Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Migración del foro

Iniciado por Lopez, Marzo 24, 2012, 07:10:44 PM

jcap

Cita de: Kepa en Marzo 30, 2012, 09:07:28 PM
Hola una duda cada vez k me conecto tengo k meter nombre contraseña y tiempo, yo antes
siempre estaba dentro, hay algun truco o asi para no tener k meterlo todo

Y aveces le meto todo y no, otra cosa eso del tiempo de k va

se te estan borrando las cookies , eso tienes que irte al navegador a las opciones y desmarcar la casilla que ponga borrar el historial y contraseñas al salir....

tambien suele pasar cuando pasas algun programa de limpieza de registro .
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Kepa

Vale gracias lo intentare :risa7: :adios2:
Iraultza
2015

Sonic

López... ¿¿cómo puedo hacer que cuando pinche en las opciones que hay debajo de "HOLA SONIC"

· Mostrar mensajes no leídos desde la última visita
· Mensajes más recientes
· Mostrar nuevas respuestas

tengan el mismo aspecto ordenado que cuando pincho en Inicio... todo ordenado según apartados y subforos...??

Porque tal y como son, resultan liosos... el 1º y el 3º están iguales y el 2º diferente, con el último mensaje abierto ya...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Lopez

Cita de: Sonic en Marzo 31, 2012, 04:55:23 PM
López... ¿¿cómo puedo hacer que cuando pinche en las opciones que hay debajo de "HOLA SONIC"

· Mensajes más recientes

tengan el mismo aspecto ordenado que cuando pincho en Inicio... todo ordenado según apartados y subforos...??

Porque tal y como son, resultan liosos... el 1º y el 3º están iguales y el 2º diferente, con el último mensaje abierto ya...

Uf!... No sé yo si eso se puede...  :icon_confused:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Oscar_

Pues a mi me gusta, todo lo que sea renovar me parece de pm. :victory:

¿Porque  se me sobremonta en la parte de arriba el banner con el usuario y contraseña? ¿Es a mi solo?

Slds

jcap

Lopez que pasa con los videos insertados de youtube? hay que añadir el boton

y en algunos hilos de temas de consulta los videos ha quedado solo con el enlace [     ] :cabezazo: :bawling:

ferran_zz

Pues probando desde la blackberry y parece que tambien va como un tiro.
:drink5:

:)

Lopez

Cita de: jcap en Abril 01, 2012, 07:38:09 PM
Lopez que pasa con los videos insertados de youtube? hay que añadir el boton

y en algunos hilos de temas de consulta los videos ha quedado solo con el enlace [     ] :cabezazo: :bawling:

No, no hace falta botón, con poner el link al vídeo te lo pone solo. Por cierto, no sólo de youtube, hay casi 100 sitios válidos.

En los post antiguos tendremos que hacer algo para que lo saque...

Bellota

Cita de: Oscar_ en Abril 01, 2012, 10:05:47 AM

¿Porque  se me sobremonta en la parte de arriba el banner con el usuario y contraseña? ¿Es a mi solo?

Slds

Es por el ancho de tu pantalla... depende de la resolución, habrá que hacer el gráfico más pequeño.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Sonic

Cita de: Lopez en Marzo 31, 2012, 05:04:03 PM
Cita de: Sonic en Marzo 31, 2012, 04:55:23 PM

· Mensajes más recientes

Uf!... No sé yo si eso se puede...  :icon_confused:

Pues por ejemplo lo de "reciente", antes era así...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Lopez

Cita de: Sonic en Abril 02, 2012, 12:15:07 PM

Pues por ejemplo lo de "reciente", antes era así...

Pues el otro foro lo hacía mal, la forma buena es ésta  :eusa_whistle:

ignacio_VFR

Cita de: Oscar_ en Abril 01, 2012, 10:05:47 AM

Slds
a mi también me pasa lo mismo. Creo q la resolución recomendada tiene q ser 1280x720.

black_rider

Un gran trabajo López, enhorabuena y muchas gracias.

Aunque no puedo entrar en detalles, me da la impresión de que funciona mucho mejor que antes. También me gusta mucho el nuevo look, aunque puestos a pedir.... a mí me gustaría quitar los emoticonos de donde están y ponerlos en un botón que diera acceso a ellos, o alguna otra solución que fuera más discreta, lo digo porque son un cantazo tremendo, y sobre todo si estás en el curro!

muchas gracias.

Black Rider
VFR FoReVer

jcap

en muchos post estos emoticons no salen podrias añadirlos?  o repararlos?
ya que se ha quedado los textos con los codigos
:babba: 
:violin:
:lol:
:twisted:
8O
:wink:
:roll:
:frio:
:ok2:
:ok1:

Lopez

Cita de: black_rider en Abril 02, 2012, 02:40:30 PM
Un gran trabajo López, enhorabuena y muchas gracias.

Aunque no puedo entrar en detalles, me da la impresión de que funciona mucho mejor que antes. También me gusta mucho el nuevo look, aunque puestos a pedir.... a mí me gustaría quitar los emoticonos de donde están y ponerlos en un botón que diera acceso a ellos, o alguna otra solución que fuera más discreta, lo digo porque son un cantazo tremendo, y sobre todo si estás en el curro!

muchas gracias.

Si vas a tu perfil, puedes activar la opción de "Respuesta rápida", con lo que te sale la caja de responder justo al final de cada hilo (no es necesario darle al botón "responder")... Ahí no tienes emoticonos y es más discreto.

black_rider

OK, ya lo he activado y funciona; muchas gracias!
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

champa

Ahora cuento yo mis penas:

Donde se sabe cuando se abre un hilo los mensages que has leido y los que no, porque o no me entero lo cual es muy raro o esto está mal. Otra cosa que me pasa es que cuando abro un foro me marca con NEW los hilos que no he leido y cuando vuelvo hay veces que los hilos que tenía con NEW ya no lo tienen, esto es aleatorio no pasa siempre.

Lopez arreglame lo mío.

Lopez

Cita de: champa en Abril 04, 2012, 11:12:09 AM

Donde se sabe cuando se abre un hilo los mensages que has leido y los que no, porque o no me entero lo cual es muy raro o esto está mal. Otra cosa que me pasa es que cuando abro un foro me marca con NEW los hilos que no he leido y cuando vuelvo hay veces que los hilos que tenía con NEW ya no lo tienen, esto es aleatorio no pasa siempre.

Lopez arreglame lo mío.

Si le das al icono de "nuevo", te va siempre al último mensaje no leído del hilo.
Por lo demás, me temo que tu pc está más pallá que pacá...

champa

Cita de: Lopez en Abril 04, 2012, 11:45:52 AM
Cita de: champa en Abril 04, 2012, 11:12:09 AM

Lopez arreglame lo mío.

Anda que menuda solución me das, ya se que al darle al new te sale lo último pero no tenía claro si además te marba como antes los que no has leido. Ya veo que no.

Respecto a lo que afirmas de la baja calidad de máquina virtual con la que te estoy respondiendo, según los de INDRA es lo más de lo más.

Probaré en casa con mi espectrum y como no funcione te parto el lomo :aporreo:

Si le das al icono de "nuevo", te va siempre al último mensaje no leído del hilo.
Por lo demás, me temo que tu pc está más pallá que pacá...