Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Telecinco promete el mejor Mundial - QUE MIEDO -

Iniciado por Voyager, Marzo 23, 2012, 12:49:12 PM

Voyager

MEDIASET OFRECERÁ EL CAMPEONATO TRAS 32 AÑOS EN TVE

Telecinco promete el mejor Mundial

El equipo de las retransmisiones estará formado en cabina por Keko Ochoa como narrador, y Dennis Noyes y Mela Chércoles, como comentaristas. En el 'pit lane' estarán el campeonísimo Ángel Nieto, y los periodistas Marco Rocha y Lara Álvarez

Después de 32 años, el zapping llega al Mundial de motos. Mediaset sustituye a TVE como grupo audiovisual que emitirá las carreras. "Llevo seis años llamando todos los meses a Ezpeleta diciéndole: 'Quiero comprar los derechos'", reconoció Paolo Vasile, el consejero delegado del Grupo en la presentación en el circuito de Jerez.

Mediaset agrupará sus contenidos en Telecinco, dónde se podrán ver todas las carreras, los entrenamientos clasificatorios y los previos de los domingos, y Energy, dónde se emitirán los entrenamientos libres y todas las carreras de todas las categorías del CEV-Buckler. "Daremos todo. Cualquier cosa que salga mal será por nuestra culpa porque hemos tenido tiempo para prepararnos. El producto va a ser de tremenda calidad. Las mejores retransmisiones del mundo del motor las hace Dorna. Queremos estar al mismo nivel con los reportajes", adelantó JJ Santos, el jefe de deportes.

El grupo con sede en Madrid se fija como reto convertir a los pilotos en héroes cercanos al público en general, que es el que buscan atraer. "Queremos acercar a los pilotos a la gente, humanizarlos. Queremos popularizar este deporte como hicimos con la Fórmula 1. Estamos muy tranquilos con el producto que vamos a ofrecer", explica Santos.

El equipo de las retransmisiones estará formado en cabina por Keko Ochoa como narrador, y Dennis Noyes y Mela Chércoles, como comentaristas. En el 'pit lane' estarán el campeonísimo Ángel Nieto, y los periodistas Marco Rocha y Lara Álvarez.

Telecinco, Cuatro y el resto de canales del grupo salpicarán su programación con 'pinceladas' moteras. Así está previsto que algún piloto entre en la casa de 'Gran Hermano' por un rato, que el programa de Ana Rosa Quintana realice conexiones, que 'Callejeros' haga un especial en Montmeló o que se realice un '21 días en el Mundial' o una 'Conexión Samanta'.

Uno de los primeros escollos a salvar es la presencia de publicidad en las carreras. "Nosotros introdujimos la doble pantalla en la F1. No se puede perder la publicidad ni el contacto con la carrera. Habrá un criterio para no meter publicidad en los momentos calientes. No creo que sea un problema", explicó Vasile, quien no dio cifras sobre el canon pagado por los derechos: "Cuesta lo justo. Es un producto de lujo y, por lo tanto, cuesta mucho". Eso sí esperan rentabilizarlo lo antes posible.

Hay queda eso  8O  8O  8O  8O que el mundial nos pille confesaos  :evil:  :evil:  :evil:

talueg :uvves: & :drink1:

migueltwin

sólo falta que pongan a la Esteban entrevistando a los pilotos en la parrilla de salida.... 8O
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

Serguey

Cita de: "Voyager"Telecinco, Cuatro y el resto de canales del grupo salpicarán su programación con 'pinceladas' moteras. Así está previsto que algún piloto entre en la casa de 'Gran Hermano' por un rato, que el programa de Ana Rosa Quintana realice conexiones, que 'Callejeros' haga un especial en Montmeló o que se realice un '21 días en el Mundial' o una 'Conexión Samanta'.

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O ....................... :babba: (no es baba, el una vomitona)

Donde dices que ponen las SBK.....

FERNVFR

sin animo de critica creo sinceramente que tele 5 es la peor cadena de television que he visto en mi vida, estoy hasta los huevos de los que cantan, los que bailan y los que directamente no hacen nada. no voy a decir que no voy a ver las motos, porque empezare a verlas, pero me da miedo que sea tan repulsivo que no sea ni capaz de verlas.

creo que si ahora otra cadena compra los derechos de superbikes le saldria una buena operacion.

[move]

champa

Cita de: "FERNVFR"sin animo de critica creo sinceramente que tele 5 es la peor cadena de television que he visto en mi vida, estoy hasta los huevos de los que cantan, los que bailan y los que directamente no hacen nada. no voy a decir que no voy a ver las motos, porque empezare a verlas, pero me da miedo que sea tan repulsivo que no sea ni capaz de verlas.

creo que si ahora otra cadena compra los derechos de superbikes le saldria una buena operacion.

Fijaté en esto estamos de acuerdo, yo si no fuera por las motos ya la abria borrado de la lista de canales.

Nebari

8O  8O No sé porqué dudais de las virtudes periodísticas de Belén Esteban, Mercedes Milá o Kiko Matamoros, por ejemplo. Son referencia mundial entre los plumillas españoles, Por Dios!!!!

wookie

Cita de: "champa"
Cita de: "FERNVFR"sin animo de critica creo sinceramente que tele 5 es la peor cadena de television que he visto en mi vida, estoy hasta los huevos de los que cantan, los que bailan y los que directamente no hacen nada. no voy a decir que no voy a ver las motos, porque empezare a verlas, pero me da miedo que sea tan repulsivo que no sea ni capaz de verlas.

Fijaté en esto estamos de acuerdo, yo si no fuera por las motos ya la abria borrado de la lista de canales.

Me va a tocar volver a sintonizarla..... :evil:

jaem

Siempre me he alejado de los deportes y espectáculos demasiado "de masas", y de sus retransmisiones, no me gusta en general cuando es mayoritario.
Así he preferido siempre actividades digamos más "reservadas" , individuales o de pequeño equipo; montañismo, motos, la música no comercial, me gustó el heavy, etc., me gusta más ser un "bicho raro".
Si le gusta a todo el mundo, me jode. JAMÁS he visto GH, ni nada parecido, no conozco casi a los famosillos/as de tres al cuarto, ni me interesan.
Si T.5 va a mezclar retransmisión deportiva y basura televisiva, pues con su pan se lo coman. Empezaré a verlas, y si la publi me cansa o no me gusta el tratamiento que le dan al tema, pues tengo un botón mágico en el mando que funciona siempre: OFF.
Y a otra cosa mariposa.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Jimmyesp

Yo no veo la tele excepto en las retransmisiones del motor, motoGP y F1 y la verdad es que con la F1 lo hicieron muy bien. La sexta copió el formato y ahora A3...

Vamos a darles el beneficio de la duda...

Slowly

El próximo domingo 1 de Abril, podremos hacernos una idea de lo que vayamos a ver después en el mundial,  con la primera retransmisión del CEV 2012  por Energy

http://www.telecinco.es/motogp/cev/primera-Campeonato-Espana-Velocidad-Energy_0_1581442294.html

A ver que tal !

;)
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

jaem

Cita de: Jimmyesp en Marzo 25, 2012, 06:04:45 PM
Yo no veo la tele excepto en las retransmisiones del motor, motoGP y F1 y la verdad es que con la F1 lo hicieron muy bien. La sexta copió el formato y ahora A3...

Pues eso vamos a dárselo.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

toledofr

pues por ahora ya no han dado los irta de jerez!!! Cuando antes siempre los daban, empezamos bien
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/692/papanoels.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/692/papanoels.jpg/[/url]][/URL]

mariomsol

No puedo juzgar sin antes ver un programa completo, pero lo que sí sé es que T5 se va a gastar 2'4 veces menos que TVE en cada carrera (sé de lo que hablo).
Es demasiada diferencia cuando hablamos de tantísimo dinero por lo que, ojalá me equivoque, pero no creo que se parezca, ni por asomo, a cuando lo vaíamos en TVE.
Saludos cordiales y Vssssss al foro
Mario
VFR RC24 II

Motobiz

Cita de: Jimmyesp en Marzo 25, 2012, 06:04:45 PM

Estoy totalmente de acuerdo contigo, antes de T5 la Fórmula 1 eran retransmisiones de lo más normalitas. Además creo, que como van a ser mirados con lupa este primer año, van a esmerarse todo lo que puedan y más. De lo salir en programas basura que nadie ve, pero que tienen una audiencia flipante, con total de no verlos asunto solucionado.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

holleros

En principio el equipo es bastante profesional, a falta de que nos metan al nieto y compañía, pero los fijos no son nada malos en el tema motor.
Esperemos a ver la 1ª y luego ya opinamos con mas conocimiento de causa.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kepa

Cita de: holleros en Marzo 26, 2012, 01:41:30 PM
En principio el equipo es bastante profesional, a falta de que nos metan al nieto y compañía, pero los fijos no son nada malos en el tema motor.

+1
Iraultza
2015

Sergi-k12s

Yo también opino como Holleros, aunque no me creo nada de lo de las apariciones de pilotos en programas tipo Ana Rosa o visitas fugacas a GH's.... no creo que ningún piloto a no ser que está necesitado de patrocinadores se preste a ese juego...

V'sssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Lopez

El tontolaba del JJSantos ya ha metido la primera... Dijo que el mundial empieza en Dakar  :eusa_snooty:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tornero

Cita de: Lopez en Marzo 27, 2012, 08:03:10 PM

El tontolaba del JJSantos ya ha metido la primera... Dijo que el mundial empieza en Dakar  :eusa_snooty:

Nada compañeros nos han tenido todo el invierno sin motos y esto no se hace,en la primera por lo menos nos metian padook gp que era poco pero alludaba a pasar el mono :cabezazo:

jaem

Cita de: Lopez en Marzo 27, 2012, 08:03:10 PM

A ver si es aquí y tiene razón?

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=karting+dakar,+jerez+&aq=&sll=36.824676,-5.314636&sspn=1.483992,2.90863&vpsrc=0&t=h&ie=UTF8&hq=karting+dakar,&hnear=Jerez,+C%C3%A1diz,+Andaluc%C3%ADa&z=15&iwloc=A&ved=0CBcQpQY&sa=X&ei=w05zT93bBYj-jAf_xNXACg
donde mi imaginación
no me pueda llevar"