Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otra muesca más....

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2012, 11:34:18 AM

tochito

para caídas y accidentes.....

Pues nada que esta mañana camino del trabajo y a unos 300 metros de casa, me he empotrado con un 4X4, Bulevar con muchos cedas el paso, y arbustos con mala visibilidad, ha salido una chica para cruzar, el 4x4 se ha asustado y ha frenado bruscamente, no me ha dado casi ni tiempo a tocar el freno, si agarrarme bien a la moto y ha esperar el golpe........., golpe duro en la parte trasera del coche y caída a la izquierda......

Consecuencias......, afortunadamente habrá sido a unos 40-50 km/h...., pierna derecha increíble "pelota de tenis" que tengo...hielo y demás, pierna izquierda corte a la altura de la espinilla, puntos de sutura de acercamiento y golpecillo, la peor parte se la han llevado mis "hermanos borza" contra el depósito........, y era lo que más asustado me tenía, pero después de las consiguientes caricias por parte de la doctora de urgencias, parace que no tengo nada, una vez hecho pipi...no hay sangre.....

La moto, pues en principio parace que no mucho, asombrosamente la horquilla ni se ha doblado ni nada, y es que debo haber girado el manilar en el último momento, espejo derecho roto y guardabarros......que yo haya visto, ahí la tengo en el garaje.....con más calma la miraré.......

La moral bien, estas cosas pasan y que todas sean así, lo único que me jode es el susto que se llevan tus seres queridos......

Ahora te empieza a doler todo el cuerpo, normal, pero es lo que tienen estas cosas......

Evidentemente me caigo de la salidita del Domingo......argggg, pero la salud es lo primero. UN ABRAZO A TODOS¡¡¡¡¡

El del 4x4 se ha portado de lujo.-

Y mención especial a Serguey que ha venido a buscarme a casa para dejarme en el Hospital y a mi Yola ...besitos muchos mi niña.-

Bellota

:icon_eek: Pués empiezas bien las vacaciones...!!  :cabezazo:

Me ALEGRO UN MONTÓN de que estes bien, sobre todo de los "brothers", ahora mimitos y a mejorarse.

Te traeremos un tupperware de paella!!  :ok:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toxico

CAGO EN TOOOOO !!!  :icon_evil:

Lo mejor, que no ha sido mucho. Ahora a recuperarse con calma y paciencia.

Mucho ánimo tonkete  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Menuda faena, pero por otra parte es una alegria que estes bien. Ahora a dejarse cuidar por Yola.

Fred_Finley

ánimo y a recuperarse pronto!!! Son gajes del oficio..

hiperbertone

Cita de: tochito en Marzo 30, 2012, 11:34:18 AM
, lo único que me jode es el susto que se llevan tus seres queridos......

Sin duda es lo peor de estas caidas menores...

A cuidarse.

Vsssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

biker57

Cagontó Nacho ¡¡¡¡.... que está prohibido caerse........

Por lo menos veo que no te ha minado en tu moral, que eso es importante y es lo que te ayuda a pasar rápido el malestar físico......

Bueno, pues a cuidarse, y a dejar que te cuiden, y a ponerse bueno...... y nos vemos en otra.....

UV'ss

PD: hay que joderse lo que hacen algunos para que le toquen los huevos una tía :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

:icon_evil: Cachis en la pena negra, Tochi!!!!! Menos mal que parece ser que no hay sido gran cosa. Ni físicas ni materiales.

Muchos ánimos y a recuperarse. Un abrazo!!!!!

P.d.: Lo importante es que tus hermanos está bien físicamente, que a la familia se la tiene especial cariño   :risa3: Te echaremos de menos  :icon_wink:

FERNVFR

Mira que te tengo dicho que en caso de peligro te pongas de pie y dejes que se piñe la moto sola :icon_evil:

bueno en serio, es algo que puede pasar a cualquiera de los que cojemos la moto todos los dias entre una marabunta de coches. recuperate tu que es lo importante. el huevo de la pierna lo mismo es un repuesto por si te ha cascado alguno de los otros.

tio la horquilla habra que mirarla bien porque aunque no se vea dudo enormemente que no se haya doblado algo.

[move]

Tronko

Cuanto siento lo que te ha ocurrido. Ánimo y a recuperarse pronto.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Charly-VFR

Me cago hasta en la p...

Que estas cosas no se hacen tío...

Yo ya empiezo a sospechar que tú lo que buscas son los mimos de Yola  :icon_twisted:

Venga, va. Ahora a cuidarse y a ver si nos vemos pronto.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Muuuuuuchas gracias niños¡¡¡, la verdad,  teneis razón, tenía unas ganas tremendas de que una doctora de urgencias me tocara los OO  :icon_twisted:, un deseo cumplido  :risa3: y si, la otra era cambiar de moto....... :risa3: :risa3: que mejor manera que hacerlo de frente contra un 4x4  :icon_eek: ; .....como no salgo el Domingo de rutilla, y mas que por los dolores por dejar pasar el mal trago......me iré a MotoMadrid a ver la Multi..... :descojono: :descojono:

Afortunadamente no ha sido mucho.....y no me como la cabeza en el sentido de como podía haber evitado el accidente, creo que ha sido muy claro y no tenía otra.....

Lo que si me estoy pensando seriamente, es el pillar la moto en Madrid, creo que la voy a dejar, raro es el día que no te menten tres...cuatro sustos.......y uno ya no esta para estas cosas...... :icon_evil:

He bajado a mirar a la nespreso por encima, y he de reconocer que es una moto dura de cojones......no frena ná, pero dura de cojones, la dejaré la semana que viene para que le miren bien la horquilla, pero por fuera esta intacta, guardabarros roto, pico pato roto y espejo derecho....ni raspones, ni nada más que vea...... :icon_eek:

Lo dicho....os seguiré informado¡¡¡¡  Abrazos¡¡¡

Sergi-k12s

Otiaaaaa Tochi!!!!!!!!!! Menudo susto!!!! pero me alegro que no haya sido... mucho.... espero una rápida recuperación y que nos veamos pronto!!!!

Abrazos!!!!!

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vectragt

Joderrrr lo siento muchísimo cuñao. Ahora a recuperarse rápidamente y pensar q has tenido suerte. Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

te recuperaras pronto, porque eres joven, aunque no tanto como nuestro amigo Nebari, y si no te lo crees mira la edad que tiene debajo del avatar en el mensaje que te ha escrito :burla2:

[move]

jota800

Joder que putada nano!!!!! pero bueno como tu bien dices que todas sean así....un abrazo y recuperate pronto!!! :victory:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Nebari

Cita de: FERNVFR en Marzo 30, 2012, 01:28:08 PM
te recuperaras pronto, porque eres joven, aunque no tanto como nuestro amigo Nebari, y si no te lo crees mira la edad que tiene debajo del avatar en el mensaje que te ha escrito :burla2:

Tú calla ... so cotilla  :icon_evil:

Tochi ... en las próximas birritas nos presentas a tus hermanos para ver que tal van. Que seguro que como siempre vamos tantos miembros no se encontrarán desubicados  :icon_cool:

Gsergi

Joder mucho animo, y lo de las horquillas se ve que son duras, las mias tambien parece que estan bien despues de darle el toque al mastin, lo dicho animo y pronta recuperacion.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Marzo 30, 2012, 01:28:08 PM

La edad está bien, sólo hay que mirar con un espejo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kurry

ufff golpe chungo por detras contra un 4X4, me alegro que te encuentres mas o menos bien ya nimo y a recuperrarse