Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Telecinco promete el mejor Mundial - QUE MIEDO -

Iniciado por Voyager, Marzo 23, 2012, 12:49:12 PM

holleros

Cita de: Nebari en Abril 07, 2012, 09:16:54 PM
Cita de: holleros en Abril 07, 2012, 12:12:52 AM
Con las cosas del foro podemos ser exigentes, que quizás logremos algo  :eusa_whistle: con los de la tele ya es otro cantar.
Supongo que tendrán que rodarse para mejorar, cosas de primerizos, y los cortes han sido bastantes, efectivamente, pero cortos y en momentos de poco interés. Ya veremos lo que sucede en las carreras. Por cierto, cuando has visto un jueves o viernes tal cantidad de programación?  :icon_eek:

:icon_eek: No has visto mucho las retransmisiones que hacían TVE, eso ha quedado claro.

Ya veremos que tal las carreras pero es lo que tienen las televisiones privadas ..... se financian con publicidad y eso significan cortes y más cortes, pero no entiendo por qué en el furgol aguantan los 45´de cada tiempo SIN cortar para publicidad y en las motos te meten del tirón 8 minutos (cronometrados) cada diez minutos.

Que no neba, si precisamente por que las he visto, y mucho, es por lo que puedo opinar sobre ellas. Quizás tu te estés confundiendo con la última o dos últimas, cuando tv dejo de dar anuncios para toda su programación y las veías de una forma decente. Quien no se acuerda de aquellas carreras que o te interrumpían la salida con anuncios o no llegabas a ver los ganadores por el mismo motivo?. 

Y yo tampoco entiendo mucho, ni poco, lo del fútbol. También es cierto que en mi vida he visto un partido, pero eso es otro cantar, que aquí vamos de motos
Y no, nunca dió tv 3 horas seguidas de entrenos. Ni en jueves ni en viernes. Justito las del sábado e íbamos que ardíamos.   :icon_lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kurry

Cita de: Nebari en Abril 07, 2012, 09:16:54 PM
Cita de: holleros en Abril 07, 2012, 12:12:52 AM
Con las cosas del foro podemos ser exigentes, que quizás logremos algo  :eusa_whistle: con los de la tele ya es otro cantar.
Supongo que tendrán que rodarse para mejorar, cosas de primerizos, y los cortes han sido bastantes, efectivamente, pero cortos y en momentos de poco interés. Ya veremos lo que sucede en las carreras. Por cierto, cuando has visto un jueves o viernes tal cantidad de programación?  :icon_eek:

:icon_eek: No has visto mucho las retransmisiones que hacían TVE, eso ha quedado claro.

Ya veremos que tal las carreras pero es lo que tienen las televisiones privadas ..... se financian con publicidad y eso significan cortes y más cortes, pero no entiendo por qué en el furgol aguantan los 45´de cada tiempo SIN cortar para publicidad y en las motos te meten del tirón 8 minutos (cronometrados) cada diez minutos.

+1

ya ves lo que dura una carrera mas o menos y después entre una y otra si tienen tiempo para publicidad :aporreo:

El_Uve

Mi vision resumida:

-Locutores novatos que, espero, mejoraran sus comemtarios con la practica (y espero y deseo que dejen hablar mas a Noyes).
-Chica mona a pie dr pista que no sirve para nada mas que para alegrar la vista.
-publi...y mas publi....y mas publi....y mas publi....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

domi

Un p... gallinero como el salvame, no se les entiende, hablan 3 a la vez

¡ valiente, eres un valiente Pol !    vaya comentarios...

me estaré haciendo viejo, preferia el paseo por la agricultura

y meter un anuncio en la ultima vuelta.... no tiene precio :aporreo: :aporreo:

en fin...

bullit

ya sabemos lo que nos espera!!! la mitad de las carreras con publicidad viendo la carrera en la pantalla pequeña y que te corten los adelantamientos como el de marc marquez para inundarnos con los pu... anuncios... Dios que año nos espera!!!! :redhot: :redhot: :redhot:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

juangpr

Dorna no ponia en cuanto estaban rodando y los comentaristas ni palabra......asi es dificil entender la evolucion de la carrera, espero que mejoren con el tiempo. Lo de Angel Nieto no tiene precio, entrenar ¿para que? ¿tendria pensado rodar en tiempos de entrenos? joder como esta el patio. :drink5:

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holleros

Pues para ser un programa de una tv que se financia con sus anuncios, tampoco lo vi tan mal. Sobre todo en GP que se pudieron ver las últimas vueltas sin ellos.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kledv

nos acostubraron demasiado bien el año pasado,joden los anuncios pero sin ellos no hay motos, asi que no stoca jodernos y aguantar, los comentaristas no me desagradaron del todo y se puede mejorar, y la lara lo mejor de las carreras da igual lo que diga yo solo quiereo verla :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Jaso

Cita de: Lopez en Marzo 27, 2012, 08:03:10 PM
Cita de: holleros en Marzo 26, 2012, 01:41:30 PM
En principio el equipo es bastante profesional, a falta de que nos metan al nieto y compañía, pero los fijos no son nada malos en el tema motor.
Esperemos a ver la 1ª y luego ya opinamos con mas conocimiento de causa.

El tontolaba del JJSantos ya ha metido la primera... Dijo que el mundial empieza en Dakar  :eusa_snooty:

A ver analicemos,... no nos parecen iguales todos los chinos??? pues eso,.. en dakar ahy musulmanes, y en qatar  tambien, ademas acaban las dos "AR", posss que diferencia hay entonces si es mas o menos LO MESMO  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: ademas para colmo la d y la q  si le das la vuelta a la d y la miras atraves de una espejo la ves como d  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

De la retrasmision, pues bueno.,.psssss no  estuvo  mal pero...... "COMO ODIO LOS ANUUNCIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"

holleros

Cita de: Jaso en Abril 09, 2012, 04:06:14 PM
Cita de: Lopez en Marzo 27, 2012, 08:03:10 PM
Cita de: holleros en Marzo 26, 2012, 01:41:30 PM
En principio el equipo es bastante profesional, a falta de que nos metan al nieto y compañía, pero los fijos no son nada malos en el tema motor.
Esperemos a ver la 1ª y luego ya opinamos con mas conocimiento de causa.

El tontolaba del JJSantos ya ha metido la primera... Dijo que el mundial empieza en Dakar  :eusa_snooty:

A ver analicemos,... no nos parecen iguales todos los chinos??? pues eso,.. en dakar ahy musulmanes, y en qatar  tambien, ademas acaban las dos "AR", posss que diferencia hay entonces si es mas o menos LO MESMO  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: ademas para colmo la d y la q  si le das la vuelta a la d y la miras atraves de una espejo la ves como d  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

De la retrasmision, pues bueno.,.psssss no  estuvo  mal pero...... "COMO ODIO LOS ANUUNCIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"

Pero son necesarios para mantener el programa. Que queremos, motos con anuncios o anuncios sin motos?
A mi si me dan SBK, aunque sea con anuncios, pues lo quiero también.  :ok:
Si la tv pública no nos lo va a dar, tragaremos con lo que hay y en el fondo yo esperaba mas.

raulin

Me emociona ver como le dais un margen de confianza a esta nueva etapa, es acojonante.A mi no me desagrado la retransmision, obviamente estan todos muy verdes, pero es la primera carrera, nadie nace enseñado.
En cuanto a la publicidad es lo que hay, una tv privada que quiere ganar dinero con los anuncios...¿ o acaso pensabais que van a retransmitir las motos por amor al arte? por favor, no seamos inocentes...ellos pagan por unos derechos, asi que al que le molesten tanto, tanto, tanto los comentaristas y la publicidad tiene una solucion facilisima...que no lo vea por telecinco. o que no lo vea.
Dar gracias que en los tiempos que corren todavia se puedan ver las carreras en abierto y gratis, que ya sabeis como estan las cosas.
Un saludo peludo! :jodete3: :drink5:

Nebari

Fíjate como seremos que en la primera carrera del año, Pedrosa queda 2º por delante de Stoner y ya le estamos despellejando  :icon_lol:

Ay ...... Los animadores, digo ...... presentadores sí que se lo tienen que hacer mirar. Vaya espectáculo, Dios mio. Aún alucino cuando la chica mona esta estaba con Espargaró con un cartel de ánimo a Joan (Jumbo) Lascorz y le pregunta que quien era Jumbo ...... Tuvo que explicarle en la misma linea de salida quien era y qué le había pasado ..... Deprimente.

Y el Mela ese, con el reportaje espectáculo para comprar una banderita y el yo soy egpañol, egpañol, egpañol. O el Somos -Egpañoles ... a qué quereis que os ganemos???? El Denis no sabía dónde meterse ....

Y el Keko interrumpiendo a Denis y a Nieto constsamente. Concretamente a Noyes cuando estaba dándo explicaciones y le cortó para decir ... Perdona Denis, Mira, ahí sale a pista Edwars.... Vamos no me joas!!!!!

Lamentable!!!!! Mucho tienen que mejorar, por supuesto. Y si no se puede ver en otro sitio más que en Telahinco pues a joderse tocan, eso sí. Pero malos .... un montón.

Kurry

No, no, si no nos quejamos de que pongan publicidad todos sabemos que las TVs viven de eso, sino de como hacen la repartición de esta, creo que se podría estudiar mejor la cuestión y ese sera el reto de telainco o eso creo. 

Lopez

Cita de: raulin en Abril 09, 2012, 06:03:19 PM
Me emociona ver como le dais un margen de confianza a esta nueva etapa, es acojonante.A mi no me desagrado la retransmision, obviamente estan todos muy verdes, pero es la primera carrera, nadie nace enseñado.

Hombre... Nadie nace enseñado... Pero creo que para retransmitir un evento que ven millones de personas y uqe mueve millones de euros, un mínimo sí que hay que exigir... Creo que hay profesionales acojonantes en España como para elegir a cuatro que "están verdes" y que tienen que aprender retransmitiendo un directo del mundial

Me encantaría verun mundial de fútbol en TV y dos comentaristas diciendo "bueno, yo no sé quién juega ni nada de fútbol, pero mira, ahí va uno con la pelota". Coño, un poquito de seriedad, que esto no es una copa de promoción... A dejar de ser verde, a otros eventos. A un mundial se viene cagado y meado.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jaso_VFR

No si la publicidad claro que es necesaria, pero que no sean tan cabro.... por qeu en momentos en los que hay  lucha  ala el cyuadradito pequeño, vale aceptamos pulpo y lueo ala  te cortan la pantalla para poner el cartelon de moto gp y el del patrocinador...coñe que tapar la pantalla mas de 10 segundos y mas cuando estan en lucha  te jode la carrera... que  ponan los anuncios pero en pantalklita y la de las motos MAS GRANDE que la de los anuncios... que pongasn bastante mas anuncios en los intermedios (por ejemplo la tonteria del angel y el demonio de lorenzo...) y que pongan menos  en la carrera, bue no eso ademas de que ya no sabia si estaba viendo una retrasmision de futbol o de motos amos hombre... que parecia una final de la copa  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

jcpgyeri

Publi, hubo, pero juro por Snoopy después de ver la primera retransmisión que pensaba que nos iban a masacrar con los anuncios, si continúa emn la misma lúinea nos damos con un canto en los dientes;eso sí  corta el rollo eso de los anuncios (estábamos muiy bien acostumbrados). Lo que más me agriaba era que (y mira que en TVE eran bastante forofos y patrios) pero lo de T5 cada dos por tres cantando "soy español, español,....", al final parecía que eran países los que competían en lugar de pilotos de motos que corren para unas marcas, y ellos no están compitiendo por un título de "Europa" o del "Mundo" como el fútbol y otros deportes de selecciones, sino por ser el mejor en un mundiaol de motos y que no se está defendiendo ninguna bandera nacional. Lo dicho de vez en cuando está bien, pero cuando se repetían tanto daban ganas de cambiar de canal, eran más pesados que el propio Enest Riveras y los suyos.
En líneas generales, creo que si se mantienen en esta línea de publi, será aceptable; y esperemos que hable más Dennis, meos A. Nieto, y los profesionales de la TV mejoren algo más.  :icon_evil: :icon_evil: :bawling: :bawling: :aporreo:
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

[URL=[url="http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html"]http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: jcpgyeri en Abril 10, 2012, 08:28:05 PM
Publi, hubo, pero juro por Snoopy después de ver la primera retransmisión que pensaba que nos iban a masacrar con los anuncios, si continúa emn la misma lúinea nos damos con un canto en los dientes;eso sí  corta el rollo eso de los anuncios (estábamos muiy bien acostumbrados). Lo que más me agriaba era que (y mira que en TVE eran bastante forofos y patrios) pero lo de T5 cada dos por tres cantando "soy español, español,....", al final parecía que eran países los que competían en lugar de pilotos de motos que corren para unas marcas, y ellos no están compitiendo por un título de "Europa" o del "Mundo" como el fútbol y otros deportes de selecciones, sino por ser el mejor en un mundiaol de motos y que no se está defendiendo ninguna bandera nacional. Lo dicho de vez en cuando está bien, pero cuando se repetían tanto daban ganas de cambiar de canal, eran más pesados que el propio Enest Riveras y los suyos.
En líneas generales, creo que si se mantienen en esta línea de publi, será aceptable; y esperemos que hable más Dennis, meos A. Nieto, y los profesionales de la TV mejoren algo más.  :icon_evil: :icon_evil: :bawling: :bawling: :aporreo:
que lo decían excesivamente si, pero que no es un mundial, cuando hablamos de un campeonato del mundo........
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PEDROVFR

Señores comprensivos.... Fue vergonzoso el tema de la publicidad y no hay mas. Pero si hay muchas maneras de publicitar un producto sin que llegues a odiarlo, porque has perdido de vista el neumático trasero o la trazada de un piloto a aquellos que nos gusta este mundo. Ojo a una pequeña solución --------------- aquellos que tengáis un televisor con posibilidad de zoom, asunto arreglado ---------- vale la pena,  se tarda menos en configurar la pantalla, que en tragarte la publicidad anunciada en un momento que te desagrada verla, yo particularmente terminaría odiando ese producto, otra cosa para los compresivos, ya veréis el día que algún producto lo pague veras la entrada por meta, cuando a ellos les de la gana, tiempo al tiempo. A ver a cuantos no les ha pasado que por motivo de la publicidad ni te acuerdas lo que estabas viendo,.... Es imperdonable lo que nos paso a algunos., saludos y respeto todas las opiniones, pero no respeto a quien no me respeta como espectador.