Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se vende KTM LC4 640 supermotard

Iniciado por VUELVEPIEDRAS, Abril 02, 2012, 09:16:12 PM

VUELVEPIEDRAS

Saludos.
Lamentablemente he de poner a la venta esta moto, ya que no la uso y mi intencion es buscar una que sea de monte (mas o menos una gas gas pampera). 

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

- Tiene 17.000 Km
- Es de Abril del 99
- Neumatico delantero con 200 Km y trasero con 1.500 aprox.
- Pastillas delanteras recien cambiadas
- Tiene cubre-carter
- Tengo recambio de plasticos laterales nuevos, foco original (era cuadrado, lo cambie por que no me gustaba y quedaba anticuado) y guardabarros original
- Precio 1.800 Euros
- El vehiculo esta en Vitoria
- Telefono de contacto 656728023 ó 665759068.

Bueno creo que eso es todo.  :victory: :victory:
Suerte y V´sssssssssssss

Jimmyesp

Por curiosidad, el símbolo de la Bundeswehr que llevas en el lateral derecho?

VUELVEPIEDRAS

Cita de: Jimmyesp en Abril 03, 2012, 12:45:48 AM
Por curiosidad, el símbolo de la Bundeswehr que llevas en el lateral derecho?

Pues el anterior propietario era camionero...supongo que le ponía  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Suerte y V´sssssssssssss

Jimmyesp

Es que me ha chocado. Es la cruz de hierro, símbolo del ejercito alemán (no es un símbolo nazi, aunque ellos lo usasen).

Bonita moto. Sabes si se puede poner un poco más de enduro? Recuerdo que habia una version enduro de esta LC4 y creo que era básicamente la misma moto con diferente deposito. Alguna cosilla más...

VUELVEPIEDRAS

Lo siento, desconozco si hay una version de enduro de la LC4.
Yo estube mirando para ponerla un poco mas de "monte" y había que cambiar llantas (para colocar cubiertas de taco), cubiertas y creo recordar que al cambiar las llantas, tambien había que sustituir los discos de freno (no se el por que). El caso es que se quedó como estaba.
Supongo que si habrá adaptaciones para modificarla, pero no creo que sea rentable, es muy, pero que muy alta y pesa bastante para manejarla en pendientes pedregosas (la intencion era usarla en extremadura para salir a ver aves ya que me gusta la ornitologia) y ese es el problema con el que me he encontrado. Mi idea es encontrar algo que sea realmente de monte, siempre y cuando sea capaz de vender esta y la cosa esta muy parada.

Gracias

Suerte y V´sssssssssssss

VUELVEPIEDRAS

Saludos

Comentar que el vehiculo ya esta vendido y transferido, por si los moderadores desean cerrar este tema.

Gracias
Suerte y V´sssssssssssss

domi

Me alegro por ti :eusa_clap:... y por mi, por que llevo quince dias con los dientes largos :babeo: viendo tu anuncio, y eso solo podia acabar de una manera... mal
Yo con una moto mas (otra) y mi mujer con los papeles del divorcio en la mano :risa7: :risa7:

:eusa_clap: :eusa_clap:¡¡ Parece que se mueve algo el tema !! :eusa_clap: :eusa_clap:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto