Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otra muesca más....

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2012, 11:34:18 AM

oscardhu

espero que vaya bien la recuperacion compi!! lo de la moto a pesar de lo que se las quiere pasa a un segundo lugar.. lo primero la salud y lo demas hierros son!! se arreglan y point.. por cierto por lo que veo fue insalvable!! vamos , que para el tema que abri sobre con o sin abs,puedes dar un punto de vista.. un saludo amigo y a ponerse guaisss prontito , ciao
Cuanto menos veo,mas despacio voy!!

Voyager

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Osties Tochi, vaya zusto.
Me alegro q no haya sido nada grave.
A recuperarse y dejate cuidar  :eusa_whistle:

un abrazo y unas  :drink5:

tochito

Cita de: oscardhu en Abril 07, 2012, 06:34:42 PM
espero que vaya bien la recuperacion compi!! lo de la moto a pesar de lo que se las quiere pasa a un segundo lugar.. lo primero la salud y lo demas hierros son!! se arreglan y point.. por cierto por lo que veo fue insalvable!! vamos , que para el tema que abri sobre con o sin abs,puedes dar un punto de vista.. un saludo amigo y a ponerse guaisss prontito , ciao

Muchas gracias, poco te puedo ayudar, por que no fue con la Vtec, si no con la Bmw Gs650 que utilizo en ciudad, y no brilla precisamente por sus frenos, aún teniendo ABS.....

Quizas si hubiera sido con la V, podría haber frenado, pero eso es comerse la cabeza pa ná¡¡¡

Un abrazo¡¡¡  :drink5:

oscardhu

aun asi a ponerse bueno pronto tio!!!  :victory:
Cuanto menos veo,mas despacio voy!!

rodolfovfr

Lo siento Tochito, me acabo de enterar, no pasando nada grave lo demas se queda en anecdota, mejorate, un abrazo

Fernan

que te mejores, me cabo de enterar :cabezazo:

rafita

Bueno, pues dentro de lo malo tu estás bien, tus hermanos también, y to bien que es lo que importa. Te llamé para ver como estabas pero no te localicé.

Yo tuve una caída casi igual que la tuya contra un taxista, salvo que éste no frenó de repente ni nada, estaba plácidamente parado en un semáforo y yo, que iba pensando en mis cosas, me lo tragué, pude frenar un poco pero nada ruedas bloqueadas, golpe y caída al lado izquierdo como tu.

Un abrazo para ti y un beso a Yola.

menos es más