Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde la china!(Ahora con fotos!!)

Iniciado por enaggi, Abril 08, 2012, 01:47:38 PM

enaggi

Cita de: Bellota en Abril 09, 2012, 11:42:23 AM
Bienvenido... aunque supongo que la prohibición es motos de más de 150 cv... no cc... verdad? :icon_confused:

No no, de mas de 150 cc. La policia lleva una especie de Chopper de 250cc del año catapum asi que imaginate cuando intentan seguirme para pararme.. a los 30 seg desisten.. jajaj

Charly-VFR

:icon_eek: Flipantes todas tus respuestas  :icon_eek:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

xto

Bienvenido al club desde Galicia. Y una preguntita hay documentaciones,seguros o algo que diga a la poli que tú moto es de 37.5cc por cilindro  :icon_eek: o no hace falta nada de nada  :eusa_doh:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

enaggi

Cita de: xto en Abril 12, 2012, 12:00:33 AM
Bienvenido al club desde Galicia. Y una preguntita hay documentaciones,seguros o algo que diga a la poli que tú moto es de 37.5cc por cilindro  :icon_eek: o no hace falta nada de nada  :eusa_doh:

Vamos  a ver tengo entendido que si que hay documentacion, seguros y demas... pero esto es el pez que se muerde la cola.. no tengo factura de la moto, sin factura de la moto no te hacen matriculas, sin matriculas no puedes conseguir ni seguro ni permiso de circulacion... asi que el tema es ir un pelin de ilegal y si te hacen el stop la policia pues darte a la fuga, lo bueno es que aqui no te siguen.. :eusa_whistle:

Aproximadamente el 90% de las motos en China no tienen papeles asi que soy un indocumentado mas.. :icon_confused: .
De todas formas es que se las buscan ellos... vamos a ver, se supone que por Shanghai no puedes circular con matriculas de fuera de Shanghai (si, es como el que es de Madrid y se va a Valencia y luego le multan por circular por valencia) y sabes cuanto valen las matriculas de Shanghai a dia de hoy??? 6000 euros, si, has leido bien 6000 eurazos.. ESTAMOS LOCOS O QUE??
Que se consigue con eso?? todos ilegales..  :ok:

Saludos !!

tornero

Bienvenido al club desde Valencia   :victory:

metallica

Metal up your Ass

iberiano

Hola Enaggi.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga.
:victory:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

tiriton

bienvenido desde bilbao un saludo-

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

carloslagobornos

Bienvenido desde tierras gaditanas. Un  :drink5:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

lobatovfr

Bienvenido al club, un saludo desde estepona!!!! :drink5:

mesache

hola,

bienvenido de parte de uno nuevo de Zargoza, me estas dejando flipao.....  y aqui como vayas con la ITV pasada te untan hasta en el carnet.....        ya puesdes tener cuidado !!

saludosssssssssss

SOSPECHOSO

:victory: Bienvenido...a los de la china....Aquí no hay racismo...de parte de un Sopechoso...
tierra del Oro Negro...Jaén..!  :drink5:
Sí algún dia os dán una pasada una Vfr...Nó lo  dudeís os ha dado una pasada él Sospechoso...

quinoxo

Bienvenido y a disfrutar, saludos desde la Costa Blanca.

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!

V'ssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

kokoliso

enaggi

joer me habeis hecho sentir como en casa!!!! GRACIAS!! se agradece estando tan lejos!!!

Arri

Bienvenido al club   :drink5:

Supongo que te artarás de ver "motos" como estas:

Yo cuando estuve en Shangai no vi ningún artefacto de 2 ruedas con más de 50 cc. Además, el 70% eran eléctricas. Supongo que con la VFR serás "el puto amo" de la ciudad...

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

wookie

bienvenido, todo lo que cuentas es extraño espero que no te pillen un dia subiendo o bajando de la moto y te condenen a cadena perpetua o algo asi :icon_eek:

Liverpool

Cita de: enaggi en Abril 11, 2012, 01:03:29 PM
Cita de: Charly-VFR en Abril 08, 2012, 02:52:12 PM
Bienvenido al club  :drink5:

Una cosa. Si están prohibidas como haces para ir con una RC36?

Ah! y si quieres puedes practicar el chino con Jimmy  :icon_twisted:

Pues hasta donde yo se, las roban de Hong Kong y las pasan a China Mainland que es bastante facilon, una vez allí les lijan los numeros de serie y a perderse por el país que pequeño no es.. Ya se que no es muy lícito comprar una moto que ha sido robada y revendida una docena de veces pero..... ;))))) La culpa no es mia de que no las vendan!!  :jodete3:

:eusa_naughty:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

vkarolo

Bienvenido desde Vallecas, a mi también me has flipado con la normativa del lugar. La solución es correr siempre más que ellos. Suerte con las "piras" de Sanghai,  que nunca sepan en que idioma hablas y que sabes quien es Ángel Nieto, aunque te puede servir de excusa.
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.