Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Seguirá Pedrosa en su linea otro año mas?

Iniciado por holleros, Abril 06, 2012, 08:46:55 PM

Nebari

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

[move]

Kurry

Nebari

O fortuna Velut luna statu variabilis, semper decrescis; vita detestabilis nunc obdurat et tunc curat ludo mentis aciem egestatem, potestatem dissolvit ut glaciem Sors inmanis et inanis, rota tu volubilis, status malus, vana salus semper dissolubilis, obumbrata et velata michi quoque niteris; nunc per ludum dorsum nudum fero tui sceleris Sors salutis et virtutis michi nunc contraria, est affectus et deffectus semper in angaria Hac in hora sine mora corde pulsum tangite; quodper sortem sternit fortem, mecum omnes plangite!

Carmina Burana ~ O Fortuna | Carl Orff ~ André Rieu

gasofa

Eo, Neba, te revelas tú solito, ese idioma te delata la verdadera edad... es un dialecto antigüo que usamos los tatatatatarabuelos de los templarios en la época de los dinosaurios, usado a modo clave para despistar a sus enemigos, al estilo los cánticos de los esclavos.

Que gusto de clus, ande no importa la edad de los concursantes :eusa_whistle: esto nos llena de sabiduría y elegancia.

Para disimular deberías de probar a poner algún "co" entre las palabras...

"Co", que pasa pués "co", has visto que flipe "co".... y así hasta que de tan seguido que se dice, llega  a parecer esto un gallinero, y consigues que la gente se olvide de tu edad... técnica del despiste.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Voyager

Jimmyesp

Ego quasi sonum cum Ducati dum Nebari bibens a cervisiam

(me gusta hacer ruido con mi ducati mientras Nebari se bebe una cerveza)

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Junio 01, 2012, 12:05:39 AM
Ego quasi sonum cum Ducati dum Nebari bibens a cervisiam

(me gusta hacer ruido con mi ducati mientras Nebari se bebe una cerveza)

Placet mihi salutationem mean tibi dare. Carpe Diem cum grano salis.

Nebari dixit.

gasofa

Eo, López, me pasa algo en el ordenata, cada vez que abro este hilo se me conecta el traductor, y no sé en que idioma se pone, pero por mucho que busco no veo la opción del español... :bawling:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Arri

:aporreo: Fecit honestam perficientur... o no?

Vamos, que lo que quería decir, siguiendo con la línea de tronchado, era que el chaval anduvo bien.

Tengo alguna duda en cuanto a lo que falla en la segunda mitad de la carrera. No sé si se impone la falta de motivación o de físico.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

PEDROVFR

Que pena de final de carrera, y la salida expectacular, aunque se le de caña con el tema, lo cierto es que cuando va fino y motivado es muy bonito ver como pilota, yo no soy muy devoto suyo, pero tenerle siempre ahí es un orgullo para todos.

ignacio_VFR

Pedrosa = segundon (o terceron)
Pedrosa = blufffffffffffffffff
Pedrosa = niño mimado antipatico tramposo (lo ultimo me refiero a los barquitos)
Pedrosa = cobarde
etc etc....

Nebari

Cita de: ignacio_VFR en Junio 04, 2012, 08:19:08 PM
Pedrosa = niño mimado antipatico tramposo (lo ultimo me refiero a los barquitos)
Pedrosa = cobarde
etc etc....

:icon_eek:

Actore non probante, reus absolvitur. Absolutio ad cautelam.

FERNVFR

Pedrosa = cobarde
etc etc....

no se, pero es de las pocas veces que ha quedado por delante de su compañero. eso si creo que a lorenzo no le va a ganar nunca, moralmente no le llega ni a la suela de los zapatos.

[move]

PEDROVFR

Pedrosa = cobarde
etc etc....

Es una pena tus comentarios tan radicales, salvo que tengas algo personal... Lo que nos importa es el Dani deportista, aunque es cierto que no estuvo bien lo que hizo, pero ya esta, los que tienen que juzgarlo como persona ya lo harán. Pero cuantas veces no has disfrutado viéndolo como pelea  un tercer o segundo puesto o incluso un primero... Y te repito que no soy admirador suyo, pero vamos, Lorenzo me cae como el culo, y no por ello lo critico, hoy en día podría ser el mejor piloto, o el mas regular en carreras.... Saludos

ignacio_VFR

Vfrlopez

QUE CEREBROS MAS TRISTES
Mover la mierda es de......

me parece sobradamente contestado este hilo con lo que no estaria de mas cerrarlo.
porque detras de cada UP se esconde la sonrisa cinica de quien disfruta dando por.....

salu2
:icon_evil:

DOWN
Del poble de la xufa 

ignacio_VFR

Cita de: vfrlopez en Julio 02, 2012, 08:58:31 PM
QUE CEREBROS MAS TRISTES
Mover la mierda es de......

me parece sobradamente contestado este hilo con lo que no estaria de mas cerrarlo.
porque detras de cada UP se esconde la sonrisa cinica de quien disfruta dando por.....

salu2
:icon_evil:

DOWN
acabas de dar otro up  :eusa_whistle:

Jimmyesp

A ver quien tiene pelotas de salir en la TV en directo y decir que quedó segundo porque estaba agotado. No le echó las culpas a un doblado, a un competidor tramposo ni al estado de los neumáticos...

Yo es la primera vez que lo veo.

A mi me apasiona ver a Pedrosa conducir. Es con diferencia el que más bonito lo hace en el mundial, la suavidad lo magníficamente bien que traza. Eso sí, reconozco que le falta ese plus de agresividad en momentos puntuales que te hacen campeón del mundo y creo que nunca lo será.

Pero me fastidia que se piense que hay 100 tíos esperando para poder pilotar esa moto y que lo harían mejor que él. Mirad a Yamaha... U os creéis que Los de Repsol/Honda son gilipollas y le tienen ahí porque sí...

Es un gran piloto. Y lo de que es antipático, ni de coña. Hace 4 años pude compartir mantel con él en el GP de Jerez. Le había conocido hacía una media hora. Y el problema que tiene es que es un hombre realmente tímido. Cuando hay delante 10 personas o una cámara, le cuesta desenvolverse. Cuando todo eso pasa y se sienta a una mesa y se siente confiado, es un chaval divertidísimo y muy amigo de sus amigos.

No tengo porqué defenderle, no tengo nada con él, simplemente digo lo que pienso.