Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Seguirá Pedrosa en su linea otro año mas?

Iniciado por holleros, Abril 06, 2012, 08:46:55 PM

ferran_zz

Cita de: Nebari en Julio 10, 2012, 04:53:43 PM
Cita de: ferran_zz en Julio 10, 2012, 04:44:51 PM
una flor no hace primavera

en abril aguas mil

Ahora que alguien me explique la confianza que Repsol tenia en Dani

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/toda-verdad-del-caso-lorenzo-honda-2050321

cuando lo de Marquez era vox populi desde hace 6 meses...

Si no os gusta la fuente podeis consultar solomoto y motociclismo.

Es un blufffff con muuuuuucha potra.

Tengo ganas de verlo con una satelite dentro de 2 o 3 años quedando 12 o 13....

En fins... que nada que muy bien que si, que ya ganará algun dia, que el chaval tiene mala suerte, que si las lesiones, o que si ahora stoner, o que....

:risa7:

Ya sé que jode pero ... de mi respuesta anterior al hilo ....

Tenías que haber visto el aplauso y los olés que se llevo de los Resistentes que volviamos de Montmeló y estabamos comiendo en Alcañiz (por cierto, comimos bastante bien) cuando, tras superar el acoso de Stoner,  entró primero por la linea de meta. No sabía yo que tenía tanto seguidores 

Y SuperLorenzo a 15 segundos   Es grande el Mini 

Eramos 18 tíos. Todos equivocados, claro. O quizás influenciados por el alcohol y cegados por su victoria :drink5:

No se trata de estar o no equivocado... animar a un piloto no tiene nada que ver con la calidad del mismo, siempre recordando que hablamos de uno de ls 4 grandes.

No vi la carrera, de hecho no las veo casi nunca ya por que son tremendamente aburridas por lo que no puedo opinar sobre las vueltas que haga este otro piloto este año, pero de todas maneras este es el septimo año que esta en gp y para mi es lo mismo que cuando entró... Una falsa promesa. Esta delante pero no ganará el mundial.

:)

ferran_zz

Cita de: Charly-VFR en Julio 10, 2012, 08:09:04 PM

Eso ya lo hace Rossi con una oficial  :icon_twisted:

Que poca memoria tenemos y cuanto nos gusta tirar por el suelo a los nuestros

Creeeme que no tiene nada que ver con los "nuestros"... si no con la calidad del piloto. No porque sea "NUESTRO" he de ser un fan y animarlo mas que a otro que me guste mas y sea de China.

Para mi la nacionalidad de un piloto me la trae floja... y mas en este caso que este chico nació en mi ciudad, su padre curra en mi barrio...

:)

luis_112

Cita de: Kurry en Julio 15, 2012, 03:26:50 PM
el que es un bluff es el Spies
A mi sin embargo me ha fastidiado: me hubiera gustado ver a Lorenzo pilotando una Honda y a Dani pilotando una Yamaha; me pregunto con la oferta millonaria que Honda le hizo ¿por qué la habrá rechazado? ¿quizás por la misma razón que en su dia rechazó la de Ducati? estoy seguro de que si: Lorenzo sabe que con Yamaha tiene más posibilidades de ser campeón del mundo que con cualquier otra moto; será un bocazas, un chulo, un payaso o lo que quieras pero no es gilipollas. Vssss

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tornero

juanki

Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

karlangas

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

v-tec73

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin a arriesgado un poco, ya era hora, eso hay que hacer para ganar un mundial. :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

ignacio_VFR

Jimmyesp

La verdad es que este Pedrosa es un bluff, mira que no doblar a Lorenzo... Así no hay quien gane un mundial...

gasofa

Eo, lo que me ha gustado es que no se ha doblegado. Ese motociclismo es el que gusta.
Ojalá las siguientes carreras sean parecidas, por supuesto con el mismo ganador :risa7:

COn peleas así, aunque sea pedrosista, no me importa tanto si le gana Lorenzo, porque hay emoción.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

ya lo dije en otro post , me quito el sombrero ante el carreron de pedrosa  :drink5: , impresionante carrera , y tambien la de lorenzo que lucho hasta el final.
lo cortes no quita lo valiente, pero sigo sin verlo campeon del mundo , no tengo nada en contra de el pero es que no acabo de verlo no se por que , si no lo consigue este año no creo que lo consiga mas... y va por la sexta temporada :paraguas:

p.d: eso si  estoy hasta los ........ de la publicidad de telahinco :icon_confused:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Luismotokero

Cita de: jcap en Agosto 26, 2012, 08:12:29 PM
ya lo dije en otro post , me quito el sombrero ante el carreron de pedrosa  :drink5: , impresionante carrera , y tambien la de lorenzo que lucho hasta el final.
lo cortes no quita lo valiente, pero sigo sin verlo campeon del mundo , no tengo nada en contra de el pero es que no acabo de verlo no se por que , si no lo consigue este año no creo que lo consiga mas... y va por la sexta temporada :paraguas:

p.d: eso si  estoy hasta los ........ de la publicidad de telahinco :icon_confused:

No lo ves, porque nunca ha pelado de tú a tú,,, esta carrera iba al 100 % físicamente y al 100% psicológicamente,, ésta carrera era suya, en ningún momento se le ha movido la moto, iba como a la espera,,y la última vuelta de escándolo,,, En fin,,, ojalá siga en este camino  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Charly-VFR

Cita de: ferran_zz en Agosto 21, 2012, 06:23:24 PM

Creeeme que no tiene nada que ver con los "nuestros"... si no con la calidad del piloto. No porque sea "NUESTRO" he de ser un fan y animarlo mas que a otro que me guste mas y sea de China.

Para mi la nacionalidad de un piloto me la trae floja... y mas en este caso que este chico nació en mi ciudad, su padre curra en mi barrio...

A mí me parece que hay mucha diferencia entre ser fan de un piloto o que te gusta más o te guste menos y compartir opiniones... a que se haya abierto un hilo como este en el que además se leen cosas como  "Tengo ganas de verlo con una satelite dentro de 2 o 3 años quedando 12 o 13...." :icon_eek:

Me da la impresión de que es un ejemplo del deporte nacional de linchamiento de "nuestras" figuras que es tan popular en nuestra tierra. Eso sí, no es más que una impresión mía y seguro que estoy equivocado.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kurry

Cita de: Charly-VFR en Agosto 28, 2012, 10:06:24 PM
Cita de: ferran_zz en Agosto 21, 2012, 06:23:24 PM

A mí me parece que hay mucha diferencia entre ser fan de un piloto o que te gusta más o te guste menos y compartir opiniones... a que se haya abierto un hilo como este en el que además se leen cosas como  "Tengo ganas de verlo con una satelite dentro de 2 o 3 años quedando 12 o 13...." :icon_eek:

Me da la impresión de que es un ejemplo del deporte nacional de linchamiento de "nuestras" figuras que es tan popular en nuestra tierra. Eso sí, no es más que una impresión mía y seguro que estoy equivocado.

+ 1000  :5:

ignacio_VFR

Buenas, no vengo a decir que pedrosa es un bluff ni mucho menos. Reconozco que ultimamente se ha hecho un gran piloto y eso me sorprende mucho. Se nota que Lorenzo esta bastante acojonado. Lastima que se haya caido hoy Pedrosa porque sino se pondria una carrera tan interesante y amena.

holleros

Mas o menos interesante que si a Lorenzo no lo hubieran tirado en Assen?  :icon_eek:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tornero

Este chico tiene mala suerte porque hasta el coche de seguridad le a gastado una jugareta  :icon_evil: y llo me pregunto no le huviera podido esperar un poco que supongo que todo lo que a ocurrido no uviera sucedido,pero como no es rossi pues que le den  :icon_evil:

Kepa

Cita de: tornero en Septiembre 16, 2012, 08:00:57 PM
Este chico tiene mala suerte porque hasta el coche de seguridad le a gastado una jugareta  :icon_evil: y llo me pregunto no le huviera podido esperar un poco que supongo que todo lo que a ocurrido no uviera sucedido,pero como no es rossi pues que le den  :icon_evil:
De eso nada el reglamento es para todos igual ya tienen bastantes ventajas los 4 fantasticos y lo de Rossi no se a k viene y menos estos dos años
agur
Iraultza
2015