Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Telecinco promete el mejor Mundial - QUE MIEDO -

Iniciado por Voyager, Marzo 23, 2012, 12:49:12 PM

raulin

a lo que me referia con lo que estan verdes es que necesitan un tiempo como cualquier hijo de vecino para adptarse...no que no sean profesionales.
por poner un ejemplo: nadie duda de que pau gasol es un crak, pero cuando llego a los lakers desde memphis necesito un par de partidos para rendir a buen nivel.
lo que pasa es que muchos os habeis acostumbrado a estos dos ultimos años de felicidad-sin publicidad y os pensais que todo el bosque es orgasmo... :drink5:

Cita de: Lopez en Abril 09, 2012, 09:12:34 PM
Cita de: raulin en Abril 09, 2012, 06:03:19 PM
Me emociona ver como le dais un margen de confianza a esta nueva etapa, es acojonante.A mi no me desagrado la retransmision, obviamente estan todos muy verdes, pero es la primera carrera, nadie nace enseñado.

Hombre... Nadie nace enseñado... Pero creo que para retransmitir un evento que ven millones de personas y uqe mueve millones de euros, un mínimo sí que hay que exigir... Creo que hay profesionales acojonantes en España como para elegir a cuatro que "están verdes" y que tienen que aprender retransmitiendo un directo del mundial

Me encantaría verun mundial de fútbol en TV y dos comentaristas diciendo "bueno, yo no sé quién juega ni nada de fútbol, pero mira, ahí va uno con la pelota". Coño, un poquito de seriedad, que esto no es una copa de promoción... A dejar de ser verde, a otros eventos. A un mundial se viene cagado y meado.

nacho-z

Lo siento si no va aqui pero no me podia aguantar es sublime por una vez en la vida y sin que sirva de precedente este hitler en este caso tien mas razon que un santo  :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Hitler Telahinco

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

raulin

Guzzi

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.