Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Seguirá Pedrosa en su linea otro año mas?

Iniciado por holleros, Abril 06, 2012, 08:46:55 PM

Luismotokero

:drink5: Esta la pago yo. Venga señores un poco de sentido común y a tomar algo en pedazo de barra :victory:

holleros

Cita de: Jimmyesp en Enero 26, 2013, 06:44:21 PM
Luis, no creo que Holleros necesite defensa a estas alturas de la vida, pero me parece que ya estáis por encima de la línea que marca la educación y las buenas maneras.

Una cosa es la provocación, deporte preferido de Holleros y otra cosa es entrar en los insultos.

Ya lo hemos dicho en alguna ocasión mas, Jimmy. No ofende quien quiere...  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

luis_112

Cita de: Kepa en Enero 26, 2013, 07:34:32 PM
Cita de: luis_112 en Enero 26, 2013, 07:05:59 PM
Luis, no creo que Holleros necesite defensa a estas alturas de la vida, pero me parece que ya estáis por encima de la línea que marca la educación y las buenas maneras.

Una cosa es la provocación, deporte preferido de Holleros y otra cosa es entrar en los insultos.

Siento no estar de acuerdo contigo Jimmy en lo del insulto, indeseable no lo considero un insulto, interpreto el adjetivo como una persona con la que no es recomendable tratar. Estoy comprobando que efectivamente es así y la definición es adecuada. Vsss

Si para ti indeseable, a una personacon la k no es recomendable tratar pork entras al trapo, jodeis el hilo, meteis mal rollo, y a lo moderadores por medio

Te recomiendo apuntarte a una kdada cualkiera y te sorprenderia el buen rollo k hay, el compañerismo existente entre unos y otros, por supuesto k te llevaras con unos mejor k otros, pero en general son entrañables y te podia poner muchos ejemplos

Holleros es como es y si no kieres nada con el ignoralo y a otra cosa mariposa, pero dejar de hacer comentarios k pueden herir al resto y al buen funcionamiento del club pork para mi es un club no un foro

No es un atake personal ni nada parecido, y puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas pero en este hilo  :eusa_naughty:
un saludo agur

Un par de puntualizaciones Kepa: no lo he tomado como un ataque, más bien como un consejo que te agradezco. Tampoco es una cuestión personal lo que quiero puntualizar: 1º "Es recomendable". Eso dice el diccionario pero no dice nada de "obligatorio". 2º "Holleros es como es". Y cada uno somos como somos, por eso el abre un hilo como este y yo expongo lo que pienso pero el hilo no lo he abierto yo y da la impresión de que al final voy a ser yo el provocador y además voy a tener que pedir perdón, en cuyo caso más vale que algún moderador me expulse del foro.
Holleros tiene otro hilo abierto en Moto GP: "Este año no habrá muro en Yamaha". Si has entrado en él contéstame la siguiente pregunta ¿has visto algún post mio en ese hilo? ¿si yo abriera un hilo titulado? "Seguirá Lorenzo siendo un chulo y un bocazas otro año más" ¿crees que lo haria con la intención de provocar o con la de crear amigos en el foro? Vssss

Kepa

Cita de: luis_112 en Enero 26, 2013, 09:19:23 PM
Cita de: Kepa en Enero 26, 2013, 07:34:32 PM
Cita de: luis_112 en Enero 26, 2013, 07:05:59 PM

Siento no estar de acuerdo contigo Jimmy en lo del insulto, indeseable no lo considero un insulto, interpreto el adjetivo como una persona con la que no es recomendable tratar. Estoy comprobando que efectivamente es así y la definición es adecuada. Vsss

Si para ti indeseable, a una personacon la k no es recomendable tratar pork entras al trapo, jodeis el hilo, meteis mal rollo, y a lo moderadores por medio

Te recomiendo apuntarte a una kdada cualkiera y te sorprenderia el buen rollo k hay, el compañerismo existente entre unos y otros, por supuesto k te llevaras con unos mejor k otros, pero en general son entrañables y te podia poner muchos ejemplos

Holleros es como es y si no kieres nada con el ignoralo y a otra cosa mariposa, pero dejar de hacer comentarios k pueden herir al resto y al buen funcionamiento del club pork para mi es un club no un foro

No es un atake personal ni nada parecido, y puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas pero en este hilo  :eusa_naughty:
un saludo agur

Un par de puntualizaciones Kepa: no lo he tomado como un ataque, más bien como un consejo que te agradezco. Tampoco es una cuestión personal lo que quiero puntualizar: 1º "Es recomendable". Eso dice el diccionario pero no dice nada de "obligatorio". 2º "Holleros es como es". Y cada uno somos como somos, por eso el abre un hilo como este y yo expongo lo que pienso pero el hilo no lo he abierto yo y da la impresión de que al final voy a ser yo el provocador y además voy a tener que pedir perdón, en cuyo caso más vale que algún moderador me expulse del foro.
Holleros tiene otro hilo abierto en Moto GP: "Este año no habrá muro en Yamaha". Si has entrado en él contéstame la siguiente pregunta ¿has visto algún post mio en ese hilo? ¿si yo abriera un hilo titulado? "Seguirá Lorenzo siendo un chulo y un bocazas otro año más" ¿crees que lo haria con la intención de provocar o con la de crear amigos en el foro? Vssss

Me alegra k no te lo tomes a mal :eusa_clap:

No eres un pobokador, ni hay k pedir perdon, ni nadie te va a espulsar, como ves Sonic tiene una paciencia envidiable y los demas tambien y estamos para ayudar cada uno a su medida y dedicacion :icon_lol:

Yo ya abandono el hilo este, k es de moto gp y aunke no soy de Dani le deseo lo mejor
agur y mucha paciencia, k loos malos estan fuera del club
Iraultza
2015

luis_112

Me alegra k no te lo tomes a mal :eusa_clap:

No eres un pobokador, ni hay k pedir perdon, ni nadie te va a espulsar, como ves Sonic tiene una paciencia envidiable y los demas tambien y estamos para ayudar cada uno a su medida y dedicacion :icon_lol:

Yo ya abandono el hilo este, k es de moto gp y aunke no soy de Dani le deseo lo mejor
agur y mucha paciencia, k loos malos estan fuera del club
[/quote]

Un placer intercambiar opiniones contigo Kepa.  Vssss

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: Sonic en Febrero 05, 2013, 10:20:12 AM

:icon_eek: :icon_eek: Hay quien está tocado con la varita de la excelencia y haga lo que haga lo hará bien.

P.d. Y Stoner ? ? ?  :paraguas:

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Pilotos probadores al margen, yo creo que ese orden no va a variar apenas, al menos en las primeras carreras de la temporada, si no hay accidentes que saquen a alguno de por medio.

Useáse:
-Pedrosa/Lorenzo pisándose los tiempos y casi igualados
-Marquez en el cogote de ambos a una o dos décimas
-Rossi sin ritmo cerrando el grupo de los oficiales
-La Honda de Bradl con suspensiones de verdad al rebufo
-El pobre Bautista jugando a los mecánicos con las Showa gracias a que hay una diferencia de un millón de euros entre unas y otras (Ohlins cobra, Showa paga)
-Crutchlow detrás de la Honda de Bradl y normalmente por delante del pobre Bautista
-Smith a años luz toda la temporada
-Y las Ducatis... Pues las oficiales poco por delante de las CRT y las satélites por detrás de muchas CRT. La decepción del año será Ianonne que habrá que ver incluso si acaba. El año lo darán por perdido cuando lleven 3 o 4 carreras y vean que no clasifican a menos de segundo y medio de las japonesas. Y se pondrán a trabajar en la moto del 2014...

Cambios a lo largo del año...
-La primera victoria de Marquez a mitad de temporada. Para final, estará peleando habitualmente en el trio de cabeza.
-Rossi se acercará algo más, pero no va a ser un habitual de la primera posición y me atrevo a decir que incidentes aparte, no creo que logre quedar ni una vez en carrera por delante de Marquez. Sí quizá en clasificación...

Y poco más... Quizá veamos a Crutchlow por delante de Bradl en alguna carrera, pero el alemán tiene un gran nivel y una muy buena moto... con información sobre settings de las oficiales, algo imposible para Bautista por las diferentes suspensiones...

tochito

Cita de: Jimmyesp en Febrero 05, 2013, 11:34:43 AM
Pilotos probadores al margen, yo creo que ese orden no va a variar apenas, al menos en las primeras carreras de la temporada, si no hay accidentes que saquen a alguno de por medio.

Useáse:
-Pedrosa/Lorenzo pisándose los tiempos y casi igualados
-Marquez en el cogote de ambos a una o dos décimas
-Rossi sin ritmo cerrando el grupo de los oficiales
-La Honda de Bradl con suspensiones de verdad al rebufo
-El pobre Bautista jugando a los mecánicos con las Showa gracias a que hay una diferencia de un millón de euros entre unas y otras (Ohlins cobra, Showa paga)
-Crutchlow detrás de la Honda de Bradl y normalmente por delante del pobre Bautista
-Smith a años luz toda la temporada
-Y las Ducatis... Pues las oficiales poco por delante de las CRT y las satélites por detrás de muchas CRT. La decepción del año será Ianonne que habrá que ver incluso si acaba. El año lo darán por perdido cuando lleven 3 o 4 carreras y vean que no clasifican a menos de segundo y medio de las japonesas. Y se pondrán a trabajar en la moto del 2014...

Cambios a lo largo del año...
-La primera victoria de Marquez a mitad de temporada. Para final, estará peleando habitualmente en el trio de cabeza.
-Rossi se acercará algo más, pero no va a ser un habitual de la primera posición y me atrevo a decir que incidentes aparte, no creo que logre quedar ni una vez en carrera por delante de Marquez. Sí quizá en clasificación...

Y poco más... Quizá veamos a Crutchlow por delante de Bradl en alguna carrera, pero el alemán tiene un gran nivel y una muy buena moto... con información sobre settings de las oficiales, algo imposible para Bautista por las diferentes suspensiones...

Pues me has ahorrado ver el mundial¡¡¡  :risa7: :risa7:

Jimmyesp

Madre mía. Tiene un minuto el mensaje anterior y ya se está quedando viejo.

El cabrón de Marquez a 44 milésimas de Pedrosa... Este chico está loco. Primeros test de la temporada, primera sesión... y está con ellos...

Jimmyesp

Cita de: tochito en Febrero 05, 2013, 11:37:28 AM
Pues me has ahorrado ver el mundial¡¡¡  :risa7: :risa7:

Lo hago por Yola, para que puedas dedicarle más tiempo...

wookie

Menos mal que esta moto2 y moto3 (e igual sbk) que si no.....para que me montado el proyector en el garaje!

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Febrero 05, 2013, 11:38:53 AM
Madre mía. Tiene un minuto el mensaje anterior y ya se está quedando viejo.

El cabrón de Marquez a 44 milésimas de Pedrosa... Este chico está loco. Primeros test de la temporada, primera sesión... y está con ellos...

Pues verás cuando le empiecen a poner las bujías en los cinlindros .... :icon_lol: se queda solo.

champa

Ya que estáis todos con la bola de cristal ya hago yo mi predicción, y ojalá me equivoque.

Marquez se pega una piña cojonuda, se hace pupita y se queda sin correr por lo menos 4 carreras, el resto 50% podio 50% por el suelo.

Pedrosa y Lorenzo pelearán por el mundial.

Rossi a chupar rueda y hacer las guarradas suyas en cuanto pueda.

El resto corre otro campeonato.

Nebari

Cita de: champa en Febrero 05, 2013, 12:54:56 PM
Ya que estáis todos con la bola de cristal ya hago yo mi predicción, y ojalá me equivoque.

Marquez se pega una piña cojonuda, se hace pupita y se queda sin correr por lo menos 4 carreras, el resto 50% podio 50% por el suelo.

Pedrosa y Lorenzo pelearán por el mundial.

Rossi a chupar rueda y hacer las guarradas suyas en cuanto pueda.

El resto corre otro campeonato.

No digo que no ocurra así, pero no creas que ha sido el único que prevee la posible piña de Márquez, por eso ten por seguro que va a salir con el "bocao"  de castigo porque le han leído muy bien la cartilla.. Si no ... al tiempo.

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Febrero 05, 2013, 12:59:26 PM

No digo que no ocurra así, pero no creas que ha sido el único que prevee la posible piña de Márquez, por eso ten por seguro que va a salir con el "bocao"  de castigo porque le han leído muy bien la cartilla.. Si no ... al tiempo.

A qué te refieres? Que es eso del "bocao" de castigo?

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Febrero 05, 2013, 01:12:16 PM
Cita de: Nebari en Febrero 05, 2013, 12:59:26 PM

A qué te refieres? Que es eso del "bocao" de castigo?

Es una forma de hablar. Quiero decir que le van a calmar, a convencer para que no se meta en peleas, que se tire un tiempo aprendiendo y tal y tal. Pero si le dieran "rienda suelta" (otra forma de hablar  :icon_lol:) daría muchos sustos a los números uno de Honda y Yamaha. Pero eso sí ... con el riesgo de caerse a las primera de cambio.

Jimmyesp

Si, y es muy obediente, todavía me acuerdo a su anterior equipo poniéndole 4º OK mientras remontaba de la última a la primera posición...

Serguey

A Marquez le das la VFR 1200 con maletas y todo y hace podio.

Incluso con la V de Champa estaría entre los primeros.