Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Qué pasa con la ANIVERSARIO?

Iniciado por Lopez, Abril 04, 2012, 12:45:10 PM

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Cita de: ferran_zz en Mayo 24, 2012, 12:01:42 PM
Cita de: Jimmyesp en Mayo 24, 2012, 09:41:25 AM
Ferran, la mitad de mi sangre es catalana, he vivido en Barcelona, en Londres y en EEUU, por lo que yo veo Madrid como una residencia temporal.

No tengo nada que defender, pero me toca las narices el discurso ese del centralismo. Por eso he entrado al trapo, porque me he leído el hilo del tirón. La gente hablaba de buscar distancias razonables para todo el mundo (insisto en que yo no estoy de acuerdo) y de pronto se empieza a acusar a esa gente de querer resucitar a Franco... De ahí viene mi contestación...

Y por cierto que sepas que aunque no me gusta el fútbol y no simpatizo para nada con las "estrellitas" blancas, por tu último post, vamos a enseñarle a tu hija en la resistencia el himno del Real Madrid de pé a pá, para que te recuerde lo que es la "mafia centralista" cuando nosotros no estemos.... Jijijijiji

Cuidadin con mi hija no sea que acabes tu tarareando lo del "tooooot el camp...." Avisado quedas!

:eusa_whistle:

:icon_lol:
BOB ESPONJA
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

joer, pues si que la liais para un dia que no entro :icon_lol: :icon_lol:

[move]

wookie

El año pasado ya discutimos lo suyo y ya expuse sobradamente mis ideas,hay muchas formas de decir lo mismo unas gustan mas y otras menos.
Ademas no se expresan igual las cosas por este medio con las posibles malinterpretaciones que hablando cara a cara .
El año pasado se hicieron propuestas y se voto seriamente, pues este que se haga lo mismo.

(votar seriamente es que lo hagan los que realmente tengan intencion de acudir a la kdd)

Y vamos a pasar ya de que tiene que estar centrado, porque una cosa es el centro de la peninsula y otra el centro si miramos la cantidad de miembros del foro.

Rubielos no estaba centrado geograficamente pero no estaba lejos para madrileños, catalanes y en este caso cerca a los valencianos.
Fue una oportunidad para que gente de la zona que no dispone de todo el fin de semana si que pudieran ir. (a Vectra le toco hacerse una panza de km pero eso le va en el cargo y por vivir a tomar por saco)
Las unicas condiciones que creo que tienen que existir para hacer el aniversario son que haya un compromiso de organizacion, propuesta firme, sea la mas votada y dentro de la frontera del club que nos define SPAIN.(asi el enano que deje de dar por saco con cabo norte)

Si un año donde se vota me pilla mal y no puedo ir me jodere y ya esta.

Y no me hagais enfadar que tengo a Sonic trasteando por mi garage....puedo mandaroslo!

Lopez

Mira, el Wookie me ha dado una idea cojonuda para el foro... Se podría decir que es mi Musa...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Cita de: wookie en Mayo 24, 2012, 02:48:52 PM
Y no me hagais enfadar que tengo a Sonic trasteando por mi garage....puedo mandaroslo!

Vete a currar y déjate de rollos.

FERNVFR

desde que existe la "votacion" no entiendo esta "discusion"

[move]

Bellota

Cita de: FERNVFR en Mayo 24, 2012, 05:16:48 PM

+1  :icon_eek:

Lo único que se ha echo es dar otra opción más... Y a mi parecer los Angeles de San Rafael estuvo bien.

Al final la decisión será por votación.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: errante en Mayo 24, 2012, 04:56:29 PM
..., ¿porque coño se empeñan los del centro (incluiremos a Vigo con ellos) en volverla a hacer en el mismo sitio?

Son sus costumbres y hay que respetarlas  8)

karlangas

Cita de: errante en Mayo 24, 2012, 04:56:29 PM
Cita de: wookie en Mayo 24, 2012, 02:48:52 PM
El año pasado ya discutimos lo suyo y ya expuse sobradamente mis ideas,hay muchas formas de decir lo mismo unas gustan mas y otras menos.
Ademas no se expresan igual las cosas por este medio con las posibles malinterpretaciones que hablando cara a cara .
El año pasado se hicieron propuestas y se voto seriamente, pues este que se haga lo mismo.

(votar seriamente es que lo hagan los que realmente tengan intencion de acudir a la kdd)

Y vamos a pasar ya de que tiene que estar centrado, porque una cosa es el centro de la peninsula y otra el centro si miramos la cantidad de miembros del foro.

Rubielos no estaba centrado geograficamente pero no estaba lejos para madrileños, catalanes y en este caso cerca a los valencianos.
Fue una oportunidad para que gente de la zona que no dispone de todo el fin de semana si que pudieran ir. (a Vectra le toco hacerse una panza de km pero eso le va en el cargo y por vivir a tomar por saco)
Las unicas condiciones que creo que tienen que existir para hacer el aniversario son que haya un compromiso de organizacion, propuesta firme, sea la mas votada y dentro de la frontera del club que nos define SPAIN.(asi el enano que deje de dar por saco con cabo norte)

Si un año donde se vota me pilla mal y no puedo ir me jodere y ya esta.

Gracias Wookie, gracias..., pero tarde...

Ni numéricamente ni estádisticamente hablando está demostrado que al centro acuda más gente que a los lados... (perder un ratito el tiempo y mirar las kdds antiguas)...

¿Poque coño los del centro se empeñan en que no salga del centro?

Si su único argumento es que vaya más gente..., y resulta que la que se hizo más alejada del centro fue la de mayor afluencia y justo justo justo la de los Angeles de San Rafael la de menos..., ¿porque coño se empeñan los del centro (incluiremos a Vigo con ellos) en volverla a hacer en el mismo sitio?

Blanco y en botella... :icon_lol:

En fin, ya te digo Wookie..., gracias pero tarde.

au

No he visto comentarios de compañeros de Vigo, si la alusión es por manifestar mi opinión, quiero dejar claro que cuando hablo, hablo por mí y no tengo ni la más remota idea de lo que opinarán los demás. Es evidente que por esta tierra hay gente que se mueve y acude a quedadas sin importar el número de kilómetros. Así que por mi parte, que quede claro que me da igual el sitio. En su momento ya valoraré si me conviene o no y si puedo o no. Tampoco es trascendente mi ausencia o asistencia.

Venga, haya paz y dejaros de coña que si de aquí o de allí, ya bastante nos calientan la cabeza y nos remueven las tripas los políticos todos los días.

V'sss doradas. 
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Bellota

Cita de: errante en Mayo 24, 2012, 05:25:20 PM
Cita de: Bellota en Mayo 24, 2012, 05:22:21 PM

Lo único que se ha echo es dar otra opción más... Y a mi parecer los Angeles de San Rafael estuvo bien.

Ahora votación, después de haberos pasado ¿cuantos pueblos?, ¿siete pueblos? conmigo...¡¡¡

Ahhh, coño, que Bellota y Fernando tambien son del Centro...¡¡¡

Que casualidad...¡¡¡

Vuelvo a decir lo mismo..., blanco y en botella...  :icon_lol:

V'sssssssss

:icon_eek: :icon_eek:

Desde que yo recuerdo siempre la elección siempre ha sido por elección popular y no por imposición, a lo mejor estoy equivocado, ya no lo recuerdo.

Ahora, con todo el respeto que te tengo, creo que estas viendo gigantes donde no los hay.

Te invito a proponer un sitio que consideres oportuno para la Aniversario, todas tienen las mismas oportunidades en la votación.

No es una crítica, pero siendo más concurrido el grupo valenciano y alrededores, siempre tendreis más peso en la votación a la hora de elegir sitio, que el resto de participantes, y la prueba la tienes en la de Rubielos de Mora, e insisto, no es una crítica y que conste que me parecio una buena elección, igual que el Barco de Avila el año anterior.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: errante en Mayo 24, 2012, 05:27:42 PM
Como tu respetas a los demás..., razonable = al que te da la razón ???

No, Razonable de: Justo, sensato, prudente, ecuánime, lógico, racional.

FERNVFR

Cita de: errante en Mayo 24, 2012, 05:47:50 PM
Cita de: Bellota en Mayo 24, 2012, 05:43:02 PM

Ahora votación, después de haberos pasado ¿cuantos pueblos?, ¿siete pueblos? conmigo...¡¡¡

Que casualidad...¡¡¡

V'sssssssss

Desde que yo recuerdo siempre la elección siempre ha sido por elección popular y no por imposición, a lo mejor estoy equivocado, ya no lo recuerdo.

Ahora, con todo el respeto que te tengo, creo que estas viendo gigantes donde no los hay.

Te invito a proponer un sitio que consideres oportuno para la Aniversario, todas tienen las mismas oportunidades en la votación.

No es una crítica, pero siendo más concurrido el grupo valenciano y alrededores, siempre tendreis más peso en la votación a la hora de elegir sitio, que el resto de participantes, y la prueba la tienes en la de Rubielos de Mora, e insisto, no es una crítica y que conste que me parecio una buena elección, igual que el Barco de Avila el año anterior.

Con la fuerza que haceis los del centro para que no salga "dejame recordar", Bellota, Nebari, Champa, Fern, Jimmy, Liverpool, Tochito, el incondicional apoyo de Lopez y Vectra, ayudados por fuerzas ayacentes como Piensosvigo..., y estoy callandome alguno que no tardará en salir...

¿crees en serio que alguién va a tener cojones de proponer algo fuera del centro?

¿me tomas por gilipollas? Victor...?

au

Si, el año pasado Wookie propuso y salio, y com muchos votos de los del "centro" que tu llamas, llevo varios dias sin entrar y me encuentro que me he pasado contigo. ni entiendo que te pasa ni a donde quieres llegar sinceramente.

[move]

tochito

Que casualidad...¡¡¡

V'sssssssss

Con la fuerza que haceis los del centro para que no salga "dejame recordar", Bellota, Nebari, Champa, Fern, Jimmy, Liverpool, Tochito, el incondicional apoyo de Lopez y Vectra, ayudados por fuerzas ayacentes como Piensosvigo..., y estoy callandome alguno que no tardará en salir...

¿crees en serio que alguién va a tener cojones de proponer algo fuera del centro?

au

Cambio por momentos mi manera de pensar hacia ti Errante. Alucinadito me hallo  :icon_eek: :icon_eek:

Bellota

Que casualidad...¡¡¡

V'sssssssss

au

Para nada te tomo por gilipollas, al contrario, pero te recuerdo que una de las opciones es de Nebari, miembro del "centro" y su propuesta es en Cuenca... estaras conmigo que nada centrada.

Veo que todo esto ha salido a la hora de proponer Los Angeles de San Rafael, porque hasta ese momento todo eran opciones "descentralizadas" y nadia había dicho nada, y sólo lo he propuesto como una opción más.

Insisto, que cada uno haga sus propuestas y que luego por votación se decida el sitio.

Creo que esta conversación no va a ir mucho más lejos de lo que ya ha ido, y si quieres la seguimos charlando, pero cara a cara y con una cerveza en la mano, sea donde sea que nos veamos.  :drink5:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

au

Lo mismo esto te aclara un poco el asunto.

Votación para elegir lugar del anivesario. Salió Ruebielos de Mora.

Cuenta ... cuenta

Rubielos de Mora - El_jau
Rubielos de Mora - ansanga
Rubielos de Mora - El_Uve
Ronda - La perita en dulce López
Rubielos de Mora - Juanki
Rubielos de Mora- Rasa
Rubielos de Mora- Josele
Rubielos de Mora - JimmyEsp
Madrid o sus alrededores- Kodes
Rubielos de Mora - wiliangualas
Rubielos de Mora - Sonic
Ronda - Slowly
Rubielos de Mora - Liverpool
Rubielos de Mora - Futain
Rubielos de Mora - Tobalo
Rubielos de Mora- Raulin
Ronda- Miler34
Rubielos de Mora - Errante
Andorra - Biker57
Rubielos de Mora - Sergi-vfr
Rubielos de Mora - diabolico-vfr
SANT BOI - Tochito
Rubielos de Mora - Vfrlopez
Rubielos de Mora - TeDe
Rubielos de Mora - Inquieto (Manolo)
Rubielos de Mora - Antonio BMW
Rubielos de Mora - Kanea
Rubielos de Mora - pelocho____
Rubielos de Mora- tornero
Rubielos de Mora- Gsergi

tochito

Cita de: errante en Mayo 24, 2012, 06:01:58 PM.................. LOS DEL CENTRO............

Sip, esos que se hacen 820 km en un día para ver rodar a los amigos en un circuito, o comerse un paellita.........

Lo demás huelga¡¡¡¡

Pd. joder si vote Sant Boi

FERNVFR

Cita de: errante en Mayo 24, 2012, 06:01:58 PM
Cita de: FERNVFR en Mayo 24, 2012, 05:52:40 PM
Si, el año pasado Wookie propuso y salio, y com muchos votos de los del "centro" que tu llamas, llevo varios dias sin entrar y me encuentro que me he pasado contigo. ni entiendo que te pasa ni a donde quieres llegar sinceramente.

Es fácil Fernando, has entrado has echado un vistazo y te has dicho..., venga voy a echarle una mano al errante que son pocos para él...¡¡

Lo único que pretendemos algunos, en contra de los del centro (donde tu estás) es DESCENTRALIZAR la kdd Aniversario. Solo eso..., no no, no llevarla a Tarifa, ni a Pontevedra, ni a Huelva..., con quitar la disciplina del (por cojones ha de ser en centro) cojones = tradición, supuesta afluencia de gente, etc.

Mientras tanto después de presionar un guebo y parte del otro LOS DEL CENTRO incluyendo descalificaciones hacia mi persona, pretenden con un par de cojones..., que ahora salga algún valiente asome la manita y diga "yo me ofrezco voluntario para hacerla en ¿Orejilla del sordete? por poner un ejemplo? y una mierdaaaaa que llueve..., con la qu'está cayendo...¡¡¡

Y Fernando, este resumen vale por lo menos 4 pintas de cerveza...¡¡

v'sssssss

no he echado una mano a nadie, solo he dicho que discutir por donde ir pudiendo votar es tonteria, y repito que el año pasado no salio centro, ni el anterior, que creo que fue el barco de avila.

las pintas ya te las pagare. :ok:

[move]

tochito

Cita de: errante en Mayo 24, 2012, 06:15:46 PM

Los valencianos también lo hacemos..., y no lo decimos tantas veces, ehhh..¡¡¡ venga Nacho...¡¡  :drink5:

Quien ha dicho lo contrario?¡¡  :drink5:

No me va lo de bajarme los pantalones a ver quien la tiene más larga, pierdo fijo  ;)

El_Uve

Bueno, tras ponerme como una cerda a palomitas miemtras veia como errante se enfrentaba a todo un ejercito, con la incursion esporadica de wookie, he decidido hablar, venga, que me encuentro algo "vacio" si no participo en un hilo "polemico" ^^

Aunque soy de aquellos "interesados" en que se haga "tirando p'al este", debido a que en las fechas de la aniversario no puedo pillarme ni una misera tarde libre, debo decir que, si lo que se busca es que a esa kdd vaya el maximo numero de gente, en mi opinion, y atendiendo a de donde es "el grueso" de los foreros que mas kms suelen hacer (entendiendo esto como LOS QUE MAS SE ANIMAN A VIAJAR), lo mas "comodo" es un "ni pa ti ni pa mi", es decir: hacerla en un punto entre madrid y la costa mediterranea(sera que no es larga dicha costa).

Se que es una putada para los compañeros del norte y para los del extremo occidental del pais, pero en mi opinion seria una forma de hacerla en un punto intermedio que beneficiase al "grueso".

es el "perjudicar a unos pocos por el bien de la mayoria".

pd: que, a toh esto, a mi se haga donde se haga, si no es al "lao" de mi casa....no podria ir, asi que ni pincho ni corto (si mal no recuerdo, el año pasado no vote hasta que no estuvo clara la opcion de rubielos...y hasta que no hubo vastantes votaciones en esa direccion, en pos de intentar alterar lo minimo posible el resultado de la votacion).

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.