Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Qué pasa con la ANIVERSARIO?

Iniciado por Lopez, Abril 04, 2012, 12:45:10 PM

joseglock

Cita de: Toxico en Mayo 25, 2012, 10:24:48 AM
Toy fliplando con tanta polémica.......   :icon_eek:  :icon_eek: :icon_eek:

Pero no se ha votado siempre? Pues ya está. Propuestas, votación (de los asistentes) y que viva la democracia, COJONES !!!

:drink5:  :drink5:

Me uno a las palabras del compañero Toxico, solo añadir, que las opiniones, son como los culos, cada uno tiene el suyo .  .  ..

¿Cuando empiezan las propuestas serias y empezamos a votar?  :victory:

Por cierto Mc, el criterio de uno, no puede salpicar las relaciones con los demas, un abrazo.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

salvavfr

y cuando salen esas propuestas para poder votar?????
jejejej
La verdad es que no me preocupa mucho donde se haga, si voy o no voy no sera por los kms que tenga que hacer para estar.
Entre otras cosas porque en este año (Junio 2011 - Mayo 2012) llevo hechos con el coche 80.000 Kms y con el armario ropero de 3 cuerpos 23.000 Kms, como vereis no me espanta hacer un viaje en funcion de los kms.
Por cierto no soy transportista. Soy un autónomo que tiene que currar como tal :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: para llegar a fin de mes.
V'sssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Yo ya no voy a decir nada ..... Bueno, sí ..... Queríamos ir el finde del 9 de junio a Valdelavilla para pasar allí unos días y de paso brujulear con  los del Centro Rural, pero está TODO ocupado hasta el mes de septiembre. Así que ......

No obstante podría haber otras alternativas http://www.hotelrioucero.com/ Pero en fin .... ya digo que tengo el mes de octubre complicado. Burgo de Osma es una ciudad muy bonita.

Bellota

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Bueno, pues parece que el calentón de Errante le ha llevado a borrarse la cuenta de club, no lo entiendo ni lo comparto.

Una cosa es hablar, mejor o peor, pausada o acaloradamente y otra darse de baja del club por estas cosas.

Errante, allá donde nos veamos espero poder seguir compartiendo contigo una cervecita y hablar de motos y rutas.

:drink5:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: Bellota en Mayo 29, 2012, 12:46:28 PM

Bueno, pues parece que el calentón de Errante le ha llevado a borrarse la cuenta de club, no lo entiendo ni lo comparto.

Una cosa es hablar, mejor o peor, pausada o acaloradamente y otra darse de baja del club por estas cosas.

Errante, allá donde nos veamos espero poder seguir compartiendo contigo una cervecita y hablar de motos y rutas.

no me lo puedo creer, en serio no me lo puedo creer :icon_confused:

errante, espero que recapacites.

[move]

Marta Due

Hola a todos!! Yo también quiero dejar aqui mi opinión puesto que en cierta medida me influye lo que aquí finalmente se decida; el otro día el komando centollo hicimos una kdd y en ella algunos hablabamos del aniversario; en mi caso yo prefiero salir de casa para hacer 400 km y no para salir a tomar un café a 40 km de casa.

Si el trabajo me lo permite (haciendo algun cambio de turno) haría todo lo posible por ir, y repito, que una vez que me subo a la moto me da igual relativamente los km. Pero también es verdad que haciendo cambio de turno para poder estar ese día con todos vosotros (para mi seria mi primer aniversario) no es lo mismo hacer un viaje de 500 km que de 800 o 900 km, mas que nada por el cansancio que implica y el tiempo empleado! Por eso veo bien que se haga centralizado para que más o menos todo el mundo tengamos la misma distancia.

En cuanto a que sois mayoría los madrileños y los valencianos es verdad, pero si quereis conocer realmente al resto de la gente que vive más lejos creo que siendo un poquito egoista por mi parte deberíais ponernos las cosas un poco más faciles.

En mi caso, tendría que salir de trabajar y tirar hacia el aniversario y a la vuelta igual, llegar a casa ducha y al curro (está claro que sarna con gusto no pica) pero también es verdad que sería mucho mas liviano para el Komando Centollo ir a Madrid o a Castilla la Mancha que bajar a Andalucia.

En cuanto a la idea de rotar por las autonomías estaría bien, pero creo que para hacer turismo por otras comunidades ya están las kedadas!! Como bien han dicho otros, el aniversario para mi es el estar con gente que comparte tu misma afición y la mejor moto del mundo la VFR y pasarselo bomba, compartir anecdotas y consejos

Esa es mi humilde opinión! de todas formas cuando haya que votar pues votaré y si se hace en Mallorca por poner ejemplo pues sopesaré si me da tiempo para ir o no... (menos mal que soy joven y todavia puedo pegarme palizones)

Seguiré el hilo!! Un saludo a todos de la PRINCESA DEL KOMANDO CENTOLLO (que es como me han designado) jajajajajaja

Nebari

Igual que no entendí las críticas con acusaciones que hizo Errante, no entiendo ahora su postura tan radical.

Lamento su baja, la verdá.  :icon_confused:

tochito

Cita de: Nebari en Mayo 29, 2012, 01:30:19 PM

Igual que no entendí las críticas con acusaciones que hizo Errante, no entiendo ahora su postura tan radical.

+1  :icon_confused: :icon_confused:

mcjoney

Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera y creo que Errante es ya mayorcito para saber lo que hace, se echará de menos esos reportajes de sus vacaciones.

Pero irse de un lugar es la manera más facil de no enfrentarse a los problemas :icon_confused:

Toxico

Cita de: tochito en Mayo 29, 2012, 01:38:20 PM
Cita de: Nebari en Mayo 29, 2012, 01:30:19 PM

+1  :icon_confused: :icon_confused:

+2

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

No entiendo NADA de NADA. Una disputa sobre un tema que se va a llevar a votación donde entiendo que no ha pasado a mayores es motivo para borrarse del clus???

errante, no comparto tu decisión y creo que es desmesurada. Ojalá cambies de parecer y vuelvas al foro. Tus aportaciones de viajes me las he leído unas cuantas veces y sería una gran pérdida no poder contar con ellas y las que vengan.

Un abrazo y suerte
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: mcjoney en Mayo 29, 2012, 02:13:34 PM

Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera y creo que Errante es ya mayorcito para saber lo que hace, se echará de menos esos reportajes de sus vacaciones.

Pero irse de un lugar es la manera más facil de no enfrentarse a los problemas :icon_confused:

Hombre, Mac ..... tampoco ha matado ha nadie. Hizo una crítica un poco durilla pero era su opinión, creando un debate sí, pero sin descalificaciones.

Yo desde luego sí voy a echarle de menos.

ansanga

Cita de: Nebari en Mayo 29, 2012, 04:22:03 PM
Cita de: mcjoney en Mayo 29, 2012, 02:13:34 PM

Hombre, Mac ..... tampoco ha matado ha nadie. Hizo una crítica un poco durilla pero era su opinión, creando un debate sí, pero sin descalificaciones.

Yo desde luego sí voy a echarle de menos.

Pues sin hablar  con él y conociéndolo un poco, seguro que le ha pasado eso, porque es lógico que esperes una réplica dura si actúas de igual modo, pero siempre con respeto, pero en mi opinión y tirando de memoria (no me voy a leer todo el post, por lo  que me puedo equivocar) y de falta de información porque cuando llegué ya no estaban sus mensajes, comentarios como "hoy no se ha tomado la pastilla" o tipo "aún no le ha bajado la regla" que creo que no se ha dicho en este post pero sí que lo he oído en otros a otro compañero, en fin, comentarios de este tipo, tampoco quiero entrar en ellos, si que  resultan irrespetuosos y carentes de argumento, por lo que si no estás de acuerdo con una opinión, o la refutas con argumentos o si el único argumento que tienes es el despectivo, mejor no escribas. Y si se está de coña, perfecto, pero en un tema que se trata en serio, cada uno que tolere lo que deba. Aunque no estoy de acuerdo con su marcha, a mí en su caso tampoco me hubieran hecho ninguna gracia.

De modo que espero que lo reconsidere, y que el foro no somos sólo los que hemos escrito en este post, y si hay algún problema con alguien hablando seguro que se soluciona y se mejora la relación

uvsss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Jimmyesp

Yo no sé si le conozco, quizá en algún evento, pero no le pongo cara.
Pero es evidente que está muy lejos de comprender lo que es un foro de internet. Y con este tema en concreto no le ha importado ir a hacer sangre, pero no ya a alguien en concreto, sino a la comunidad en sí. Y no digo esto porque exprese su opinión, que para eso estamos, sino por la forma en la que lo ha hecho...
Si algo tiene este foro es el buen rollo entre la gente. Por favor, aprendamos de ello y no lo convirtamos en algo personal.
Errante, una salida como esta precisamente te quita la razón. En cualquier caso, entiende que no es cuestión de si tú tienes razón o la tiene el otro. Nadie está equivocado, simplemente son formas de ver las cosas diferentes.

josele

dejad el tema ya y las cosas volveran a su cauce.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

biker57

Yo no voy a ir al aniversario, esta año está siendo canino para mi en cantidad de kddas... pero bueno, esa es otra historia....

os propongo que cerréis este hilo, que no ha conducido a nada bueno y que ahora, sin la lectura de los mensajes de Sergio (errante), puede dar lugar a malos entendidos o equivocos......

quizás con un nuevo mensaje en el que solo se hable del aniversario, de las personas que puedan organizarlo y de las propuestas que hagan, así como de las votaciones para elegirlo.....no hayan malos entendidos que puedan herir la sensibilidad de nadie......, por supuesto con el típico humor y buen rollo de este foro que viene siendo habitual.....

... muchos lo habeis mencionado ya.... que dificil es plasmar las cosas que se quieren decir a través de un teclado y una pantalla.... sin que tu interlocutor vea tu cara, .........si  este mensaje hubiera ocurrido alrededor de la barra del bar de morillo de tou (huesca), por ejemplo.... no habriamos llegado ni a los 140   mensajes....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jimmyesp

Estoy completamente de acuerdo con Biker