Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

bombilla matricula

Iniciado por juliusvfr, Abril 05, 2012, 05:47:55 PM

juliusvfr

se me ha fundido la luz de la matricula y quisiera saber cual es la mejor manera de cambiarla
sin tener que desmontar todo.

hay dos tornillos detras de la tulipa...serian suficientes??????
vtec abs 2007

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

juliusvfr

si todo esto ya lo habia visto en el manual, el tema es si soltando el 7 seria suficiente aunque el acceso no es facil.

gracias holleros!!!!
vtec abs 2007

bullit

con quitar esos 2 tornillos es suficiente pero no cabe ningun destornillador para acceder a ellos yo lo que hice fue cortar un destornillador y le solde una tuerca en el extremo para hacer fuerza
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

bullit

no se poner las fotos del destornillador... si alguien me lo puede explicar las subo con mucho gusto
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

TITODEIVID

Cita de: juliusvfr en Abril 05, 2012, 05:47:55 PM
se me ha fundido la luz de la matricula y quisiera saber cual es la mejor manera de cambiarla

Yo te aconsejo que pongas luz led porque acabaras cansado del desmontaje frecuente para el cambio de bombillas. Y por 15€ lo tendrás solucionado. Como te dice bolleros es fácil.

juliusvfr

Cita de: TITODEIVID en Abril 06, 2012, 11:18:20 PM
Cita de: juliusvfr en Abril 05, 2012, 05:47:55 PM

Yo te aconsejo que pongas luz led porque acabaras cansado del desmontaje frecuente para el cambio de bombillas. Y por 15€ lo tendrás solucionado. Como te dice bolleros es fácil.

donde puedo conseguir esas bombillas de led???????
vtec abs 2007