Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo baúl Kappa K48, 60€...

Iniciado por Miler34, Marzo 31, 2012, 09:56:46 PM

Miler34

Vendo baúl Kappa V48 y parrilla Givi para VTEC. Precio de venta del conjunto 120€, portes a cargo del comprador. Contactar en el mail ewandosell@gmail.com. Si queréis fotos dejad una dirección de correo electrónico y os las paso. Saludos...

Como quiero venderlo ya, me hago cargo de los portes...

He vendido el soporte Givi con la moto, queda el baúl Kappa, por 60€ portes a cargo del comprador...

letalcop

De q color es?, es compatible com las maletas laterales originales?..no vendría mal poner una foto.

Miler34

Este soporte Givi inicialmente no es compatible con las maletas laterales originales, pero yo lo adapté y tuve montado todo el conjunto. Hay un brico en mecánica donde se ve como queda todo. El baúl es negro, y como me conecto con el móvil, subir una foto es una odisea. Voy a intentar subir alguna si consigo conectador con un ordenador. En estos momentos tengo un posible comprador para la moto que se la quedaría con el baúl. Si finalmente no se la queda, seguirá a la venta. Espero poder saberlo en un par de días...

Miler34

Cita de: letalcop en Abril 02, 2012, 05:30:38 PM
De q color es?, es compatible com las maletas laterales originales?..no vendría mal poner una foto.

Si me dejas una dirección de correo electrónico, te paso fotos. Un saludo...

letalcop

Miler34

Quiero vender ya, así que me hago cargo de los portes...

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Miler34

Miler34

A ver, he vendido la moto y en el trato ha entrado el soporte Givi, por lo que me queda el baúl Kappa 48 lts, que vendo en 60€, portes a cargo del comprador. Si queréis fotos dejad vuestra dirección de correo. Saludos...