Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vernos las caras en Jerez

Iniciado por Tronko, Abril 04, 2012, 09:16:01 AM

Tronko

Continuando con la propuesta que Raulin hizo el año pasado de vernos las caras en Jerez, ¿Qué os parece organizar un mini-encuentro para tomarnos unas cervecitas?.  :drink5:

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

wookie

Nosotros solemos estar por chipiona y somos un grupillo grande, pero si podemos quedar por alli o san lucar perfecto.

Motobiz

Este año toca Sanlúcar (vamos rotando cada año a un sitio, para conocer algo). Si  puedo me apunto, que el año pasado iba a ir a la Kdd y al final se me complicó todo.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

Tronko

Como este año me quedo en Sanlucar, a mi me viene perfecto.  :icon_wink:

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

carloslagobornos

A mi me pilla cerca cualquier lugar....por alli nos veremos.Un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

raulin

este año jodido lo tengo tronko...a mi mujer le quedan 2 semanas para salir de cuentas.
pero el año que viene, con vfr u otra te aseguro que alli nos veremos, un abrazo y con cuidadin!!!

Tronko

Cita de: raulin en Abril 05, 2012, 10:18:57 PM
este año jodido lo tengo tronko...a mi mujer le quedan 2 semanas para salir de cuentas.
pero el año que viene, con vfr u otra te aseguro que alli nos veremos, un abrazo y con cuidadin!!!

Enhorabuena Raulín. Este año te echaremos de menos pero lo primero es lo primero. Que vaya todo bien.

Un abrazo y  :victory:
Frenar es de Kobardes

atleti

yo estaré en el puerto de santamaria...asi que cuando decidais el sitio me apunto......... :drink5: :drink5:

cesmae

Nosotros estaremos por Conil, así que cuando se fije sitio y lugar nos acercaremos.  :ok:

wookie

Como veo que no hay propuestas...

El sabado sobre las 18h en el Picoco junto al faro de Chipiona! :drink5:

Tronko

Cita de: wookie en Abril 18, 2012, 11:25:07 AM
Como veo que no hay propuestas...

El sabado sobre las 18h en el Picoco junto al faro de Chipiona! :drink5:

Creia que este año tocaba en Sanlucar de Barrameda. Si no pasa nada alli nos veremos.  :drink7:

saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

juanki

Je jeje va haber sitio pa tos en el picoco ese pues nos apuntamos 7 o 8 y tomaremos unos fresquitos lo hare saber al grupo, de todas formas de Sanlucar ahi hay uns 9 kms
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Tronko

Buen viaje para todos y mucho cuidadin  :Motero:. Nos vemos en el Picoco.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

atleti

ok, a pesar de la lluvia :paraguas: :paraguas: alli nos vemos

wookie

Alli estaremos, sera facil que nos reconozcais. los de la mesa llena de gintonics :paraguas:

elz

yo voy con dos amigos así que se lo comentaré a ver si nos pasamos a catar algun gin tonic de esos xD

por cierto soy el motero sin moto, seguramente llegaré de paquete en una cbr 600rr... mi estupenda rc36 ha decidido que jerez está muy lejos y ha petao el regulador el domingo pasado....

Tronko

Aunque el tiempo no acompaño   :paraguas: y me imagino que influyo para que alguno no se acercara al Picoco, por lo menos el Wookie y sus colegas que tienen mucho peligro  :icon_wink:  nos juntamos un ratico  :drink7:.

Saludos cordiales  :victory:.

Frenar es de Kobardes

elz

yo tenía la idea de ir pero para esas horas ya iba muy tocao como para coger la moto  :aporreo: