Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Telecinco promete el mejor Mundial - QUE MIEDO -

Iniciado por Voyager, Marzo 23, 2012, 12:49:12 PM

Voyager

MEDIASET OFRECERÁ EL CAMPEONATO TRAS 32 AÑOS EN TVE

Telecinco promete el mejor Mundial

El equipo de las retransmisiones estará formado en cabina por Keko Ochoa como narrador, y Dennis Noyes y Mela Chércoles, como comentaristas. En el 'pit lane' estarán el campeonísimo Ángel Nieto, y los periodistas Marco Rocha y Lara Álvarez

Después de 32 años, el zapping llega al Mundial de motos. Mediaset sustituye a TVE como grupo audiovisual que emitirá las carreras. "Llevo seis años llamando todos los meses a Ezpeleta diciéndole: 'Quiero comprar los derechos'", reconoció Paolo Vasile, el consejero delegado del Grupo en la presentación en el circuito de Jerez.

Mediaset agrupará sus contenidos en Telecinco, dónde se podrán ver todas las carreras, los entrenamientos clasificatorios y los previos de los domingos, y Energy, dónde se emitirán los entrenamientos libres y todas las carreras de todas las categorías del CEV-Buckler. "Daremos todo. Cualquier cosa que salga mal será por nuestra culpa porque hemos tenido tiempo para prepararnos. El producto va a ser de tremenda calidad. Las mejores retransmisiones del mundo del motor las hace Dorna. Queremos estar al mismo nivel con los reportajes", adelantó JJ Santos, el jefe de deportes.

El grupo con sede en Madrid se fija como reto convertir a los pilotos en héroes cercanos al público en general, que es el que buscan atraer. "Queremos acercar a los pilotos a la gente, humanizarlos. Queremos popularizar este deporte como hicimos con la Fórmula 1. Estamos muy tranquilos con el producto que vamos a ofrecer", explica Santos.