuelta?, ya se que Makawell habra disfrutado de las curvitas....

Un saludo y espero que el año que viene lo podamos repetir

Vsssssssssssssssssssssss

Pues si, llegamos pero tarde. Por continuar Con las curvas volvimos por Nalda y vaya M de carretera. Desde Salas hasta casi Najera 50 km de baches y badenes. Solo te digo que llegue a las 8 a casa...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Dragón

Yo llegué sin novedad, con mucho sueño pero bien.... A ver si sacoun rato mas grande y cuelgo la fotuca que nos hicimos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Gsergi

Cita de: Dragón en Junio 05, 2012, 10:13:26 PM
Yo llegué sin novedad, con mucho sueño pero bien.... A ver si sacoun rato mas grande y cuelgo la fotuca que nos hicimos
No te preocupes podemos pasar sin veros los caretos jejeje :paraguas:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

cesmae

Pues yo por el bar estuve, y acabe volviendo como a las 2:30 despues del concierto. Para la vuelta agua,agua y más agua. Menudo viaje :cabezazo:

Maka

Cita de: cesmae en Junio 06, 2012, 10:22:37 PM
Pues yo por el bar estuve, y acabe volviendo como a las 2:30 despues del concierto. Para la vuelta agua,agua y más agua. Menudo viaje :cabezazo:
Haber buscado a un tal Chema de la organización para que te invitara a unas 🍺 :risa7:

CGLOBERITO

Hola Cesmae,

nosotros estuvimos en el bar hasta las 20,00 mas o menos, y el unico que te conoce fisicamente de los que estabamos es Dragon, que nos vino con su modelito de camiseta del club y todo.

Si que estuvimos mirando pero no te vio, despues se tuvo que ir, noches alegres, dia siguiente jodido  :risa7:

Tendremos que hacer una quedada el comando Castilla y Leon, con ruta incluida y asi conocernos, para que no pasen estas cosas.

Vsssssssssssssssssss